Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ruta Por La Costa (Pais Vasco) !!!!APLAZADA!!! Al 1/10/2011
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ruta Por La Costa (Pais Vasco) !!!!APLAZADA!!! Al 1/10/2 

Bueno entonces con los de Donosti en la gasolinera de Mendigain a las 10:15
De Pamplona saldremos a las 9:15, de la panaderia de Navarpan.

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pues ya esta,a las 9'15 nos vamos de marcha motera. difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya esta,a las 9'15 nos vamos de marcha motera. difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif

Me ha dicho Fermin del RR que tambien viene. Lo que pasa que no sabe donde esta la panaderia que hemos quedado, asi que si quieres salimos a las 9:15 del Hotel Villava que si sabe donde esta.

Me he enterado que hay una jornada de puertas abiertas en un poligono de Donosti de Harleys. Si andamos bien de tiempo no me importaria echar un vistazo.

poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Me he enterado que hay una jornada de puertas abiertas en un poligono de Donosti de Harleys. Si andamos bien de tiempo no me importaria echar un vistazo.

En la puerta estará la guardia civil esperando a ver quien tiene la documentacion en regla.
Saludos cordiales.

Image

Me ha dicho Fermin del RR que tambien viene. Lo que pasa que no sabe donde esta la panaderia que hemos quedado, asi que si quieres salimos a las 9:15 del Hotel Villava que si sabe donde esta.

Way.En el hotel Villava entonces y en compañia de Fermin.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Pasadlo bien y sed prudentes.

Saludos

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Fernando , apuntanos a Cris y a mi , aunque tengo la moto en el taller , el mecánico me ha dicho que para el Viernes estaría lista .

Mañana te llamo para el tema de la comida , un saludo

que alegria  de leerte de nuevo por el foro francixco, espero que poco a poco tus compromisos te vayan dejando mas tiempo para nosotros
te echamos mucho de menos
un abrazo para ti y para cris

Way.En el hotel Villava entonces y en compañia de Fermin.

Bueno y conmigo donde quedamos en el hotel Villava a la misma hora?

Buenos chicos, he estado calladito hasta última hora, esperando poder ir con vosotros, pero no ha podido ser...... enfin suele pasar.

Disfrutar mucho y si vais a ver las Harleys, necesitamos fotos-videos.....

Poliki no les des mucha "caña" a las Xciting..

Saludos

Poliki muy buenas como ya dije no puedo ir penasss.

El sitio de las harleys se llama  EL CHEYENNE, es un bar en un poligono de Tolosa
 es mitico aqui en guipuzcoa, esta entre Tolosa e Irura por la antigua nacional,
no por la autovia. Todos los moteros nos acercamos a tomar una birrita los domingos por la tarde.
Al lado esta la HARLEY puerta con puerta.
Que lo paseis fenomenal, del tiempo tranquilos ya me he encargado yo, no os fallará.

Un saludo

Dionisio como se que vas a leer esto (ya me llegó el envio, cuando quieras hacemos en cambio de aceite).

carlos1 Escribió: [Ver Mensaje]
Poliki muy buenas como ya dije no puedo ir penasss.

El sitio de las harleys se llama  EL CHEYENNE, es un bar en un poligono de Tolosa
 es mitico aqui en guipuzcoa, esta entre Tolosa e Irura por la antigua nacional,
no por la autovia. Todos los moteros nos acercamos a tomar una birrita los domingos por la tarde.
Al lado esta la HARLEY puerta con puerta.
Que lo paseis fenomenal, del tiempo tranquilos ya me he encargado yo, no os fallará.

Un saludo

Dionisio como se que vas a leer esto (ya me llegó el envio, cuando quieras hacemos en cambio de aceite).

ok ya estaremos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

richi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Fernando , apuntanos a Cris y a mi , aunque tengo la moto en el taller , el mecánico me ha dicho que para el Viernes estaría lista .

Mañana te llamo para el tema de la comida , un saludo

que alegria  de leerte de nuevo por el foro francixco, espero que poco a poco tus compromisos te vayan dejando mas tiempo para nosotros
te echamos mucho de menos
un abrazo para ti y para cris

Gracias Richi por aqui andamos , un abrazo a Dori y a ti de parte de Cris y mio .

