Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Velefique 2011
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Continuo...

Estoy en el alto del puerto de Las Menas, como ya he comentado, esta carretera supera ampliamente las expectativas que había puesto sobre ella y estoy disfrutando como un enano, comienza la bajada y la carretera se mantiene en las mismas condiciones, disfruto del paisaje, del olor a sierra , a pino y como suele ser habitual en mi, la bajada siempre la tomo mas tranquilo, es mas facíl cometer un error así que hago "touring" al 100%, el fin de este viaje no es llegar al destino, sino disfrutar de la carretera mientras llego.

Llegando casi al final del puesto llego a un cruce, dentro de dos dias, en vez de tomarlo hacia la derecha como ahora, lo tomaré hacia la izquierda, desde ahí llegaré a Velefique, pero arranco hacia mi derecha, unos km mas adelante llego a Gérgal y finaliza así este tramo de 50 km, que recomiendo a todos los que puedan hacerlo.

Parada técnica para reposición y evacuación de líquidos, y saborear un purito de vainilla, mientras por mi cabeza van pasando de nuevo las sensaciones que me ha producido este tramo, a la vez que recuerdo un único tole tole, que de vez en cuando se pasa por mi mente sobre todo en bajadas, que ademas me lo he impuesto yo, no quiero que se me olvide y me digo ¡¡¡bien Sergio!!!, no has llegado pasado a ninguna curva.

Reanudo la marcha, esta vez por la autovía de Almería Guadix, con trafico medio y bueno, que se puede contar de circular por autovia..., pues eso, deseando llegar a la salida pertinente.  

Ya veo el Cartel.   Ver mapa más grande


Así que me desvío y me dispongo a afrontar el segundo gran puerto de montaña del día (bueno afrontar sería para un ciclista yo a disfrutar), este puerto de montanña me hará pasar de lado norte de Sierra Nevada al lado sur por su parte oriental y dejarme en La Alpujarra directamente.

Salgo de nuevo a la nacional mientras se distingue La Calahorra, por su castillo en el cerro, me parece muy bonito, he oido hablar de el pero nunca he pasado por aqui, así que me detengo, sin entrar en el pueblo, pero si inmortalizando este comomento como se merece.


 Image

Comienzo a subir, que puedo decir es que hay que pasar, la carretera es buena, muy poco tráfico y eso es una de las cosas que me llama la atención y pienso mejor para mi además cada vez que he tenido algún coche, me ha pillado que he podido pasarlo, ya sabemos lo incomodo que resulta circular detrás de alguno en estos casos, pues aunque no vaya muy despacio nunca se ajusta a tus velocidad y a las revoluciones buenas de tu montura (recordad que ahora tengo marchas).

Tras unos 20 km de ascenso que he vuelto a disfrutar llego a la coronación del puerto 1880 metros de altitud si mal no recuerdo.

He de decir que durante la subida y como me pasa mas de una vez tengo que mirar por los espejos intentando ver detrás de mi a mi mujer, es un paquete excelente, puedo decir que no noto la diferencia de rodar solo a que este detrás mia, así que tengo que comprobar que la sigo teniendo ahí.

 Image

 Image

AGUA FRESQUITA


Se esta haciendo la hora de comer, así que consulto con algunos lugareños que andan por allí y me recomiendan un sitio en Cherin, lugar que me pilla de camino y que nunca olvidaré, por un motivo que se descubrirá mas adelante, pero aun no hemos llegado  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet

Comienzo la bajada de la Ragua, no es mucha, puesto que esto ya se puede considerar Alpujarra y mi camino de ida por la misma será por la parte alta de la misma, con lo cual tras pasar La población de Laroles estoy llegando a donde me han dicho que esta bien para comer.

Voy mirando despacio y diviso el restaurante tiene el mismo nombre que el pueblo CHERIN, me desvio y hay una subida en cuesta, el parking a la derecha con chinarro bastante gordoasí que pienso rapidamente viendo la situación y decido parar para que se baje mi mujer, sin percatarme que la rueda delantera esta sobre una tapa de alcantarilla sobre elevada, así que cuando echo el pie a tierra esta no existe, se de alguno que le ha pasado algo por el estilo y en parado vuelco sobre mi lado derecho, yo consigo no caer y quedar de pie y mi mujer que no lo espera cae aunque he conseguido que la caida no sea muy violenta, sin mirarla me pongo a levantar moto, no se como ha quedado pero es por el lado del escape así que he de levantar la moto lo mas rápido posible.

