| Autor |
Mensaje |
tiralineas
|
 Re: Consulta.
Si no lo tienes muy claro te dejo otra propuesta por 10.000 euricos
107 CABALLOS,Tetracilindica, consumo real no llega a 5 litros y le puedes poner maletas "si quieres" o baúl.
La mia tiene 20.000 klm en 11 meses de pura gozada.
http://www.youtube.com/watch?v=jrnHIVPv_9I&feature=fvst
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Muy guapa,pero yo no soy tan cañero,a pesar de lo que dicen las malas lenguas.Y ademas ya esta pagada.No hay vuelta atras.Una semana mas o menos y la tengo,despues un mes de adaptacion,por el embrague y los cambios(hace mucho que no piloto algo asi) y a volar con ella.Lo peor,esa semana.¿Como era aquello de que el tiempo es relativo?¿E = mc2?Pues no me vale para nada,la impaciencia se me sale por las orejas.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
tiralineas
|
Me alegro de que ya lo tengas decidido, respecto a lo de las marchas es como montar en bici, no se olvida nunca, en cuanto la montes, el embrague y el pié para el cambio funcionan solos. Me alegro un monton, estaré atento para ver foticos y algún video de los tuyos.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Esperamos ansiosos, esas magnificas fotos con su jinete subido
Buena eleccion
Saludos
|
|
|
|
 |
dionisio
|
me alegro de que la ayas comprado jucar lo de las marchas las cojes en dos días cuando me estaba sacando el carnet de moto llevaba años sin andar con marchas y en seguida me ice con cuatro clases me lo saque se te ara mas corto para darte una vuelta a donosti un abrazo
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
me alegro de que la ayas comprado jucar lo de las marchas las cojes en dos días cuando me estaba sacando el carnet de moto llevaba años sin andar con marchas y en seguida me ice con cuatro clases me lo saque se te ara mas corto para darte una vuelta a donosti un abrazo 
Tenemos que quedar para lo de las camisetas,pero hasta que no tenga la honda,mejor que no.La Xciting ya no es mia,es del concesionario,y prefiero no andarla mas de lo necesario.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Enhorabuena por tu adquisicion Jucar espero que la disfrutes tanto o mas que tu ya ex-xciting y que no se te haga muy larga esta semanita.
Saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Gracias Fram.Ya ves,tu y yo tenemos unas las chicas mas enrolladas del foro.A ti te regala tu estupenda T-MAX,y a mi me convence para que me compre mi honda nueva,en vez de una de segunda mano.Habra tan buenas como ellas,pero mejores no.¡Que suerte tenemos Fram!
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Gracias Fram.Ya ves,tu y yo tenemos unas las chicas mas enrolladas del foro.A ti te regala tu estupenda T-MAX,y a mi me convence para que me compre mi honda nueva,en vez de una de segunda mano.Habra tan buenas como ellas,pero mejores no.¡Que suerte tenemos Fram!
Asi es Jucar una maravilla de mujeres, por eso no nos toca la loteria.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena jucar, espero que en la proxima kdd ya la pueda conocer
un saludo
|
 |
XAVI4x4
|
¿Como lo llevas Jucar? te parecera mentira pero se me esta haciendo larga la espera para ver la fotito de tu nueva montura.
Un abrazo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¿Como lo llevas Jucar? te parecera mentira pero se me esta haciendo larga la espera para ver la fotito de tu nueva montura.
Un abrazo;
xavi
+1 Enhorabuena Jucar . ¿ No puedes ir al concesionario a hacerle un video o unas afotillos ?Para ir abriendo boca.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Un abrazo;
xavi
+1 Enhorabuena Jucar . ¿ No puedes ir al concesionario a hacerle un video o unas afotillos ?Para ir abriendo boca.
Saludos cordiales.
+3
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Un abrazo;
xavi
Saludos cordiales.
+3
++++++++ FOTOooossss
SALUDos
|
 |
tiralineas
|
Estaría bien que nos deleitara con un vídeo de los suyos el momento de la primera monta.
La primera monta, el primer arranque, el primer apriete de embrague. Anímate Jucar, piensa en la afición ,joer.
|
|
|
|
 |
|
|