Gracias Aco99 por el video fotografico estais todos/as
un saludo-abrazo y para las ladys
un saludo
Estoy totalmende de acuerdo con Jim, estais todos/as estupendos/as.
Solo discrepo en el número que le pones a Aco, no es 99, es 69.
SALUDos
Que no Javivi, que soy Lorenzista, no renuncio a mi Niño, aunque llore....................ME ALEGRO QUE OS GUSTE EL VIDÉO...BESOS A TODOS PRESENTES Y AUSENTES!!!!!!
Re: comida navidad
Pues nos faltasteis muchos, debíamos haber hecho un macro festónnnn...........tuvo una cosa genial, que bien mirado las casi 4 horas nos dio tiempo a charlar mas y mejor, así es que, todo de puturrú.
Me alegra que os gustase el video, aún me falta para llegar a la profesionalidad de Jucar (JuanKarlos) pero estoy en la lucha.
Bueno chicos de momento pongo el "vidrio" de la comida de Navidad un poco mas tarde pondré las fotos voy a ver si hago de "jíbaro" y las reduzco jeje bueno al lio lo pongo.
Un abrazaKo
Gracias Osito, una buena colección de fotos, pero te salen mejor con la cámara guapa......porque se pixelan? a mi me pasa lo mismo y se estropea la jodida foto, cagonsos......gracias guapoooooo.
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 01:19 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.