Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Desde Ibiza
hola a todos, me llamo toni, he comprado una Xciting 500 abs hace un par de semanas, he tenido casi todo tipo de motos....movilete cady,vespino,puch minicros tt,puch cobra m82tt ,bultaco frontera 370 mk11, fzr1000 exup,cbr 1000f, 2 vulcan 800 classic, fz6s y varios scooter 125.por el momento estoy muy contento con la compra de la Xciting, tiene cosas buenas de scooter y tacto de moto. me encanta sentir el piston de 500 cc latir ..... es casi como sentir el motor de una custom de un piston . me gusta...jejeje, espero poder compartir muchas experiencias con todos vosotros y poder disfrutar de este gran scooter que tenemos.... un saludo a todos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Bienvenido al foro desde Albacete, espero disfrutes de tu nueva montura y del foro.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Bienvenido Toni, espero que disfrutes del foro tanto como de tu Xciting.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Seas bienvenido toni desde Bcn, espero y deseo disfrutes de tu nueva montura per ses pitiuses.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Bienvenido al foro Torky . Con tu esperiencia con las motos ,seguro que nos podras hechar una mano a los que somos manazas.Para rematar tu presentacion ,no estaria de menos una foto ( NO foto = NO MOTO ). Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Hola Toni.Bienvenido al foro y saludos desde Pamplona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Buenas y bienvenido, pasa y ponte comodo, vamos como si estuvieses en casa.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Hola bienvenido, que bien suena eso de Ibiza para los de tierra adentro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Bienvenido, torky.
Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de las Xciting.

Saludos gallegos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza

 
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
Hola Toni bienvenido al foro desde los Madriles, informarte que le acabas de quitar el nombre a un "manager" no digo nada mas jeje :mrorange: :mrorange:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Toni bienvenido al foro desde los Madriles, informarte que le acabas de quitar el nombre a un "manager" no digo nada mas jeje :mrorange: :mrorange:


:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

No te preocupes, torki, que el nombre sigue intacto.. :mryellow:

Saludos de torqui.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza

 
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ibiza
hola, gracias a todos por esta maravillosa bienvenida que me dais, estos dias no tengo tiempo para nada, pues en plena temporada no tengo tiempo para nada, ni para cojer la moto. la disfruto el poco rato que dura el viaje al curro.... en cuanto tenga un momento, le quito el polvo y le hago un par de fotos...aunque ya digo de antemano que esta totalmente original, tengo un baul con el soporte para este scooter de givi, pero no tengo tiempo, y cuando lo tengo no tengo ganas de ponerlo...uffffff, pero ya lo pondre....en fin, que gracias otra vez por este caluroso recibimiento....un saludo a todos desde ibiza.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.42s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado