Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Cronica y video del encuentro en Almonacid.


Siete de la mañana del dia treinta de Julio del dos mil once de la era de nuestro señor Jesucristo.

Salgo de Iruña direccion a Sangüesa por la autovia a Jaca.En el video que colgare pronto se puede apreciar que es tempranito.Antes de llegar a Sangüesa,en Liedena,tomo direccion a jaca por el pantano de Yesa y comienza la verdadera aventura.Algunas de mis curvas preferidas.Sigo en solitario con el frescor de la mañana hasta Puente la Reina de Jaca y en el cruce me desvio hacia el pantano de la Peña,despues  bajo a Riglos,y pasando por Ayerbe me voy acercando a Huesca.
A las nueve y media entro en el aparcamiento del eroski de Huesca donde soy recibido con agradibilisimos abrazos por Barbajavi,Chemamata y Xcitbin.Ya no estoy solo,y mi corazon se alegra sinceramente.
Chema,nos conduce por la ciudad hasta un bar donde por cinco euros nos ponemos hasta la bola de comer.Bueno,bonito,barato y agradable.Gracias por el almuerzo Chema.
Despues amablemente me acompaña a una tienda de fotografia,donde un amigo suyo me vende una tarjeta de memoria y me trata genial(sin esa tarjeta no hubiese habido video).Gracias otra vez Chema,eres tan bueno como grande.
Con la tripa llena y los depositos a juego,partimos.
La mañana es agradable y soleada y sin darnos cuenta nos vemos en Almonacid.La miatd del grupo ya estan alla,asi que otra vez se nos obsequia con un monton de abrazos.Y conforme van llegando los demas compañeros se reparten mas y mas.Los ultimos en llegar son Coro y Dionisio.O casi.
Desgraciadamente,Xavi,su hijo(un chaval majisimo,y no es coba,simpatiquisimo y muy espabilado.Y motero)y su amigo Mingo nos tienen que abandonar,pues tienen otros compromisos,pero me quedo con su recuerdo,y la alegria de haberles conocido por fin.Encantado amigos.
Por fin pasamos al comedor y empieza la fiesta de los estomagos reventones.¡¡Increible!!Yo no conte los platos,pero seguro que eran mas de veinte.Creo que aunque me servi poquito de todo,no llegue ni a doce.Me gusta comer como al que mas,pero lo que sucede en ese lugar no es normal.Para nada.En el video que colgare mas tarde,se ven unos cuantos platos,pero hubo muchos mas.Lo juro por las bragas de Batman.
El ambiente os lo podeis imaginar.Buen rollo por todas partes(ver video).Ademas los chistes de Richi yo no se contarlos con gracia.Esta parte que la cuente el.Y de la elegancia de Chema,y sus hermosos calzoncillos tampoco dire nada,pero estaba muy mono
.....huuuuummmm.... que recuerdos.
Y llego el ultimo compañero,Poliki.Esa mañana se levanto de la cam en Valladolid,llevo en su coche a su familia hasta Pamplona,y despues se monto en su BMW y se vino hasta Almonacid el solito.Un jabato.Aunque le llevabamos ventaja,no se dejo amilanar y pronto nos dio alcance,y creo que al final comio mas platos que los demas.
Despues de la comida aun tuvimos tiempo de tomar una copa en la terraza del restaurante mientras fumabamos.Y como todo lo que empieza acaba,la reunion xcitinera en Almonacid toco a su fin.Con la seguridad de un pronto reencuentro nos despedimos.
Aqui debo para y daros la gracias a todos.Sois unas personas maravillosas y me siento muy orgulloso de conoceros y compartir con vosotros estos buenos ratos..Gracias a todos.
Y a los compañeros que aun no conocia personalmente,¡encantado de conoceros,ha sido un placer!
Sigo.
Nos separamos,y cado grupo partio en direccion a su zona.......menos nosotros(Dionisio,Poliqui y yo)que partimos hacia Dios sabe donde.Porque si no lo sabe el no lo sabe nadie.Ya lo he comentado en otro post,para mi que entramos en otra dimension.No se cual,la cuarta,la quinta o la decimonovena.Vete a saber.No se explicarlo,pero estubimos durante muchisimos kilometro recorriendo un paramo absolutamente desierto(ni pajaros habia)del que yo llegue a pensar que nunca volveria a salir.Pero el bueno de Dionisio y su GPS hicieron el milagro y nos llevaron a casa.Eso si,a las tantas.Gracias Dionisio.
Y esto es todo lo que tengo que decir.Podria decir mas,claro,pero si quereis saber de que va esto,venir la proxima vez.Estais invitados.

Solo una cosa mas.Un fuerte abrazo para los que por un motivo u otro no pudisteis venir.

Hasta la proxima amigos."Salud y rockanrol".
  
El video.