 Image
LA TAPA DE ALCANTARILLA

 Image

Afortunadamente, no ha pasado nada a ninguno de los tres mi mujer llego a golpear con el casco el suelo y un poco de tierra que se sacude con la mano, a mi Deu la miro por encima y toco con el espejo, que esta bien, con el protector de caidas lateral que para eso esta y un poco con la maleta pero paso el dedo y no es muy profundo, así que todo a quedado en un pequeño susto.

Mientras comemos, comento lo ocurrido y una de las luchas que llevo con mi mujer es que hay llevar pantalón largo y zapatos apropiados aunque haga calor así como chaqueta, a lo que dice que ahora me comprende, si hubiera llevado aunque fuera unos piratas que se suele poner, posiblemente en estos momentos no estariamos aquí comiendo sino camino del hospital para ver las quemaduras.

Todo ah quedado como dije en un pequeño susto y afortunadamente sin consecuencias y a la Deu, con un poco de quita arañazos sulocionado.

Bueno de momento llevo el primer medio día de la crónica, continuara...


Última edición por Sergioc el 25 Aug 2011 12:41; editado 1 vez 





____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Me suena mucho esa caida,y los raspones de mi Xciting aun me duelen.Pero como dices,viene bien para sacar conclusiones y protegerse.Y ahora que ha pasado el susto,esperamos la cronica de la comida,y las fotos,como esta mandao.

P.D.No hay aventura sin desventura.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
A ver si consigo acabar el primer dia de ruta.

Tras recuperarnos del susto y reponer algo de líquidos nos disponemos a comer en el sitio recomendado.

Pido un gazpacho que apetece y me recomienda unas costillas de cordero, a lo que soy algo reacio por que algunas tienen demasiado gusto a cabrón ( en esta frase si se puede decir por que es cabrón literal) y mas le digo con la alimentación de esta zona, a lo que me contesta que si no me gustan las puedo devolver y no pasa nada y ante esta oferta estoy obligado a probarlas que además estan cocinadas sobre leña.

He de decir que esta todo muy bueno, no has sido devueltas  Laughing  Laughing  y de postre tambien nos recomienda leche asada, con lo cual he de probarla, la verdad que el sitio recomendando ha sido bueno y tras los cafés y chupitos que nos ofrecen a los cuales declinamos amablemente nos pide 12€ por cabeza, teniendo en cuenta que mi casco es XXL me parece un precio mas que aceptable.

Ya en la puerta echando el cigarrito y comenta la caida con los lugareños que nos han visto y comentando nuestro destino, nos dan amablemente las indicaciones y tras un buen rato de charla decidimos continuar nuestro camino.

 Image
El restaurante

 Image
Vistas desde Cherin hacia donde nos dirigimos.

Con las indicaciones recibidas por los lugareñ@s. Hago un inciso, yo soy de los que me rio y soy consciente de lo mal que hablamos los Murcianos, pero los alpujarreños de Almeria, creo que hablan bastante peor que nosotros, no es una critica si no un apunte cultural de este viaje  Wink  Wink  Wink .

Como decía con las indicaciones recibidas, decido por baguette, no colocar el navegador, un invento que he realizado de adaptación de mi smart phone sobre un soporte, que realiza la ruta sobre google maps y de esta manera esta siempre actualizado el mapa, eso si necesita tener conexión de datos para cargar el mapa y como ademas es bluetooth pues me pasa las indicaciones al casco, un alarde de tecnología  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet

Efectivamente, me equivoco en parte por las malas explicaciones recibidas, hay que tener en cuenta que uno de las que me las dá es un pastor y me comenta que el iba hasta allí y que tardaba 4 dias andando  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif

Pues tomo equivocadamente la carretera mas alta de la Alpujarra que suponen 12 km mas, pero eso si una carrtera de alta montaña estrecha y no muy buena, ante la insistencia del paquete de que no vamos bien y que pare lo hago junto a un desvio que pon Golco.

Me comenta que nos hemos perdido y que esta carretera es mala, no es que sea mala pero el asalfalto es bastante rugoso, para evitar el hielo o sus posibles efectos calculo que estamos a unos 2000 metros de altitud.

Coloco el navegador espero que se situe, comprueba que tiene datos y ¡Voila! la ciencia nos dirá donde estamos, craso error donde me situa no existe ninguna carretera, pero lo cierto es que estoy en una hasta ahí llego y siguiendo mis dotes de situación de un marino en tierra le digo que vamos bien aunque no comento lo del GPS.

