Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Porque Se Cala????
hola mi Xciting tiene solo 250km me la dieron ace una semana estoy encantado lo unico que cuando me paro en los semaforos a veces se cala. en la tienda-taller donde la compre me han dicho que es por el tema de emisiones de co2 que se la lleve que le meten la maquina y ya no se cala nse no entiendo mucho de scooters porque soy nuevo en esto....no bastara con subirle un poco el relenti?por que sino porque hace eso? por cierto tambien noto que los frenos chirrian es hasta que se adapten?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????
KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????
Yo tampoco estoy puesto en mecanica.Dale a buscar,escribe lo que buscas,y dale a "buscar todas las palabras".Algo encontraras.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????

 
Asunto: Re: Porque Se Cala????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????
KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto tambien noto que los frenos chirrian es hasta que se adapten?

 
Asunto: Re: Porque Se Cala????
buenas a todos, la mia es una 250i de 2007, tiene 6700km y la compre de segundamano, a mi se me cala a ralenti tanto en caliente como nada mas arrancarla, tambien noto que a ralenti varian algo las rpm casi hasta el punto de pararse y tengo que abrir un poco el gas para que no se pare, por un par de veces se me calo al abrir gas un poco rapido y me baja el ralenti al apretar la maneta de la frenada combinada, no se si ajustando el ralenti se solucionara.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque Se Cala????
raulgc Escribió: [Ver Mensaje]