Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Esto no es lo que era. Juanma, SIMULATION, nos tenia acostumbrados a la narración de la aventuras después de algunas rutas con el komando centro. Ni que decir , me preocupa, que después de un mes de la 3ª Concentración Nacional, no he leído ninguna crónica. No se el motivo, pero te echo de menos, esas narraciones novelescas que nos entretienen y divierten. Juanma, desde aquí te pido un esfuerzo en ese sentido y nos deleites con tu narrativa.

Este llamamiento va para los demás, o es que estamos perdiendo las buenas costumbres. Las fotos, los vídeos, están muy bien pero , donde este una buena narración.......

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
estoy contigo jose....tienes toda la razon
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Yo también Jose , el arte de juntar palabras no se me da muy bien , para eso prefiero al Maestro , por eso le puse

el apodo , por lo bien que lo relata , parece que lo vives . Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Bueno,yo empiezo con mi parte y hasta donde llegue.

Es el trece de Mayo del 2011,las cinco de la mañana y llevo una hora despierto.Desayuno,me mojo los parpados,me cepillo los dientes y despues de un cigarrillo me voy al curro.Esta parte me la salto.

A las dos salgo,y con la Xciting me voy a casa rapidito porque no voy a llegar a tiempo.Una duchita,comer un poco(muy poco,por los nervios) y con las alforjas que tengo preparadas desde la tarde anterior colgando del hombro,me despido de la familia y bajo al garaje.

Comienza la aventura.¿Como narices se coloca esto en la moto?¡¡Joder,no hay manera y ya tenia que estar en la gasolinera,joder!!A ver con la correas por debajo.....no,asi tampoco,va mal.....mecagúen todo.....Gabino debe de estar a punto de irse...la madre que las pario...que calor...fuera la chupa.No,asi tampoco¡¡¡Con lo bien que fui a Benalmadena con mi mochila!!!¡¡¡Mecachis en la mar,en los lagos en los rios y en los charcos!!!

En fin,a grandes male,grandes remedios.Lo ato todo a las asas del pasajero,bien atadito y arreando que es gerundio.Y me voy.

En la gasolinera ,me espera Gabino,que ya piensa que me han abducido y estan haciendo experimentos sexuales conmigo(se muere de envidia el pobre):Le doy las explicaciones pertinentes y nos largamos cagando rayos a la siguiente gasolinera,donde nos espera Gudari.

Gudari tambien tiene cara de envidia(cree lo mismo que Gabino)pero al vernos,saca a relucir su gran sonrisa de siempre y disimula.Nos saludamos,me fumo un cigarrillo porque estoy de los nervios y tengo mucho sueño,y nos vamos para Vitoria.

Yo voy en cabeza,y mis compañeros creen que van seguros.Pero la verdad es que voy dando cabezadas y se me cierran los ojos,los dos.

Milagrosamente,llegamos a Vitoria sin novedad,y acierto a la primera con el punto de reunion con Tonipotter y Ferdy,a pesar de no haberme molestado en mirarlo en el Google.

Nada mas bajarme de lo moto,mas contento y campechano que mi tocayo Juancar I,y con la intencion de saludar,Ferdy y Toni(el Ruso) me empiezan a montar la barrila,perdon,la bronca por no se que de la hora que es y por no se que de las alforjas.

Que si mira como las llevo,que si a ver si he tenido un accidente,que si la abuela fumo....Unos plastas.¡¡Con lo bien atadas que van!!!Lo menos les he hecho veinte nudos.

En fin,les doy las llaves de la moto,les digo que hagan lo que quieran con las alforjas, y que yo me voy a tomar un triple de cafe,porque si no me echo a dormir alla mismo,en la gasolinera.Y eso hago.

El cafe no es gran cosa(es de maquina)pero anima.Tambien bebo agua fresca(esta si que esta buena).

Cuando salgo me quedo a cuadros.Mi Xciting con las alforjas mejor puestas que los pechos de Marisol en el Interviu.Ferdy,Toni,poned un negocio y dedicaros a esto de montar alforjas que se os da de miedo.El gancho podria ser:"Tu,motero inutil,ven y dejate seducir".
Gracias majos.

En esto que aparecen Francixco y Cris a poner gasolina en la lata.Nos saludamos y nos besamos(tengo fotos de como algunos se metian la lengua,pero no dire quien).

Francixco y Cris parten primero,y nosotros despues.De lo contrario habriamos partido nosotros primero y Francixco y Cris  despues.Pero  no es el caso.¡¡¡Y no me lieis coñe!!!

Y aqui es donde empieza mi video,que ya colgue.Y donde termina mi cronica.Ahora quizas,algun compañero quiera continuar el relato,que a mi se me ha dormido el dedo indice."Rockanrol p'al pueblo"
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Pues no " te " está nada mal, Júcar...  Vengo de leer el diario oficial de Galicia y eso tiene tan poco espíritu que leyendo lo tuyo, me animó y todo ... A ver si hay alguna picadilla y se animan mas compañeir@s ...

 Salud Júcar ...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Jucar, me acabas de alegrar la mañana a Antonio y a mi. Que harta de reír nos hemos dados de tu crónica. Por favor sigue narrando otros capítulos.......

 Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
El resto del viaje,no da para mucho.Como ya he dicho.Francixco y Cris salieron primero.El tema es que querian circular despacio por el tema del carro.Y aunque les ofrecimos rodar con ellos,no quisieron frenarnos.En ese momento,la moto tambien rodaba,pilotada por un pariente de Paco y Cris del que desgraciadamente no recuerdo el nombre.Creo que la llevo hasta Burgos.Esto que lo cuente Paco.

