Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VUELTINA POR ASTURIAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Vueltina  por  Asturias.  1ª  parte


Vueltas  y  mas  vueltas  en  la  cama, con  mal dormir, entre sueños  cortados  por  los  nervios  de  mi  partida,   mi vueltina por Asturias.
Virgen  de  moto , por  esos  caminos, casi  calellas  que  siempre  desee  tomar, a  lomos  de  una  maquina, que  me  hiciera  comprender  el  verdadero  concepto
de  sentirme  libre  sobre  2  ruedas.

            Y  así  fue, levantándome  temprano  para  llevar  a  la  familia  a  la  estación,  tomando ellos  también
su  destino,  la  Manga, estival claro  está. Lugar  que  por  cierto,  dista  una  eternidad  de  parecerse
al concepto  y  al  objetivo  marcado  por  mi,  en  esta  andadura. Sin  hacer  menosprecio  a  ninguna  región, dejo  a  la  familia  en  la  estación  de  chanmartin,
que  a  lomos  del  Altaria, que  parte  en  breve  a  su  destino.

            Entre  la  confusión  de  gente  que  deambula por los  pasillos, de  un  lado  para  otro, intentando  averiguar  el  anden o  tren  que  les   lleve  con  los  suyos, supongo.Besos  y  alguna  lagrima  de  mis  hijos, me  hacen  ya  palpar  la  ausencia y  morriña  familiar, pero  necesaria  por  cierto, después  de  un  invierno  tan  largo  y  duro, de  colegios  y  grandes
Esfuerzos  por  parte  de  todos.

           Con  algo  de  nervios, salgo  para  mi  casa, entre  la  confusión  de  tanto  coche  y  ciudad, a  la  que  no  estoy  acostumbrado  y  acabe  harto, yaunque  muchas  veces  me  toque  lidiar, para  ganarme  el  jornal,  y  así, perder  un  poco  de  vida  bajo  su  boina e  insaciable  de  jaleo. Logro  reconocer, en  la  distancia, la  montura  de  algún  compañero  que  sale  de  ruta  para  La Granja. Con  un  toque de claxon   llamo  su  atención, pero  al  ir disfradode  coche, no  me  reconoce, perdiéndose este   entre  el  tumulto  de  otros  enlatados, hacia  su  destino.

         Coche  y  mas  coche, con  cuatro  decenas  de  kilómetros   llego  a  mi  domicilio. Allí  esta  ella esperándome,  recia,  entera, como  diciéndome   “  ¿Que pasa,  no  te  atreves ? “
Me  asaltan  dudas  una  y  otra  vez, recordando  las  palabras  del   Maestro, indicándome  el  frió  que  paso  en  su  viaje  a  Santander. ¿Comogestionar  mi  equipaje ?   Si  de  invierno  o  verano. Inadmisibles  pensamientos,  dada la  sabiduría de   Juanma y  la  clarividencia  de  sus  palabras,UN FRIO DEL   COPON. Y  yo, como  siempre, hago  todo  lo  contario,  y  viendo  el  día  tan  esplendido  que  hace, decido  no  abrigarme  en  exceso,para  sentirme  más  cómodo  en  la  conducción.

          Ya  dispuesta  la  marcha, y  pactado  todo,  entre  mi maquina  y  yo. Me  enfundo  todo  lo  necesario, guantes, ropas , casco, etc., Como  si  de una  esposa  se  tratara  me  observa  curiosa,
no aparta  la  mirada,  diría  que  me expía,  sin  pudor, con un   leve  toque  de  frivolidad, casi  obsceno, vigila como  me  pongo  una  a  una  todas  mis  prendas

          Con  una  leve  presión  del  Start,  hago  que  ruja  su  motor. Ella  me  contesta con  unas  exquisitas  explosiones  controladas  en suspistones , todo  va  bien, todo  va  bien, suben  y  bajan  a  placer, lubricados  con  amor  y  paciencia, empapados  por  ese  caldo color  grafitoque  baña  sus  entrañas y  la  hace  responder.

           Sus  pulmones  se  llenan  de  humo, para  escupir  una  y  otra  vez, como  si  de  un  juego  se  tratase, toda  su  potencia  por  el  escape, ronco  y  musculoso. Con  todos  sus  niveles  a  punto, me  hace  entrega del  control, que  con  una  leve  presión  del  gas, hace  girar sus  ruedas,  saciando  de  placer y  seguridad toda  mi  impaciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=5GXuv8_jVBU


  .... to be  continued...
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Buena crónica y buen video, Carcar.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
¡¡Bravo,bravo y bravo Carlos!!Y que bien te lo montas,la familia pa'ya,y tu pa'ca.Me voy a ver la segunda parte.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Vaya,pense que el otro post era la continuacion de la cronica.Pero pensandolo bien,asi es mas que suficiente.Gracias por compartirlo.