RUTA POR LA COSTA DONOSTIARRA

crónica de la ruta por la costa donostiarra                                
Quizás en el tiempo a largo plazo afloren  los recuerdos de las cosas que hayamos vivido y la nostalgia nos haga recordar momentos tan felices personas tan generosas dando su alergia su tiempo su humildad para con los demás   y parajes tan extraordinarios como los de hoy.
Sobre las 11,30 nos juntamos el comando de Pamplona Jucarmari- Poliky-Gudari-Y Fermin,r,r y de Donosti Fernando-Francisco-Cris-Agustín y un servidor Dionisio
Salimos de la gasolinera dirección Loyola entre lazando curvas en subidas y bajadas en una carretera donde a veces se hacia la oscuridad por las inmensas arboledas y las enormes montañas verdes y llenas de naturaleza carreteras donde el oxigeno puro se mezcla con el verde del paisaje, después de rodar durante unas horas llegamos a san Ignacio de Loyola donde hicimos una paradita para repostar nuestros cuerpos con unos pinchos de chorizo y su bebida correspondiente seguimos ruta al rato hacia Guetaria                      
localidad de Getaria esta enclavada en una pequeña península que termina en el monte de San Antón, más conocido como “el ratón de Getaria”. Antaño sus habitantes se ganaban el pan cazando ballenas.

Getaria cuenta con 2 playas significativas, que en días veraniegos tienen bastante afluencia; son la de Malkorbe y Gaztetape, esta última situada al oeste del ratón de Getaria.
En cuanto a monumentos a destacar en el pueblo, está la iglesia gótica de San Salvador que data del siglo XV. La calle Elcano, nombrada en honor de uno de los paisanos mas ilustres de Getaria; Juan Sebastián Elcano. Alterna casas tradicionales de pescadores de alegres colorescon otras más presuntuosas.
Otro personaje conocido internacionalmente que también nació en Getaria esCristóbal Balenciaga, afamado modisto, cuya casa natal merece la pena visitar.

El conocido vino blanco txacolí tiene una de sus denominaciones de origen en Getaria, que agrupa la producción de localidades próximas a Getaria
En Getaria nos esperaba Francisco y Cris nos saludamos y estuvimos tomando unas consumiciones y charlando un rato cris me as caído muy bien seguro que Haras buenas migas con coro.
Al rato nos dirigimos a Zarauz para comer y ver tan hermoso pueblo y su playa        
Zarauz2 1 (en euskera y oficialmente Zarautz) es una villa turística situada en el centro de la costa de la provincia y territorio histórico de Guipúzcoa, en el País Vasco (España). Limita al este y al sur con Aya y al oeste con Guetaria. Posee cuatro exclaves que limitan con los anteriores municipios: Alkortiaga, Elkano,Sola y Arbestain. Este último limita también con Aizarnazábal. En el 2010 (INE) tenía 22.658 habitantes, pero en la época estival alcanza frecuentemente los 35.000. Se encuentra a unos 15 km. de la capital provincial, San Sebastián y forma parte de su área metropolitana.
Zarauz fue fundada como villa en 1237 por Fernando III. Hasta el siglo XVI, los habitantes se dedicaban a la pesca, especialmente la de ballena. Después, con la desaparición de la ballena del Cantábrico, los zarauztarras fueron dedicándose a otros menesteres como la agricultura, la industria textil o la fabricación de muebles o barcos. La leyenda cuenta que en los astilleros de Zarauz, de los que no queda ni rastro, se construyó la primera nave que dio la vuelta al Mundo, laNao Victoria, comandada por Juan Sebastián Elcano, nacido en la localidad vecina de Guetaria, a 3 km de Zarauz.
La playa de Zarauz es la más extensa del País Vasco y una de las más largas del Cantábrico; por esta razón es conocida con el sobrenombre de "La Reina de las Playas". La zona próxima al paseo marítimo destacaba por la presencia de palacetes y viviendas construidas por la alta burguesía durante el siglo XIX, que han sido sustituidas progresivamente por edificios de viviendas de tres a cinco plantas. El Palacio de Narros, situado frente a la gran playa (2,8 km), fue lugar de veraneo de la reina Isabel II, así como de la reina consorte de Bélgica Fabiola de Bélgica.
Después de el buen comer  el buen beber  el buen charlar y el buen mirar a los sulfuros coger las olas tomamos el cafecito y tocaba el heladito.
Al cabo de unas cuantas horas tocaba retirada donde con carretera hacia Tolosa nos despedimos con los pamplonicas gracias de todo corazón un día que no olvidare nunca  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

un saludo para todos  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

¡¡¡ Muy buen reportaje fotografico !!! Dionisio , se nota que habeis pasado un dia explendido y el tiempo ha respetado vuestra ruta y el encuentro.
Me alegro que lo hayais pasado de PM .Por fin se le ve el pelo al Sr. Francixco del que no se sabia nada desde hace tiempo.Veo tambien que a los chavales les han dado un helado despues del agape.JAJAJAJAJAJA  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange Y lo contentos que salian del restaurante.
Un abrazo para cada uno de vosotros y un beso en la mano para las señoras.
Saludos cordiales.

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos