Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Espejo Retrovisor Se Afloja
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
hola, tengo un problema con el espejo retrovisor izquierdo. Resulta que circulando se aflojó. Intenté dandole vueltas (en sentido transversal no longitudinal   Mr. Blue ) pero no hay manera. Lo llevé al taller (la moto esta en garantia) y me dijo que se podía ajustar a mano sin necesidad de herramientas, me entregó la moto al dia siguiente con el espejo retrovisor apretado. Al ponerme en marcha ajusté el espejo para poder ver bien y cual fué mi sorpresa que al llevar unos pocos kilómetros volvió a aflojarse. Llamé al concesionario y me dijeron que era normal (no tenía que haber tocado el espejo para orientarlo  --no el mástil sobre el que está el espejo-- ya que se afloja) ya que si se caía la moto o alguien golpeaba el retrovisor éste no sufría.

¿es esto cierto? ¿tienen que ponerme un retrovisor (entero) nuevo? ¿es fácil de ajustar? ¿me podeis explicar cómo se hace?, es que tengo la moto parada porque al ser novato me viene muy bien el retrovisor izquiero, aunque el derecho no me sirve de mucho.

Por cierto el espejo del retrovisor derecho lo he movido y el retrovisor no se ha aflojado.

Ahora que recuerdo, el del taller me dijo que esto pasa porque la tuerca (no se cual es) de un retrovisor gira a derechas y la otra en sentido contrario.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
A mi no me parece muy normal que te pase eso.Ahora bien,yo solo muevo el espejo,no el soporte.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
Amigo zascandeel, no te compliques la vida con el taller, es superfacil la colocación,

1º Levanta la goma que proteje la base del soporte (varilla), veras que el vástago del espejo tiene una tuerca que sirve de contratuerca o sea, bloqueo.

2º Coloca el soporte del espejo (varilla) aproximadamente a 90º con respecto al orden de marcha y bloqueas la contratuerca firmemente, ojo no lo vayas a romper.

3º Orienta los espejos moviendo exclusivamente el mismo, pues van montados sobre una rótula, para asegurarte, con una mano orientas el espejo y con la otra sujetas la varilla-soporte que has bloqueado con la contratuerca para que no se mueva y verás como no se afloja al orientarlos, baja el capuchón de goma.
Voila, a disfrutar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing     Laughing     Laughing     Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
a mi se me aflojaa... como tube que montarle el soporte para el baul, aproveché y se lo dije a mi mecanico (NO OFICAIL Kymco, pero recomendadisimo por un cokpañero, que le lleva desde su scoopy hasta la harley) y me lo dejó NIQUELAO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
Yo pienso que lo mejor es que le pongas una arandela de presion, aver que pasa.
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo zascandeel, no te compliques la vida con el taller, es superfacil la colocación,

1º Levanta la goma que proteje la base del soporte (varilla), veras que el vástago del espejo tiene una tuerca que sirve de contratuerca o sea, bloqueo.

2º Coloca el soporte del espejo (varilla) aproximadamente a 90º con respecto al orden de marcha y bloqueas la contratuerca firmemente, ojo no lo vayas a romper.

3º Orienta los espejos moviendo exclusivamente el mismo, pues van montados sobre una rótula, para asegurarte, con una mano orientas el espejo y con la otra sujetas la varilla-soporte que has bloqueado con la contratuerca para que no se mueva y verás como no se afloja al orientarlos, baja el capuchón de goma.
Voila, a disfrutar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing     Laughing     Laughing     Laughing


+1 NO MUEVAS EL PALO/SOPORTE que se afloja seguro. Mueve sólo el espejo sujetando el PALO/SOPORTE Mr. Yellow . Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo zascandeel, no te compliques la vida con el taller, es superfacil la colocación,

1º Levanta la goma que proteje la base del soporte (varilla), veras que el vástago del espejo tiene una tuerca que sirve de contratuerca o sea, bloqueo.

2º Coloca el soporte del espejo (varilla) aproximadamente a 90º con respecto al orden de marcha y bloqueas la contratuerca firmemente, ojo no lo vayas a romper.

3º Orienta los espejos moviendo exclusivamente el mismo, pues van montados sobre una rótula, para asegurarte, con una mano orientas el espejo y con la otra sujetas la varilla-soporte que has bloqueado con la contratuerca para que no se mueva y verás como no se afloja al orientarlos, baja el capuchón de goma.
Voila, a disfrutar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing     Laughing     Laughing     Laughing

+1 A mi me paso, y despues de mirar fijamente el retrovisor durante un minuto se me ocurrió levantar las gomas ... Laughing  luego apretar y ya está.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
Se me acaba de aflojar el espejo retrovisor de mi Xciting 500. En concreto la articulación que permitia doblar los espejos en el garaje estaba floja y el espejo derecho se plegaba en circulación por efecto del viento.Toda una molestia.


    SOLUCIÓN: Muy fácil. El brazo que sostiene el espejo tiene una tapa oculta que facilmente se quita con un destornillador plano haciendo palanca.

  Dentro hay tres tornillos allen que sujetan el conjunto Espejo-brazo a la moto, y en extremo opuesto un tornillo hexagonal de 13 que sujeta el espejo y  es el que se había aflojado.

  Para apretarlo con una llave de vaso tuve que pinzar con la mano el espejo, pues de otro modo el tornillo giraba loco.


    Listo!, el espejo Pliega perfecto de nuevo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espejo Retrovisor Se Afloja 
 
gracias compañero por aportar una solucion a este problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.