Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Dos amigos
Image

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos amigos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos Amigos
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]


+1 Esas fotos y con cara de felicidad. Enhorabuena.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos amigos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos Amigos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos amigos
asi me gusta que lo paseis bien, me alegro por vosotros
un saludo

 
Asunto: Re: Dos amigos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos amigos
Bueno una mini cronica:

Bueno pues todo empezo comentando en una salida que plan teniamos para las vacaciones y resulto que las fechas y lugar de Perpi y familia coincidian con las nuestras, ademas me comento la oferta(muy buena por cierto) que habia cogido y pense: vacaciones junto a un buen amigo y encima a buen precio, pues paso del hotel de siempre y a reservar en el mismo sitio, pero que casualidad que cuando llego Perpi lo mandaron a otro hotel y justo a la otra punta de Benidorm, asi que al final no pudimos estar juntos en las vacaciones, quedamos algun dia que otro a cenar, y un dia como podeis ver en la foto fuimos a Terramitica a pasar el dia y lo pasamos de cine, subimos a todas las atraccciones juntos al igual que cabalgamos juntos con nuestras monturas siempre que se puede, y bueno esto es todo que ya dije mini cronica. :roll:

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos Amigos
UYYYYYYYYYYYYY, dos tios juntos de vacaciones y con cara de felicidad, eso es de madiquitas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Slv Sergio.

 
Asunto: Re: Dos Amigos
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
UYYYYYYYYYYYYY, dos tios juntos de vacaciones y con cara de felicidad, eso es de madiquitas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Slv Sergio.


Y te quedas corto :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos Amigos
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
UYYYYYYYYYYYYY, dos tios juntos de vacaciones y con cara de felicidad, eso es de madiquitas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Slv Sergio.


Y te quedas corto :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos Amigos
Si armario= si madiquitas, eso si armario con ruedas que son a ratos rudos moteros :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart

Image

 
Asunto: Re: Dos Amigos
que mala es la envidia....... :grin: :grin:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dos Amigos
que bueno es este foro cuanto me alegro de que dos colegas de ruta disfruten de las vacaciones y de benidor un saludo y un abrazo :cool: porcierto me quedan 10 dias para cojerlas

 
Asunto: Re: Dos Amigos
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Si armario= si madiquitas, eso si armario con ruedas que son a ratos rudos moteros :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart :difus_give_heart

Image


:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

Sergio, te ha quedado niquelao el armario...

Saludos.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.16s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado