- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
HOMENAJE A FGL
Cuando edité el video de la VII ruta de los puertos del K.C. cometí el error imperdonable de no incluir una bonita foto de FGL.
Para compensar este garrafal despiste y como homenaje a un gran compañero y mejor amigo os dejo este video, así que además de pedirle perdón aprovecho para celebrar sus 1.000 mensajes en el foro.
Eres grande Fernando. Gracias por tu amistad y por haberme hecho pasar momentos inolvidables.
Re: HOMENAJE A FGL
Bonito homenaje Maestro.Como para estar contento Fernado.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Re: HOMENAJE A FGL
Si esque nos tienes ganao el corazón malandrin.......felicimuchas por los 1000 mensajes y gracias por tantas horas compartidas.
Que grande eres JuanMa.
La verdad que cuando uno tiene la suerte de conocer al gran SIMULATION (Juanma para los amigos), no deberia uno de sorprenderse ante los bonitos detalles que tiene, los cuales demuestran su enorme calidad como persona.
Aun asi, es alguien que nunca deja de sorprenderte y emocionarte gratamente, y eso es lo que ha conseguido una vez mas,,,,estoy muy orgulloso de poder contar con su amistad, camaraderia y compañia,,,tu si que eres muy grande amigo!!!!
Muchas gracias por este video, y gracias tambien a todos aquellos compañeros, ya amigos, con los que tengo la enorme suerte de compartir muy buenos y especiales momentos,,,se os quiere jodios!!!! gracias a todos, y gracias tambien a los que solo puedo conocer a traves de esta pagina, sois una gran familia y me siento como en mi casa junto a todos vosotros,,,sois muy grandes, de verdad,,,UN ABRAZO!!!!!!!
Fecha y hora actual: Mar 28 Jul, 2026 22:41 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.