Voy a pasarte el post a experiencias¿vale?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
muy buen inicio de cronica carlos y espectacular video
me alegro que pasaras unos preciosos dias en tan bellos parajes
un saludo y gracias por compartirlos con nosotros
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
2ª  parte.  Corre  los  textos  el  jodio  for....  lo  escribo perfecto  y  al  hacer copia  pega, lo jode  todo... bueno prosigamos.

   Ya  metidos  en  harina, tomo  carretera, como se  suele  decir " Palante"  con  un  par. Un  día  maravilloso  que  en  breve  se  truncaria, o mejor  dicho,me  haria  pasarlo  mal. Al  coronar  la  cabrera, a  unos  19 kms de  mi  casa, observo  que  todo  se  obscurece  y  el  cielo  se  tiñe  de  negro. Mi  duda  es  tal, que  hasta mi  maquina  lo  nota, primero  con  un  ligero  descenso  del  gas  y  luego  con  una  breve  parada  para  tomar  una  decisión, si  seguir  o  no. Como  en  la  pelicula  del  Rey León, se  me  aparece  la  cara  del  Maestro  en  lo  alto  de  las  nubes diciendo:   ¡  Ves, te  lo  dije y no me  hiciste  caso!!  jajajajaja.

  Todos  los  astros  estan  confabulados  en mi contra , compinchados  con  las  luces  de  los  autos  y sus  limpias,  agitandose  de  derecha  a  izquierda  sin  parar, a una  velocidad  no  conocida, como  queriendome  decir  " Mamón date  la  vuelta ", que  llueve  mogollon ,te  vas  a  calar  y  mojar  la  merienda     "  esto  ultimo  a  tener  encuenta"
Ya  parado, me pongo  delante  de  mi  gordi y  le  pregunto  si  quiere  seguir.....  ¡Como no ! ,  responde  ella  y  ¡ Dejate  de  mariconadas ! le  logro  intuir. Y  a  lomos  de  la  misma, aprieto  dientes  y tarareo  mi  cancion, mientras  abro  gas  y  me  pongo  a  circular.

  El  frio  hace  mella  al  llegar  a  Somosierra, con  dientes  apretados, pronuncio  la  famosa  frase .....  ¡  J..der  que  rasca  que  hace !. Y  yo  como  buen  chicarron  del  norte, decido  tirar.  La  lluvia  de  esos  kms  no  me  ha  amedrentado  y  mi  gordi  parece  crecerse ante  la  adversidad, igual  que  su  dueño. Con  un  gesto  airado y  despectivo  a  la  climatologia, digo  " NO hay  dolor"  ya  solo  me  faltaban  los  tatuajes  de  los  Legías  " Amor de madre "  y  " Novio de la  muerte " para  creermelo.

  Y  de  esta  güisa, al  tran tran , con  tramos  infinitos  de  obras  en  la  A1,  me  presento  en  Burgos  y  una  buena  parte  del  viaje  pasada.  Tras  un  cafe  muy  caliente ,  pedido  a  estilo  esquimal ( sin  mover  las  mandibulas ), logro  ser  persona  otra  vez  y  recordando  a  Rocky 4, me  digo .....  "No hay dolor"  repetidas  veces.

  continuara...


Última edición por carcar el 25 Jul 2011 17:46; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
menuda odisea carlos....pero por favor sigue y no nos dejes asi......
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
¡¡¡ Venga Templao !!!! continua que me estoy emocionando como en peli de vaqueros. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Muy buena crónica, Carlos.
Pero sigue, no nos dejes así..

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
cronica vueltina a  Asturias 3ª  parte.

