| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 OTRA VEZ A LA CARGA
Hoy me reincorporo parcialmente al curro,visitas al medico,hospital,rehabilitación,y por fin.....................la tan ansiada ALTA MEDICA PARCIAL,lo que significa que en lugar de ayudar a mis compañeras lo que voy a hacer va a ser estorbar (de momento )  ,pero por algo hay que empezar,de todas formas seguimos con la rehabilitación y medicación asignada,tanto Isabel como yo,la proxima semana nos toca ir a BCN por el tema abogados,a ver que nos dicen sobre el accidente,y tambien espero poder coger muy pronto la moto porque tengo un mono yaaaaaaaaaaa que no puedo con el,bueno compañeros,pues de momento eso es todo,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: OTRA VEZ A LA CARGA
Bueno, pues 1/2 enhorabuena, cuando esteis bien del todo os daré la enhorabuena completa. Si no me equivoco el seguro contrario os tiene que pagar por cada día de baja, así que por lo menos tienes un pequeño consuelo tras los malos ratos vividos. Espero que os recupereis pronto y podais rutear de nuevo.
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
Buenas noticias Josep.Ahora podras lucir esa estupenda chaqueta.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Animo que el trabajo es salud, si necesitais alguna cosita cuándo esteis por Barna, aqui me teneis.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Buena noticia, Josep.
Poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Temblar Catalunya, que Jusep cabalga de nuevo.....me alegra saberos bien a los dos, que tal los chicos? supongo que bien, porque si vosotros estais medio arregladitos, ellos estaran de primera mano ya. Un abrazo José, que no se repita hé, que ya le toca a otro.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro compañero que las cosas vayan por buen camino...
espero que te lo tomes con calma y lleves cuidado en las cosas que hagas
un saludo y espero que pronto disfrutes de tu gordi
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Mucho animo Josep. Seguro que estaras deseando que te den el alta definitiva para ir a por los famosos callos de Pepe. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bienvenido de nuevo, Josep, ¡ como nos alegramos de esta noticia!. Siempre es reconfortante saber que un compañero se recupera de un accidente.
Saludos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Josep lo mas importante es la salud... espero que esteis del todo bien en breve, lo otro ya se andara. Un abrazo y suerte.
|
 |
alvent1958
|
Muchas gracias a todos compañeros,la cosa va lenta,solo hay dos cosas que me preocupan ahora mismo,mareos continuados y,el brazo izquierdo que me se queda dormido sin más,quiero pensar que es consecuencia del latigazo cervical pero..................llevo casi un mes con esta historia,ya empiezo a rallarme la cabeza.....................,saludos.
JOSEP
MANRESA
p.d.La fisioterapeuta que me realiza los ejercicios de recuperación,me dice que es normal..................no se yo,esta tarde otra vez visita al medico  .
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
enhorabuena compañero, me alegro que ya estes bien,
ahora ya sabes, rutear y con cuidado.
saludos compi.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
La cosa no va como esperaba,despues del tiempo transcurrido,de sesiones de rehabilitación y de pruebas medicas,han saltado todas las alarmas,han detectado en mi espalda según palabras del medico "algo que no es nada bueno " y me han remitido de urgencia al servicio de atencion inmediata del hospital de Manresa,para realizarme analisis y una prueba defiitiva para descartar "ese algo",la preocupación es más que evidente,estoy a la espera de que me llamen de hoy para mañana,el informe ponia maxima urgencia,no se,saludos.
JOSEP
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Ojala sea una falsa alarma, ya nos diras algo.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|