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Notb
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
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250 O 500?
Buenas, pues estoy apunto de vender un coche que no uso para comprarme un scooter para ir a trabajar. De segunda mano. Yo creo que para lo que la quiero con una 250 sería suficiente, hago 4-5 km por nacional y cuando voy a la ciudad que la tengo a 10km. Para trayectos más largos tengo la aprilia tuono 1000 que normalmente uso para las salidas de los sábados. Me hubiera gustaddo poder meter 2 cascos integrales aunque me podría alegrar con un baúl.
creeis que la Xciting 2550r es buena elección o miro una piaggio evo 250 que creo montan los mismos motores? El tema de ABS no me importa mucho, llevo mucho tiempo con moto y sin ABS pero si me gustan los dos discos de la Xciting, aunque no se el resultado real que tendrá con la piaggio.
Por aquí se venden pocas de 250 y muchas de 500, estaré al tanto de lo que ofertáis y lo que comentáis sobre la piaggio o la Xciting.
Saludos desde Valencia.
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jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7125
Ubicación: Aqu� y all�...
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Re: 250 O 500?
En principio,la mayoria recomendamos la 500,pero en tu caso yo me quedaria con la 250.Menos costes de gasolina y seguro.Y para lo que la quieres es suficiente.Ademas ya tienes la aprilia.De la piaggio no se nada.Pero seguro que algun forero te dira algo.Saludos Notb,y bienvenido al foro.
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32342
Ubicación: madrid
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Re: 250 O 500?
por lo que cuentas con la 250 tienes suficiente.....
suerte con la busqueda
un saludo
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Notb
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
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Re: 250 O 500?
A mi me gustan las motos y además me gustan casitotodas. Creo que no hay malas motos si no malas compras. Lo más importantes es saber lo que se quiere y lo que se necesita y creo que lo tengo bastante claro. La aprilia siempre va a estar ahí (o si no la siguiente) asique la 250 creo que será más económica de mantener.
Soy un total desconocido de las scooter y me gustaría saber como andan en cuanto a frenos y estabilidad. en comodidad se que van a ser todas como un sofá en comparación a la grande, pero unos frenos decentes si lo valoraría mucho. Hay alguna diferencia en este modelo por años? frenos, tamaño de rueda, inyección/carburación etc? Mi idea es adquirir una 2008-2009 que las he visto rondando los 2000-2500e
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xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3467
Ubicación: Binefar (Huesca)
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Re: 250 O 500?
Creo que para lo que la quieres con la 250 te vale.
Por otro lado la Xciting 2550R es la leche, seguro que te vendria mejor que la Tuono jajaja.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
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Notb
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
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Re: 250 O 500?
Creo que para lo que la quieres con la 250 te vale.
Por otro lado la Xciting 2550R es la leche, seguro que te vendria mejor que la Tuono jajaja.
vs.
pequeño fallo con el teclado
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18574
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: 250 O 500?
Creo que para lo que la quieres con la 250 te vale.
Por otro lado la Xciting 2550R es la leche, seguro que te vendria mejor que la Tuono jajaja.
vs.
pequeño fallo con el teclado
Creo que ya no se fabrica . Para el uso que le vas a dar y teniendo moto gorda , la 250 te irá perfecta , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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corsaris
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 695
Ubicación: Com el Valles, no hi ha res.
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Re: 250 O 500?
Si te gusta la moto, y todo tipo de moto.... te pasara como el anuncio de la BMW... conduces o disfrutas.... te asombrara la Xciting y la primera vez que salgas hacerle unas curvas te encontraras raro, sin el deposito entre las piernas y sin unas estriberas jeje retrasadas... pero como te pase como a mi, que le encuentras el puntillo y que por carreteras reviradas le sacas mucho pero que mucho jugo.... te plantearas... por que no compre la 500?
Yo tengo la 250 por el mismo motivo o situacion que la tuya, y si no la cambio es porque la tengo demasiada mimada y con dos años ya lleva 20000 quilometros.
La revision en las 250 es cada 4000 km y en las 500 cada 6000, no creo que haya tanta diferencia de una revision a otra en cuanto a precio, y en cuanto a quilometros si la utilizas mucho, mucho mas la utilizaras...
Yo me planteo el cambio, justo ahora que con 20000 quilometros esta perfecta, con un variador nuevo y la correa tambien pero... la comodidad de la cupula alta y lo que te comentaba antes de que le pones cariño jajaja... hacen que siga con ella... de momento....
Tambien podrias mirar la super dink aunque a mi gusto hay pros y contras... pros en cuanto al espacio para dos integrales y un motor mas nuevo de 300cc ademas del ABS, en contra, la cupula demasiaso baja y la posicion de las piernas que no te permite estirarlas.
Lo de la cupula insisto con ello pues yo la uso a diario menos cuando por la mañana ya esta lloviendo, sino me la llevo y si llueve luego, la cupula alta va muy bien, incluso para ir con el casco abierto o jet.
