| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 La culpa es de los padres...
Me han enviado esta foto de un cartel que hay en un bar de Santoña, y dice lo siguiente......
Saludos.
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: La Culpa Es De Los Padres...
Pues tiene toda la razón, si tienes hijos los tienes que educar desde pequeños. Es lo que se ha dicho en otras ocasiones,
los crios hacen lo que ven. Si no están bien educados seguro que sus padres tampoco lo están.
Puede que pierda algún cliente con hijos salvajes, pero ganará otros clientes y sobretodo ganara paz y tranquilidad.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues me parece muy bien que hayan puesto el cartel.Y como anuncias en la presentacion del tema ,siempre la culpa es de los padres ,
que no han educado bien a sus hijos. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Creo que se podría decir lo mismo pero con otras palabras, el primer párrafo me es
muy muy muy fuerte, aunque de acuerdo con el fondo no me parecen bien las formas.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: La culpa es de los padres...
un poco fuerte.......pero me imagino que buscando que surja efecto
un saludo
|
 |
Javierillo
|
Creo que se podría decir lo mismo pero con otras palabras, el primer párrafo me es
muy muy muy fuerte, aunque de acuerdo con el fondo no me parecen bien las formas.
Completamente de acuerdo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Apostilla, a veces los niños pueden parecer maleducados pero en el fondo son niños y dicen
verdades como templos:
Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?
|
|
|
|
 |
carcar
|
Si cada uno dijera lo que piensa de cada colectivo, saldriamos a ostias toos.
Los niños , son niños. Ahora , tendriamos que saber por que lo pone, en que zona esta, las causas.... pero me parece muy fuerte.
Cada uno en su establecimiento decide quien quiere que entre o no... esta claro que yo no entraria en este bar.
Lo unico que se le esta dando publicidad al local.
|
 |
carcar
|
La contestacion del padre podria ser esta:
Ruego al propietario de este establecimiento, que insista en la higiene personal de sus empleados, así, como
de sus instalciones
evitando de esta forma que mis hijos se sienten muy inquietos, casi asilvestrados por el olor a PACUSO
( Pata Culo Sobaco ) que desprenden las axilas de quienes trabajan aquí. Ruego tambien, a ser posible un enjuague
bucal del gerente del establecimiento,para evitar esputos y posibles infecciones o salmonelosis en los alimentos que
mal sirven.
Espero entiendan esta observación, para evitar pedirles la hoja de reclamación o meterles una inspección sanitaria
que te cagas por las calicatas.
Recordarles que el cliente siempre tiene razón.
|
 |
DavidM
|
+1 se le va un poco de las manos a mi parecer.
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Esto es lo mismo que decir:
"Mamás y papás con niños, a tomar por culo del local"  sólo que con palabras más "suaves".
Quién sabe, según está el patio, si dentro de un tiempo no le toca montar unos columpios en el patio del local, para que esas "criaturas asilvestradas", vuelvan con sus "malos papás" para gastarse el dinero que dejó de ganar cuando se empezó la gente a marchar del garito. Eso, por borde.
Está claro que a los niños hay que ponerles freno y enseñarles a comportarse en los sitios, pero yo si entro en un local con mis hijos educados como dios manda y leo este cartel, no me tomo ni un vaso de agua, es más, pondría una hoja de reclamación instantáneamente (ojo no defiendo las condictas irresponsables de algunos padres, pero no se puede generalizar)
Si no le gusta su negocio, que ponga un club privado.
Aaaaaiinnsssss, como está el patio. Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Yo entiendo que lo dice por ciertos niños y padres que existen hoy día. Yo siempre que he ido a comer a algún sitio, mis hijos han estado en la mesa hasta que nos hemos ido. Hoy ves muchos niños que se pegan todo el rato corriendo entre las mesas y molestando al resto de comensales y los padres tan felices. Para estos es el cartelito.
SALUDos
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Yo entiendo que lo dice por ciertos niños y padres que existen hoy día. Yo siempre que he ido a comer a algún sitio, mis hijos han estado en la mesa hasta que nos hemos ido. Hoy ves muchos niños que se pegan todo el rato corriendo entre las mesas y molestando al resto de comensales y los padres tan felices. Para estos es el cartelito.
SALUDos
Si, si estoy deacuerdo, lo que quiero decir, es que cualquier padre con hijos que entre a este local y lea este maravilloso cartel, es bastante posible que se mosquee por muy bien que se porten los hijos. Esas letras de "hijos asilvestrados y sin vacunar, los mantengan ammarados y con el bozal..." para mi gusto es absolutamente ofensiva, incluso si no tengo hijos.
De todas formas, imagino que cuando ha puesto este cartel tan demoledor, estará hasta los... de algunos clientes suyos, que estarán constantemente dando la chapa en el bar con las corredurías de los bambinos pero para el que vaya de fuera y se encuentre dicho manuscrito, puede ofenderse.
En fin. Enga Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
SALUDos
Si, si estoy deacuerdo, lo que quiero decir, es que cualquier padre con hijos que entre a este local y lea este maravilloso cartel, es bastante posible que se mosquee por muy bien que se porten los hijos. Esas letras de "hijos asilvestrados y sin vacunar, los mantengan ammarados y con el bozal..." para mi gusto es absolutamente ofensiva, incluso si no tengo hijos.
En fin. Enga Saludos.
+1, la nota no es muy delicada, pero está clarísima. Yo entraría y se me escaparía la risa todo el rato.
|
 |
|
|