Así que proseguimos y tras algunos km, llegamos a un cruce que si existe y continuamos nuestro camino, nos quedan pocos km pero la carretera es de 40 km/h, no por señales sino por que no da mas de si, yo continuo viendo el paisaje y disfrutando aunque en la parte trasera se siente algo de cansacio.

Una de las cosas que me llama la atención y de la cual me alegro mucho es ver la cantidad de chumberas o palas, como dicen por aquí, cargadas de higos chumbos o de pala, claro como los llaman por aquí, puesto que en Murcia hay una plaga de cochinilla que las esta haciendo desaparecer.
 Image
Chumberas enfermas

Prosigo en demanda de Capileira, si no antes pasar por Trevelez, el pueblo mas alto de la Peninsula y buen sitio para secar los jamones, pero no paro  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Y con esto y poco a poco voy empezando a ver carteles que ponen ya mi destino final por hoy he realizado 440km casi todos de ellos por carreteras inigualables con unos paisajes espectaculares curvas y mas curvas solo unos 50 km por autovía y la verdad no me siento cansado casi me da pena llegar pero espero ser recompensa a la llegada.

Y al final de Capileira que es todo cuesta arriba aparece la que sera mi residencia hoy y mañana.
 Image
 Image

Que mal pensados sois esta es la recompensa.
 Image
UNA CERVEZA A PUNTO DE NIEVE.


Hasta aquí el relato del primer día, el segundo es de relax y preseguiremos con la vuelta el tercer día y la subida al alto de Velefique.


Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Mañana sigo que esta tarde me voy a la charca de SHERK  a tomar unos baños de lodo que me van bien para las cervicales.


 Image

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
La crónica y las fotos de primera, lástima de la caidita. Estás muy mono con ese moreno agromán,, jajajaja.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Gran crónica, Sergio.
Menos mal que la caida quedó en un susto sin consecuencias.

Esperamos ansiosos la siguiente entrega.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
¡¡¡ Perfecta la cronica !!! Un relato conciso y detallado . Continua Sergio ,que nos gusta. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
En fin intentaré acabar la crónica ya que mañana tendré que comenzar a trabajar, se acaban las vacaciones aunque aun me queda una semana por si surge algún imprevisto o me tengo que ir de crucero  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  

Despues de un día de relax en Capileira, me dispongo a comenzar mi viaje de vuelta, todavía me queda por pasar el alto de Velefique, ese sitio que desde que vi sus fotos me tiene como embrujado.

Como es habitual me levanto antes de la hora, aunque he de esperar pues hasta las 08:00 h no abren el comedor para el desayuno, pero aprovecho pare meter el equipaje y tenerlo todo casi listo, aunque la verdad no tengo ninguna prisa.

Una vez dada cuenta del desayuno y con las fuerzas al 100%, comenzamos la ruta de vuelta a casa, mi primer punto de destino es Órgiva, es todo descenso por una carretera buena y comienzo a calentar los neumáticos, siento el fresco de la sierra y los olores de la mañana. Una vez pasada esta población llego al cruce en el que enlazo la A-348 tomo en dirección hacía Motril para coger la autovía en dirección Almería, pues la copilota me ha sugerido que intente tomar las menos curvas posibles dado lo que nos espera.

Una vez transcurridos como un par de km, mi cabeza no me deja tranquilo, autovía, autovía, autovía  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad .

Veo un mirador y pienso lo que pienso y doy la vuelta acabo de decidir de manera unilateral que no quiero autovía y retomo la A-348 pero en sentido inverso en dirección a Almería, esta carretera me lleva por toda la alpujarra 118 km de oeste a este, es una carretera buena, curvas abiertas que permiten un ritmo bastante rápido y la mayoría con buena visibilidad, lo que hacen de este tramo, sea disfrutado y no se haga pesado, como único pero, la cantidad de derrumbes que hay a lo largo de un tramo de bastantes km, pero con un tráfico escaso por no decir nulo, no crean mayor problema.

Una parada técnica en Cadiar, repostaje y cafelito y continuo el camino, con las mismas condiciones de carretera.

Cuando paso por Rágo +-l, comienzo a bajar la carretera es muy buena, y comienza haber mas tráfico supongo que no mucho, pero despues de los km realizados eso me parece, quizá estoy mal acostumbrado  y me creo que la carretera es solo para mi, alcanzado Benahadux, me desvío de la A-348 y tomo dirección norte en demanda de mi destino.

