domi designs Escribió: [Ver Mensaje]Yo he cojido esos porque ponia que eran universales. Pero yodo sea que no valgan xd
Lo del candado y alarma tambien lo tengo mirado. La spy5000 y un buen buller. En cuanto a equipacion, nunca he llevado
La verdad, y no puedo llevar chaquetas muy gordas ni que den mucho calor por una movida que tengo.
Me pongo siempre en invierno guantes de cuero y vaquero siempre
Un saludoo
Asunto: Re: Primeras Chuches Para La Moto :D
jaja y una chaqueta de cuero bueno que utilizaba para cuando salia por autopista con la otra no vale?
es que tengo un problema con la sudoracion, y si me pongo mucha ropa.. buf, llego a los sitios mojado
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]domi designs Escribió: [Ver Mensaje]Yo he cojido esos porque ponia que eran universales. Pero yodo sea que no valgan xd
Lo del candado y alarma tambien lo tengo mirado. La spy5000 y un buen buller. En cuanto a equipacion, nunca he llevado
La verdad, y no puedo llevar chaquetas muy gordas ni que den mucho calor por una movida que tengo.
Me pongo siempre en invierno guantes de cuero y vaquero siempre
Un saludoo
jaja y una chaqueta de cuero bueno que utilizaba para cuando salia por autopista con la otra no vale?
es que tengo un problema con la sudoracion, y si me pongo mucha ropa.. buf, llego a los sitios mojado
Lo de la musica te puedo decir que estoy con un tema de espejos retrovisores con radio y mp3 de van de muerte, el unico problema es que no se puede regular el volumen y en parado pareces un macarra .
hostia no jodas!! y cuanto valen? se oye bien? xDD
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]Lo de la musica te puedo decir que estoy con un tema de espejos retrovisores con radio y mp3 de van de muerte, el unico problema es que no se puede regular el volumen y en parado pareces un macarra .
hostia no jodas!! y cuanto valen? se oye bien? xDD
domi yo tengo las alfombrillas y kedan d lujo y compradas en esa casa, hacerlas mola pero es un coyazo,no dudes en ponerlas y el tema del refigerante el tornillo si kitan en nada. la radio keden y ves la mia y manutercio creo k t
la tendra instalada ya y vendra a tomar cerveza.pasate y xarramos!!!!!
la tendra instalada ya y vendra a tomar cerveza.pasate y xarramos!!!!!
Página 2 de 2