Pocos kilometros despues de salir,les adelantamos,y moviendo graciosamente la mano de lado a lado y luciendo dientes propios y postizos nos despedimos de ellos.

Tomamos la autopista de Burgos(10 €)y con Toni a la cabeza,seguido de Ferdy,Gabino,un servidor y Gudari a la cola protegiendo al grupo,nos pusimos a la velocidad que marcaba la 250 de Toni.Ciento treinta/cuarenta de marcador.Para el que tenga dudas sobre las dos y medio.

Tengo que decir que Toni aun no decia nada de Rusia.Eso llegaria el sabado,y solo el sabe porque lo dice.

Vimos alguna nube de tormenta.pero siempre a la derecha o a la izquierda de la autopista.No hay datos reseñables.Circular por este tipo de vias,no permite que te enteres de nada.Eso si,se notaba que subiamos a la meseta,y poco a poco refrescaba.

En el video que colgue,podeis ver el momento en el que cenamos unos bocatas que estaban de miedo.No tengo ni pajolera idea de donde fue,pero acertamos.La suerte de los campeones y tal y tal.En el video se pueden ver los cascos encima de una mesa en plan florero y la cabeza de Gudari como su mejor flor.Y no pongo fotos porque no se que ha sido de ellas.No las encuentro en ninguna carpeta.El video si que lo tengo,pero las fotos no.Me cago en las florecillas del campo verde y apacible y en la UP.

¡¡¡Papa,papa!!!,¿y que es la UP?.La ustia puta,hijo mio,La ustia puta.(Con perdon).

Hubo un momento delicado en el que casi nos perdemos.Las motos se salian de la autovia solas y habia que hacer esfuerzos para mantenerlas en la ruta correcta.A toda costa querian tomar el desvio hacia Guijuelo.Pero con suaves palmaditas a la altura de los faros las convecimos de que mejor era parar en la siguiente gasolinera y poner 95 sin plomo.

Y del viaje hay poco mas que contar.Solo que a estas alturas mis veinte minutos de retraso ya tenian mucha importancia.

Al llegar a Plasencia,a la salida de la autovia,Ferdy se puso en cabeza y nos guio sin problemas hasta el hotel.

La llegada fue expectacular.Pareciamos artistas de Jolibuz.Todo flases y videos.Y al bajarnos de la moto,abrazos y saludos(aqui no hubo besos con lengua,o yo no los vi).No dire los nombres de todo el mundo para no dejarme alguno,pero lo podeis ver tambien en el video.Por parte de la organizacion,estaban Antonio y Guillermo que nos recibieron magnificamente.Es muy reconfortante que despues de tantos kilometros encuentres a alguien esperondote.Gracias,muchas gracias amigos.

Por cierto,al final me fui sin camiseta.Por favor,guardarme una de la talla "L".

Subimos a cambiarnos y a dejar las alforjas en las habitaciones y volvimos a bajar a la terraza del hotel.Como ya era un poco tarde,los camareros estaban cerrando el bar y no servian cerveza.Habia que poner remedio a aquella situacion y se barajaron dos alternativas.

Por un lado,ir a un bar cercano con luces rojas y un trato muy cariñoso.Y por el otro,pedirles a los camareros una cubitera llena de hielo y sacar el vino con el que la organizacion nos habia agasajado y el patxaran que nosotros habiamos llebado.Nos decidimos por la segunda.


Aqui lo dejo.A ver quien se anima a seguir.
Y el video esta aqui.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...er=asc&start=25
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Muy bueno el relato jucar, lo has hecho muy entretenido y ameno. ¿¿ Que has tomado antes de ponerte a escribir ??  Laughing  Laughing  Laughing

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Magnífico relato Jucar.  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif


Pero......, ya que lo has empezado debes terminarlo. Esperamos ansiosos más capítulos. Esto no ha hecho más que empezar.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Esto no es lo que era. Juanma, SIMULATION, nos tenia acostumbrados a la narración de la aventuras después de algunas rutas con el komando centro. Ni que decir , me preocupa, que después de un mes de la 3ª Concentración Nacional, no he leído ninguna crónica. No se el motivo, pero te echo de menos, esas narraciones novelescas que nos entretienen y divierten. Juanma, desde aquí te pido un esfuerzo en ese sentido y nos deleites con tu narrativa.

Este llamamiento va para los demás, o es que estamos perdiendo las buenas costumbres. Las fotos, los vídeos, están muy bien pero , donde este una buena narración.......

Saludos



Por suerte éramos muchos en la concentración y seguro que la inmensa mayoría sabrán narrar mejor que yo lo allí acontecido, que es mucho y bueno.....vaya manera más diplomática de escaquearme...je,je,je,,,


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
muy buena cronica jucar
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Image guapa crónica jucar.
Un saludo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Gran crónica, Jucar.
Sigue, ahora que le has cogido el ritmo....

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
Muy buena crónica júcar, yo no voy a narrar mi experiencia de ese fin de semana para no ponerme a llorar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NARRACION DE LA 3ª CONCENTRACION POR SIMULATION 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buena crónica júcar, yo no voy a narrar mi experiencia de ese fin de semana para no ponerme a llorar.


 Deberiaas de hacerlo hasta que llego la faena................
De esa manera liberas malas energías.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.