Asunto: Re: Desmontando El Motor
Muy curioso lo del esmerilado de valvulas... nunca me hubiera imaginado que fuera algo parecido. Muchas gracias por el video soilengreen
Te han dejado la culata como nueva y a muy buen precio.
SALUDos
SALUDos
T" a su lado.
Os pongo una foto de detalle que he arreglado con el Photoshop para que se vea mejor la marca:
-Antes de apretar las tuercas ciegas que comprimen el arbol de levas, la culata y el cilindro y
, cosa que facilita mucho las cosas.

Os pongo una foto de detalle que he arreglado con el Photoshop para que se vea mejor la marca:
-Antes de apretar las tuercas ciegas que comprimen el arbol de levas, la culata y el cilindro y
Muchas gracias por el minucioso reportaje. Ahora a disfrutar de nuevo de tu moto y motor "semi nuevo".
SALUDos
SALUDos
muchas gracias por el tutorial....
visto asi parece hasta facil para un negado como yo
un saludo
visto asi parece hasta facil para un negado como yo
un saludo
:difus_clapping :difus_27 :difus_good :difus_good :difus_good :difus_good :difus_27 :difus_27
SALUDos
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
:difus_clapping :difus_27 :difus_good :difus_good :difus_good :difus_good :difus_27 :difus_27
SALUDos
Bravo , Zipotarri , que orgulloso te debes sentir. Muchas gracias por el curre de ponerlo en el foro , todo detalladito y con fotos.
Saludos cordiales.
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
SALUDos
Bravo , Zipotarri , que orgulloso te debes sentir. Muchas gracias por el curre de ponerlo en el foro , todo detalladito y con fotos.
Saludos cordiales.
de lujo las explicaciones, mi enhorabuena por ese exitoso desmontaje-montaje..jejeje... :wink: :wink:
Enhorabuena por tu reparacion y gracias por el tutorial
Ahora la moto tiene que ir de lujo, encima las ganado algo mas de compresion que antes al planificar la culata
Saludos
Ahora la moto tiene que ir de lujo, encima las ganado algo mas de compresion que antes al planificar la culata
Saludos
Página 3 de 4