Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Veo monturas pero no conozco jinetes
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
Dado que me cruzo con muchas monturas pero no reconozco a nadie, añado estas fotos para dar pistas sobre mi. A ver si os animais vosotros y añadís vuestras cerillas  
 
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 

Comprate un casco azul y tendrás todos los colores con los que se fabrica la Xciting

¿Cual es el de los domingos?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
  No había caido en ese detalle, jejeje.
Finalmente siempre llevo el Osbe aero freesoul, el momo essenziale lo reservo para la compañía femenina y el roof boxer classic r05 me lo he puesto veces contadas.


Por cierto, cualquiera de esos cascos cabe perfectamente con un calimero debajo

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 

Yo personalmente usaría a diario el roof boxer classic r05 (modular), es con mucha diferencia el más seguro.
Con este tiempo/climatología se lleva bastante bien, antes de que lleguen los rigores del verano.
Piensa que, (Dios no lo quiera), en caso de caída, nadie puede asegurar que ésta no sea de bruces contra un bordillo.
Piensa en tus mandibulas/cara/mentón etc.
Dejaría los otros para verano, sólo en caso de recorridos cortos de ciudad por tramos habituales y sobre todo lo dejaría para acompañantes ocasionales.
Siento haberme puesto tan siniestro, mis hijos conducen ciclomotor y no sabes lo que me cuesta que no usen el calimero y sí un integral.
Por cierto el casco tiene un aspecto inmejorable, es una pena que no lo uses.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 

Facil reconocerte, me parece que eres el UNICO MOTARD con tres cabezas  ja ja ja             

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Dado que me cruzo con muchas monturas pero no reconozco a nadie, añado estas fotos para dar pistas sobre mi. A ver si os animais vosotros y añadís vuestras cerillas  
 

              Bueno kuchilla decirte q te vi esta noche (lunes 21:15 h aprox) x el puente de serranos n tu compañera cn el 
                casco momo naranja y tu cn el aero iva en el coche y no estaba muy seguro xq vi tu visera q ponia Xciting cn
                   el simbolo ese q tienes y dije a pues esa cupula me suena y le digo a la novia mira ese de la Xciting creo q 
                      es kuchilla de el foro y me dice seguro y le digo si q esa cupula me suena  mucho y nada siguiste asta el 
                     final de la calle la paz y te metiste a la derecha yo segui. enga S2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
Era yo!! jajaja
Pues nada, a la otra ya sabes  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 

No te fijaste q todo el rato desd el puente de serranos te seguia un coche verde clarito?? era yo xq vi tu cupula y me sono del foro pero cn forme psaste el puente ya le metiste calla a la moto y te coji en la calle la paz q paremos los 2 casi al final y es cuando me fije en la cupula y dije eso me suena y cuando llege a csa vi q eras tu ala prox ya te saludare ymaginate q no eras tu te saludo y el tio me se keda cn cara de loco y este tio q dice?? jajajajaja

Ver q se me olvida cuchilla q precio tiene el casco boxer nuevo xq el mio ya esta caducao y tengo q comprarme uno

y ese es precioso y agresivo!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
El casco boxer lo compré por ebay por 150€ y no lo he usado a penas. No quería decirlo porque me vais a decir más que a un perro, pero lo voy  a decir. No lo uso porque me despeina!!
Es el casco que más me despeina, es tan cerrado que me deja el pelo hecho una mierda y yo tengo que estar presentable en el trabajo.

xpascov44 esto que no lo lea tu hijo. Si quieres lo edito y lo borro  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 

Pues usa Giorgi!! JAJAJAJAJA        

(Para el que no lo sepa es la gomina que anuncia la Paulina Rubio por la tele)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 

Si me dejaran te cortaría el pelo al cero, por "mamoncete".

A lo mejor eres presentador de TV

¿En qué cadena trabajas?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
yo x una parte lo entiendo, pero yo cuando llegava al curro tenia bomina y peine para cuando me kite el casco y siempre
antes de entrar como simpre me gusta llegar antes de ora nunca cn la ora metida en el culo pues lo hacia y sin problem , ten en cuenta q la multa es lo de menos y cn ese dinero tengo para ir al peluquero todo un mes , y luego piensa q es tu cabeza. por eso siempre lo llevo -.- .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
Coño, si llevar casco llevo. Solo que el integral para uso diario no me mola.
No soy presentador, pero en mi trabajo nos hemos cambiado de sitio y en el nuevo "hogar" no tenemos espejos  

PD: Hay mucha mujer en mi trabajo  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Veo monturas pero no conozco jinetes 
 
jajajja q pillin , yo ya se dond curras jiji ayer vi tu moto q pase x ahi de recojer ami novia y vi la calle de la visitacion y mire
a la izquierda y  dija ala el destino otra vezzzzzzzz! jajajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.