    ........  Cual  boxeador  de  anuncio  de   Grandes  almacenes,  empiezo  a  mover  los  hombros  despues  tomar  el  cafe,
entre  tiritonas  y  jadeos,  llegando  a  derramarse  un  poco  por  la  chaqueta, como  haciendo  un  calentamiento  y  estiramiento  de  musculos. Para  que  más,  la  abuelilla  Francesa  que  tenia  a  mi  lado, creo  que   del  mundo  Arabe " La  vestimenta  la  delataba ", empieza  a  decir, o  a  salir  por  su  boca, unas  palabras, que  ni  el  mejor  logopeda  del  mundo , ni en  102  clases, podria  enseñarme  a  repetir.....   Halif  simalaf lewa.... o  algo  así,  y  varias  veces,  mirandome  a   la  cara.  JODER,  me  dije.  Al  principio  crei  pensar  que  llevaba  un  cinturon  bomba y  se  iba  a  inmolar, pero  cuando  toda  su  prole  giro  la  cabeza  al  unisono  sobre  mi, entendi  que  ese  no  eraese  el  fin.  Dos  de  los  mayores  que  la  acompañaban se  hacercaron  a  mi, o  a  ella,  que  la  tenia  al  lado. Sus  caras  , como  de  sufrimiento, sin  expresion,  no  podian  ser  si no, un  mal  presagio  de  lo  que  podria  ocurrir, o  tambien  victimas  de  un  mal  viaje, ....

      Gracias a Dios, o  en  este  caso  a  Ala,  y  como  yo  soy  una  persona  que  me  considero  medianamente  inteligente, decidi  actuar  con  rapidez. Tenia  que  solucionar  la  situacion  con  astucia  y  tomar  alguna  decision  instantanea. Mi  cabecita, que  sirve  para  algo  mas  que  para  engordar  y  pensar  en  lo  de  siempre  " Tas "  "tas"  " Tas"  y  su  puñetera  neurona, tenian  que  efectuar  el  principio  de  Accion- Reaccion  de  una  manera  asombrosa  y  coordinar  mi  cuerpo  y  mi  mente  como  si  fueran  uno.

      En  una  decima  de  segundo, como  cuando  peligra  tu  vida, un  brote  de  adrenalina  invadio  todo  mi  cuerpo  y  salto  la  respuesta
creo  que  acertada   ante  esta  situacion.  Tenia  varias  opciones  y  ahora  te  hago  una  pregunta  a  ti.
¿ Qué  opcion  tomarias  tu ?
.......  CONTINUARA........
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Yo creo que te confundieron con Julio Iglesias, y les diste un concierto en medio del bar, finalizando con "un canto a Galicia" y "Soy un truhán, soy un señor". Cuando acabaste el concierto aparecieron 48 paparazzi para sacarte fotos y hacerte entrevistas. Entre otras cosas querían saber que tal iba tu idilio con Tina Turner. Los que estaban viendo tu "concierto" se quitaron las túnicas y eran......... las vigilantes de la playa (con Pamela Ánderson a la cabeza), y te volvieron a insistir en lo del francés (me refiero al idioma, cochinos). Fue entonces cuando apareció el Equipo A con su impecable furgo negra conducida por M.A., y Anibal te dijo "Sube Fénix, que te estábamos buscando". Murdock subió tu Xciting a la furgo y os fuisteis tan rápido que solo os adelantó el coche fantástico.........

Redios, como se me ha ido la olla............. (si acierto avísame Mr. Yellow )

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Para mi Carlos que te echaron o te echastes en vez de sacarina una "misubisi" o una "bienmesabe" en el cafe  Shocked  Shocked  Shocked  tas fatal!!!  Laughing  anda sigue contando,,eso si mira hacia atras por si acaso,,,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Vueltina  a  Asturias  4º  parte.

....una  de  las  opciones  seria  salir  corriendo  del  local, sin  pagar  claro  esta, hacia  la  moto.....  no  me  daria  tiempo  ni  a  meter  las  llaves  en  el  clausor...  el  camarero,tosco  y  basto  como  un  buey, tipico  de  la  zona  de  Burgos, con  un  aliento  que  te  siega  las  pestañas  y  una  voz, entre  Rafaela  Carra  y Bibi  Anderson, me  zamparia  una  ostia  que  saltarian  los  dientes  y  se  clavarian  en  cupula  de  la  moto.
(Esta  opcion  queda  desechada, por  peligrar  demasiado  mi  integridad  fisica ).

....Otra  opcion  seria, pedir  un  bocadillo  de  Jamon, un  jamon  bien  pringoso  que  chorree  por  los  lados  y  así, de  esta  forma  espantarlos  por  su  creencias  religiosas. Esto  ultimo, aún me  quedan  las  dudas, ya  que esta  gente, pueden  que esten  recauchutados  y  esas  cosas  no  les  afecten. Al reves, se  pidan  otro  para  sacarmelo  ami  con  girones  de  la  piel.....

..... La  tipica  opcion  del  apreton, salvatodo, queda  descartada  por  que  el  baño  estaba  con  una  cola  mas  larga, que  la  entrada  al  Canciller  en  los  80......

