| Autor |
Mensaje |
poliki
|
 Re: VAMOS A ENREDAR
Yo me ire al hotel antes, con un cafelito y la leer la prensa me vale.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
dionisio
|
bueno acabo de dejar a coro currando y me dispongo a salir para irurnzu nos bemos ay que sino se me aze muy larga la espera asta lueguito
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
poliki
|
Yo salgo para el hotel
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
dionisio
|
bueno ya en casa tras una mañanita motera con unos buenos amigos a los que tenia muchas ganas de ver y estar un rato charlando ,
gracias a todos por compartir tan buena mañana
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
Asi me gusta Dioni,pront
o en  casa para ver como perdeis...
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Asi me gusta Dioni,pront
o en  casa para ver como perdeis...
no me estraña toni seguro que pierde la semana pasada enpato pues eso jajaja
saludos cordiales
|
|
|
|
 |
Ferdy
|
Hola chicos.
La ida lluvia hasta Alsasua y luego chirimiri. al volver, lluvia hasta Alasasua y luego chirimiri. Pa joderse, esta tarde hace un sol que te mueres.
Bueno, pues eso, que me lo he pasau mu bien. como diría uno, corto pero intenso. Un reencuentro con amigos siempre vale la pena,
aunque no haya ruta motera. Otra vez será.
Ahí va alguna afoto, no han salido mu bien, que se le va ha hacer, no soy spielberg como algunos, pero todo se andará.
Salu2
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
La ruta desde Pamplona a sido la pera. Doce kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Pero semejante paliza ha merecido la pena. No hemos podido comer en Astigarraga la tortilla de bacalao y demás manjares regados con sidra, pero los huevos fritos, el jamón, el lomo y las patatas fritas estaban de miedo. Y el vino tampoco sentaba mal al cuerpo.Las fotos, mas tarde. Si puedo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Me alegro de que hayais regresado todos sin novedad.
Buenas fotos, Ferdy. Jucar, esperamos las tuyas.
Por cierto, Jucar, te voy a pedir un favor, y creo que hablo en nombre de muchos, pooooorfaaaaaaa, haz un video de los tuyos, que ya hace mucho que no nos regalas uno.
Saludos.
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me alegro de que hayais regresado todos sin novedad.
Buenas fotos, Ferdy. Jucar, esperamos las tuyas.
Por cierto, Jucar, te voy a pedir un favor, y creo que hablo en nombre de muchos, pooooorfaaaaaaa, haz un video de los tuyos, que ya hace mucho que no nos regalas uno.
Saludos.
+1 Me alegro por todos vosotros y esperando el ansiado video de Jucar . Que seguro que promete.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy buenas fotos, se ve que lo habeis pasado de primera, como siempre, me alegro.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que hayais disfrutado de la buena compañia....
estoy con alfonso, jucar, un video de esos que tanto echamos de menos nos vendria bien
un saludo
|
 |
JOSE
Moderador

|
La ruta desde Pamplona a sido la pera. Doce kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Pero semejante paliza ha merecido la pena. No hemos podido comer en Astigarraga la tortilla de bacalao y demás manjares regados con sidra, pero los huevos fritos, el jamón, el lomo y las patatas fritas estaban de miedo. Y el vino tampoco sentaba mal al cuerpo.Las fotos, mas tarde. Si puedo.
Seguro que te estas preparando para dar la vuelta a España con la moto. De ahí esa ruta tan larga que hiciste, jajaja. Ya sabes lo importante es disfrutar de la compañía sobre todo cuando no puedes disfrutar de la moto.
Tendremos que organizar la de Benavente para que nos enseñes esa preciosidad.
Saludos
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Seguro que te estas preparando para dar la vuelta a España con la moto. De ahí esa ruta tan larga que hiciste, jajaja. Ya sabes lo importante es disfrutar de la compañía sobre todo cuando no puedes disfrutar de la moto.
Tendremos que organizar la de Benavente para que nos enseñes esa preciosidad.
Saludos
+1 por Benavente 2012
Un SaludoV's
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|