Link
http://youtu.be/M1DEoo1l34E


Última edición por jucarmari el 24 Nov 2011 22:06; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Felicidades Jucarmari por ese video, muy bien montado, buena marchilla.....Felicidades a todos los asistentes y desde aquí un fuerte abrazo, que aún no habiendo ido, me he sentido muy cerca de vosotros, ya toca acudir a una nueva reunión, en la próxima espero no faltar....Gracias por mantener el grupo unido, unas veces unos, otras veces otros, pero siempre juntos y contando nuevas experiencias.
Un buen paseo en solitario que te diste, si que es verdad que cuando encuentras al resto, te da alegría.
RichiCardo es un crack, donde está el no existe el aburrimiento. Angelote, pieza necesaria en el tablero, un buen compañero.
Esta vez os faltó un preciado mienbro del KomandoNorte, el pequeño, como dice Angelo, se le esta echando en falta, donde coño estara metido.
A todos los demas un fuerte abrazo, un recuerdo a la juventud, así se hace afición, si Señor. Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
¡¡¡¡ Jucar !!!! Lo has bordao chaval. Ya veras cuando lo vea mi parienta y lo guapo que me has sacao .Y encima le pones la musica del Cirque du Soleil , preciosa " Alegria " cuanto me alegro salir en un video de los tuyos. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡¡ Jucar !!!! Lo has bordao chaval. Ya veras cuando lo vea mi parienta y lo guapo que me has sacao .Y encima le pones la musica del Cirque du Soleil , preciosa " Alegria " cuanto me alegro salir en un video de los tuyos. Saludos cordiales.


Un placer.A mandar.Y si,el tema "Alegria" del Cirque du Soleil es una pasada.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Jolin Jucar así no voy a conseguir ser nunca un rudo motero, con la cronica ya me has puesto tierno y con el video se me ha puesto un nudo en la garganta, ha sido como vivirlo otra vez, una asignatura pendiente que me quedo de esta salida fue el no poder estar un ratito más charlando contigo personalmente, fue todo tan rapido por mis compromisos personales en Barcelona, que a lo largo del regreso me fui dando cuenta de todo lo que queria hacer y deje pendiente.

Gracias por hacernos revivir tan buen momento.

                                                                        Un calido abrazo;


                                                                                 xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Como siempre fantástico vídeo y crónica. Mi pregunta es ¿ como después de comer semejante cantidad de comida pudisteis montar en vuestras motos?. Todo muy bien , pero joer que cantidad de comida y ahora a montar en las motos y hacer un montón de kilómetros. Me imagino que el resultado seria complicado.....

Ya sabeis que me alegra mucho el saber que la mini Kdd lo pasáis genial.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Gran crónica, Jucar.... Y el video, que voy a decir del video, que cada día te superas. Todos los martes me toca ver una peli con los niños, creo que voy a empezar a ponerles tus videos..

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Un video estupendo Jucar, la cronica genial y la jornada para enmarcar. Un fuerte abrazo para todos, los que fuisteis y los que no. Y nos vemos de nuevo en septiembre, que ya queda menos.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
muy bueno compi,
como siempre eres un genio con los videos y fotos,
me lo pase en grande y viendo fotos y videos, te das cuenta de lo grande
que es este grupo.

un abrazo
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
impresionante jucar un video que te hace pensar  en una nueva quedada y desear que pronto llegue  me quito el sombrero al ver y compartir con coro esta maravillosa grabacion y tan buen montaje felicidades te esperamos en donosti con los brazos abiertos
comentarte que el domingo porfin conoci a francisco y nos dimos una rutilla por lesaka con dos compañeros mas .
bueno jucar un saludo y mi movil esta en mi perfil para lo que o el que lo necesite un abrazo de coro y mio  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
Eres un crack Jucar.
Pero si me has sacao hasta majo. Igual recorto un ratico para promocionarme por el internete ese.
FENOMENO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Jolin Jucar así no voy a conseguir ser nunca un rudo motero, con la cronica ya me has puesto tierno y con el video se me ha puesto un nudo en la garganta, ha sido como vivirlo otra vez, una asignatura pendiente que me quedo de esta salida fue el no poder estar un ratito más charlando contigo personalmente, fue todo tan rapido por mis compromisos personales en Barcelona, que a lo largo del regreso me fui dando cuenta de todo lo que queria hacer y deje pendiente.

Gracias por hacernos revivir tan buen momento.

                                                                        Un calido abrazo;


                                                                                 xavi


A mi meocurre siempre lo mismo.En todas las quedadas,incluidas las concentraciones,me voy con la sensacion de que me falta tiempo para estar con la gente.Me digo,"a fulano justo le he saludado,a mengano se me ha olvidado preguntarle por tal o cual cosa".Pero es lo que hay.Es poco el tiempo,y son muchas las ganas.Es otro motivo para acudir a las llamadas de la manada siempre que puedo.Poco a poco nos vamos conociendo,y tenemos la oportunidad de compartir aficiones,alegrias y penas,que de todo hay en la huerta del señor.

Asi que sigamos adelante con el foro y sus quedadas,recibiendo con calor a los nuevos y respetandonos,orgullosos de ser cada uno de nosotros diferentes y unicos,dentro de una misma familia.

Para todos:

                 ¡¡¡Salud y rockanrol!!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
                                                              

A mi meocurre siempre lo mismo.En todas las quedadas,incluidas las concentraciones,me voy con la sensacion de que me falta tiempo para estar con la gente.Me digo,"a fulano justo le he saludado,a mengano se me ha olvidado preguntarle por tal o cual cosa".Pero es lo que hay.Es poco el tiempo,y son muchas las ganas.Es otro motivo para acudir a las llamadas de la manada siempre que puedo.Poco a poco nos vamos conociendo,y tenemos la oportunidad de compartir aficiones,alegrias y penas,que de todo hay en la huerta del señor.

Asi que sigamos adelante con el foro y sus quedadas,recibiendo con calor a los nuevos y respetandonos,orgullosos de ser cada uno de nosotros diferentes y unicos,dentro de una misma familia.

Para todos:

                 ¡¡¡Salud y rockanrol!!!


 Que GRANDE ERES Jucar.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitin Club-Almonacid-Producciones Jucarmari. 
 
precioso video jucar como siempre
y que decir de tus palabras siempre atinadas y correctas
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.