...... Opte  por  la  diplomacia, por  quedarme  callado  y  claro, así fué,  ella  se  hacerco  dando  voces... Dios  estoy  perdido... Luego  el  resto, se  me  aproximarón  con  esos  rostros  sin  luz, sin  vida, en  plan Zapatero,
a  lo  zombie. Senti  el  olor  corporal  del  mas  grande, en  ese  momento  dije " Estoy  perdido ", hombre  muerto  me  sentia, la  expresion  del  rostro  se  me  desencajo  y  senti  una  sensacion  de  como  cuando
eras  adolescente, entre  el  primer  beso y  la  primera  ostia  que  te  apretan, como  si  se  te  descompusiera  el  cuerpo  y  fueras  a  cagarte  fisicamente, pero fisicamente.

       Cual  fue  mi  sorpresa, cuando  el  mas  grande   supera  mi  posicion, seguido  del  otro   hermano  ( eran  igual  de  feos todos ), y  de  la  abuelilla  bociferante.....  en  ese  momento,  me  di  cuenta  de  que  Dios,
en  el  cual  no  creia  hasta  ahora, se  habia  reencarnado  en  una  pantalla  de  plasma  de  42 "  que  estaba  a  mis  espaldas, y  entonces  comprendi  todos  los  misterios  de  la  vida, de  como  la  suerte, puede  aliarse con  uno  alguna  vez  y  de  como  de  debe  de  mantener  la  cabez  fria y  la  calma  en  todo  momento. Transmitian  en  directo  el  paso  del  estrecho  y  el  atsco  que  tenian  en  el  muelle  ese  domingo, de  ahi, toda  su  parafernalia  de  enfado  y  griterio....  mal  trago  si  señor...  y  lo  mejor  de  todo..como  si  de  un  orgasmo  se  tratase..... LA GUARDIA  CIVIL... SALVADO......  posteriormente  les  revisaron  los  2  metros  de  tejado  que  llevaban  en  la  furgoneta  hacia  Marruecos  y  en  susto, solo  susto  se  quedo  todo.

Continue  mi  marcha  atravesando  Burgos  direccion  Santander...... continuara.


http://www.youtube.com/watch?v=5GXuv8_jVBU
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
Vueltina  por  Asturias 4ª  parte  y  ultima.

  Antes  de  abandonar  Burgos, opte  por  ponerme  la  ropa  de  agua  y  un  chaqueta  debajo de  la  ropa  de  moto. Sabia  elección.La  lluvia  me  acompañaria  unos  60 Km  mas, recordandome  lo  agradable  que  es. Esta  dejaria  paso  al  viento, de  costado claro, que  es  el  que  mas  jode y  si  la  rafaga  te  la  pega  en  esos  viaductos  de  20 pisos  de  altura, no  te  cuento  nada  y  todo  esto  pasado  reinosa, donde  tome  un  cafe  y  un  pincho ( Bocata  de  tortilla  Española  con  aún )  que  por  cierto  me  partieron en dos  mitades, que  estaba  que  te  cagas  ó   así  me  sento, y  un  acuarius  de  naranja  todo  ello  por  4,90 €, buen  precio  si  señor  dadas  las  dimensiones  del pincho (  el  cual  me  comi  como  presidiario, con  una  mano  el  bocata y con el ptro  antebrazo  protegiendo el  plato).
  
    Despes  del  almuerzo, carretera  y  manta, mas  viaductos  y  bajada  de  la  meseta..... ya  se  respiraba  norte, al  pasar  de  Reinosa  el  paisaje  cambia  y  se  me  quitaron  todos  los  males... una  ultima  parada  en  Unquera, cafe  y  repostaje, final  de  carrera  y  2º puesto de  lorenzo . El  recto  que  se  hizo  el  la  penultima  curva a por  el  Stoner , se  parecian  a  los  que  hacia  yo  con  el  viento  de  costado ( 2  sustitos  que  pase, que  baje  casi  a 80  de  cuentakilometros ) y de  esta  forma  llegue  a  mi  pueblo......

.... Lo  demás  ye  terrenu  conquistau......  Puxa  Asturies. (  la  vuelta  ya  la  conoceis  con  Sevilla 56 pa) sin  novedad. Gracias.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VUELTINA POR ASTURIAS 
 
genial cronica y menuda odisea con los morocos
me alegro que a pesar de las inclemencias del tiempo, el frio pasado, los kms echos y demas penurias pasaras unos dias agradables en esa bella tierra llamada asturies
un abrazo compañero
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.