Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
comprar en ebay
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje comprar en ebay 
 

Hola a todos , pues estoy interesado en una alarma q hay en internet lo q pasa q no se manejar el ebay ni nada, nunca e comprado x internet y otra esq tb me da miedo  .  

Si alguno se anima a comprarmela yo la pago en mano y persona x eso no hay problema   x ser la 1º vez y me lo explicais . dan garantias nose decirme las tipicas dudas de un novato     


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Si quieres yo te la puedo comprar y así recupero el 1 5€ que se ha quedado ebay por confirmar mi cuenta de paypal.
Aunque sería mejor que aprendieras tú a realizar la compra, yo te ayudo en lo que necesites.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Pues muchas gracias Kuchilla me arias un favor en serio , lo suyo es como se aprende a manejarlo
hay intruciones o algo o dime mas o menos lo basico. o como aprendite tu nose..   

Te voy  a poner el modelo q me interesaria y cuanto mas barata mejor esto esta claro   .

Cual es la mejor forma de comprar sin q te tangue?¿ 



el elink es este , ya me dices kuchilla  http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-BIDIRECCIONAL-AVISO-AL-MANDO_W0QQitemZ130099562030QQihZ003QQcategoryZ25643QQrdZ1QQcmdZViewItem


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Para que no te tangen.. usa el pay pal . pero para eso necesitas tener una tarjeta de credito/debito..

yo he comprado muchas cosas.. y la verdad.. no me ha ido mal deltodo...

jejej saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
 Grafik-250 como va eso de pay pal tarjeta tengo tb , enga cuidense!  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Pues como te ha dicho grafik, primeramente necesitas una tarjeta de crédito/débito la cual asociarás a tu cuenta PayPal. Si la tarjeta que tienes permite operar por internet aunque sea en modo consulta, mejor que mejor.

Con PayPal consigues realizar pagos sin que tu número de tarjeta viaje en la compra, pagas con tu cuenta de PayPal y PayPal se lo cobra de tu tarjeta. Otra ventaja de PayPal es que Ebay tiene un sistema de compensación frente al fraude que se aplica si has realizado el pago con PayPal. Pero lo mejor de todo esto es que PayPal está integrado completamente en ebay y con dos o tres clicks abrás realizado la compra.

Ahora por otra parte veo que estas en un subasta. Lo mejor para una subasta es ponerse la alarma en el movil 5 minutos antes de que acabe y pujar en ese último instante, sino engordas el precio y no vale la pena.

Registrate en ebay y registrate una cuenta de paypal y nos vas contando.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Hola Carlitos,

Como dice Kuchilla, animate, yo ya tengo 20 estrellitas ebay   , soy el rey comprando por internet (si me permitis la expresion), no solo en ebay sino enmuchas otras tiendas online de aqui o extrajeras y nunca nunca nunca he tenido ni un probkema, eso si, se diferenciar donde huele a fraude y donde no. Tambien hay que informase muy bien de que esta comprando uno antes de pagar que luego bienen las sorpresitas. (Es que yo he pagado por un ferrari y me habeis enviado uno a  escala 1:10 jejejej)

Ebay es muy seguro sobre todo si pagas con paypal. Yo en la empresa pago mucho via paypal y la gente nos paga a taves de paypal. Es seguro al 100%.

Comprar por inernet es cuestion de ponerse, un dia compras ves que todo ha salido perfecto y te animas... (pero eso si recomindo siempre en sitios de confianza, sobre todo para gente primeriza) 

Saludos y rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Por cierto,

La alarma esta muy bien, creo que tendras un pujador jajajaj. Fuera coñas, la tiene en compralo ya poer 75euros precio fijo y creo que tirare por el recto, porque al precio que esta ya quedando todavia 3 dias se pondra por las nuves, sino espera el ultimo dia y veras como sube el precio exponencialmente jejeje (es el problema que tien la tecnica de Kuchilla, que por cierto he de decir que tambien es la mia, pero yo pujo solo a  10 segundos de cerrar la puja       )


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

muchas gracias a todos x las respuestas enserio che una cervecita pa tos coñe xDD

pues ponerme al tema de ebay los fraudes supongo q tonto no soy no dan duros a 4 pesetas...

la alarma me gustaria sacarla mas barata ya q este mes estoy a 2 velas ,  voy a ir mirando lo del paypal para ir registrandome.

Ponerme al dia sobre ebay , y kuchilla me gustaria q si puedes pillarmela me la compraras tu la 1º vez y cuando kedemos yo te la pago y me explicas algo en persona si quieres.

S2 Y GRACIAS!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Como quieras, por mi no hay problema. Tendrás que decirme si la quieres por "subasta" o por "compralo ya". Tendré que pujar yo si la quieres por subasta.
Ya me vas contando, que aun quedan días.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
hombre lo siento joderte kuchilla, pero si me la puedes sacar mas barata de 75 euros mejor y si no la compras ya la compras en comprala ya . muchas gracias de antemano x el favor kuchilla , te devo una   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Ya estoy ahí  

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=130099562030

Dame tu telefono, messenger o algo para hacer la compra bien. Aunque viendo la de pujadores que somos igual no vale la pena porque el precio se dispara.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Yo no pagaría más de la que te guste de estas por compra directa:

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=remote&sacat=25643%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=46910&sascs=2&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=3%26fsoo%3D1


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Esta concretamente son 60€

http://cgi.ebay.es/NUEVO-2WAY-LCD-MOTORCYCLE-REMOTE-STAR-BIKE-ALARM-2PAGER_W0QQitemZ290104627779QQihZ019QQcategoryZ25643QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Esta concretamente son 60€

http://cgi.ebay.es/NUEVO-2WAY-LCD-MOTORCYCLE-REMOTE-STAR-BIKE-ALARM-2PAGER_W0QQitemZ290104627779QQihZ019QQcategoryZ25643QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting



                kuchilla esa no es la q quiero  te puse la q quiero mas arriba pero te la vuelvo a poner compra esta y no

               otra plz q me interesa esta http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-BIDIRECCIONAL-AVISO-AL-MANDO_W0QQitemZ130099381026QQihZ003QQcategoryZ25643QQrdZ1QQcmdZViewItem y cuanto mas barata me la consigas mejor q mejor. S2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.