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Thevil
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 1220
Ubicación: Terrassa, Barcelona
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Re: 250 O 500?
yo he pasado de andar, a llevar la 500, asi que no te puedo aconsejar entre las 2
Solo digo, que si es para ciudad, y la Xciting 250 pesa lo mismo que la 500..... pillate la 500. El porque? es muy perezosa para salir (la 500), por lo que imagino que la 250 lo será mas aun
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Notb
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
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Re: 250 O 500?
Si te gusta la moto, y todo tipo de moto.... te pasara como el anuncio de la BMW... conduces o disfrutas.... te asombrara la Xciting y la primera vez que salgas hacerle unas curvas te encontraras raro, sin el deposito entre las piernas y sin unas estriberas jeje retrasadas... pero como te pase como a mi, que le encuentras el puntillo y que por carreteras reviradas le sacas mucho pero que mucho jugo.... te plantearas... por que no compre la 500?
Yo tengo la 250 por el mismo motivo o situacion que la tuya, y si no la cambio es porque la tengo demasiada mimada y con dos años ya lleva 20000 quilometros.
La revision en las 250 es cada 4000 km y en las 500 cada 6000, no creo que haya tanta diferencia de una revision a otra en cuanto a precio, y en cuanto a quilometros si la utilizas mucho, mucho mas la utilizaras...
Yo me planteo el cambio, justo ahora que con 20000 quilometros esta perfecta, con un variador nuevo y la correa tambien pero... la comodidad de la cupula alta y lo que te comentaba antes de que le pones cariño jajaja... hacen que siga con ella... de momento....
Tambien podrias mirar la super dink aunque a mi gusto hay pros y contras... pros en cuanto al espacio para dos integrales y un motor mas nuevo de 300cc ademas del ABS, en contra, la cupula demasiaso baja y la posicion de las piernas que no te permite estirarlas.
Lo de la cupula insisto con ello pues yo la uso a diario menos cuando por la mañana ya esta lloviendo, sino me la llevo y si llueve luego, la cupula alta va muy bien, incluso para ir con el casco abierto o jet.
la revision de la 250 es antes que.la 500?? Yo dudo que la vaya a ssacar en curvas. Ee es el entorno natural de la tuono. La verdad que hay poca diferencia de precio entre la 250-500 de segunda mano. La superdink esta descartada, hay poco de segunda mano y se sale de presupuesto.
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Notb
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
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Re: 250 O 500?
yo he pasado de andar, a llevar la 500, asi que no te puedo aconsejar entre las 2
Solo digo, que si es para ciudad, y la Xciting 250 pesa lo mismo que la 500..... pillate la 500. El porque? es muy perezosa para salir (la 500), por lo que imagino que la 250 lo será mas aun
pero es mas cara de comprar. El seguro. La gasolina. Desgaste de ruedas... Ya tengo una tragona que se come las ruedas cada 4000 y gasta 8 a los 100
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32342
Ubicación: madrid
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Re: 250 O 500?
creo compañero que tu ya lo tienes bastante claro...............
un saludo y suerte con la compra
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17553
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: 250 O 500?
Suerte con la busqueda Notb .Tienes bastante claro lo que buscas y te doy la razon.Para callejear por Valencia con la 250 vas mas que sobrao. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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corsaris
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 695
Ubicación: Com el Valles, no hi ha res.
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Re: 250 O 500?
yo he pasado de andar, a llevar la 500, asi que no te puedo aconsejar entre las 2
Solo digo, que si es para ciudad, y la Xciting 250 pesa lo mismo que la 500..... pillate la 500. El porque? es muy perezosa para salir (la 500), por lo que imagino que la 250 lo será mas aun
pero es mas cara de comprar. El seguro. La gasolina. Desgaste de ruedas... Ya tengo una tragona que se come las ruedas cada 4000 y gasta 8 a los 100
Espera no no la has probado, aunque en valencia tienes que salir un poco para encontrar curvillas...
Lo de las ruedas.... yo llevo 20000 y tienen para un monton de quilometros aun, de ahi que le pusiera el variador. Con esos quilometros he he ahorrado como dices tu, por lo menos tres traseros y dos delanteros a la GSR, asi que imaginate se vas a ahorrar aun teniendo dos motos...
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Notb
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
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Re: 250 O 500?
yo he pasado de andar, a llevar la 500, asi que no te puedo aconsejar entre las 2
Solo digo, que si es para ciudad, y la Xciting 250 pesa lo mismo que la 500..... pillate la 500. El porque? es muy perezosa para salir (la 500), por lo que imagino que la 250 lo será mas aun
pero es mas cara de comprar. El seguro. La gasolina. Desgaste de ruedas... Ya tengo una tragona que se come las ruedas cada 4000 y gasta 8 a los 100
Espera no no la has probado, aunque en valencia tienes que salir un poco para encontrar curvillas...
Lo de las ruedas.... yo llevo 20000 y tienen para un monton de quilometros aun, de ahi que le pusiera el variador. Con esos quilometros he he ahorrado como dices tu, por lo menos tres traseros y dos delanteros a la GSR, asi que imaginate se vas a ahorrar aun teniendo dos motos...
Está claro que si comparo con la tuono ahorro por todos lados. En 3-4 años a lo sumo me he pagado la moto nueva y he ganado dinero. la comparación sería realmente con el coche, que también sale a favor de la scooter.
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