Me surge una duda mientras voy por la autovía si entro por Tabernas, plena desierto almeriense, donde se rodaron los spaguetti wester y 800 balas o llego a Gérgal por donde vine hace dos días, opto por esta segunda opción por tres motivos, hace un calor que pela ya y la idea de pasar por el desierto no me atrae mucho, haré unos km por autovía para descanso de la copilota  Confused  Confused  y me seduce la idea de conocer todo el recorrido de Serón a Tíjola por si alguna vez nos decidimos a hacer el recorrido en grupo, así que decidido.

Alcanzado Gérgal, salgo de la autovía y realizo unos 7 km en sentido inverso al que realice hace dos días, alcanzo el cruce por el que salí cuando vine desde Serón y sigo hacia delante, cuando llego a Tallón Bajo, la carretera se degrada bastante, no existe ningún coche, ni a favor ni en contra, ni ciclistas estoy solo, sigo hacía el siguiente pueblo de la ruta Olula de Castro, nada mas entrar veo que no es carretera que pasa el pueblo sino que entra y muere en el mismo (no llevo el navegador puesto) llego a una especie de plaza del pueblo que es como dos veces mi jardín y en la que esta el único bar del pueblo y el Ayuntamiento, que es una simple casa, así que desmontamos y nos disponemos a hacer unos preguntados a la vez que nos refrescamos el resuello, pues el calor aprieta de verdad, serán como las doce de mediodía.

Resueltas las dudas reemprendemos camino, no sin el tema de casi siempre en estos casos hace calor, y hay que ponerse la chupa.

Deshacemos dos km de camino y tomamos una carretera por un cruce que al pasar ni había visto, nada mas entrar existe un anuncio de carretera estrecha circule con precaución.

Ver mapa más grande

Este es el cartel.

Y ruedo por una carretera espectacular el alfasto el muy bueno creo que esta puesto sobre la pista de tierra original, no han nivelado nada y existen todos los peraltes pasos de agua de las torrenteras y los quitamiedos son de madera donde existen, observo con gran impresión que en algunas curvas al inclinar la moto quedamos fuera de la carretera viendo un gran precipicio debajo nuestra al cual no caemos por la fuerza centrifuga que nos hace mantenernos sobre nuestra montura.

Ver mapa más grande

Este tramo me parece impresionante lo hago con precaución, ademas sé que el paquete no va muy cómodo por aquí, mas tarde me comentaría que si te caes por aquí no te encuentran en la vida, a lo que contesto que bueno en el lugar de la foto se ven almendros con lo cual para el próximo julio cuando vengan a recoger la almendra nos verian, no lo entiendo el chiste es bueno pero me dice que tengo un humor muy negro  Razz  Razz  Razz .

Ver mapa más grande
Pongo otra foto por que es digno de ver.

Llegando a Castro de Filambres, la carretera vuelve a ser convencional y ya me dirijo al cruce en el que veo por primera vez vez la indicación de eso que lleva tanto tiempo entre ceja y ceja y que he dejado para casi el final de esta ruta, bueno el final aunque tengo que llegar a casa claro.

Ver mapa más grande

 Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Lo que ahorro en carretes de fotos con el google maps  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
En fin, llego a Velefique, no entro en el pueblo y busco un lugar donde parar para poner la cámara y poder grabar la subida ha llegando el momento de hacer esas curvas detengo mi montura miro hacia arriba y no veo nada  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif .

La vista buena es desde arriba lógicamente pero intento adivinar la carretera, pero tampoco coloco la cámara y la compruebo y recompruebo, no quiero que se pierda la subida, asi que una vez todo listo montamos e iniciamos la marcha.

Aquí os dejo esto.
http://youtu.be/1JRJJPbqLcI

No comento nada, las imágenes aunque no muy buenas lo dicen todo.

Y una vez llegados a lo mas alto, las fotos de rigor.

 Image
Yo con cara de gusto  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
 Image
Con la copilota.
 Image
Las curvas  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif
 Image
Mi montura y yo.

Después de un rato de disfrute desde lo alto, remprendemos la marcha, mi satisfacción es inmensa y las sensaciones tremendas, solo por poner un pero el calor que hace pero esto no supone ningun problema y menos hoy.

 Mr. Violet  Mr. Violet   después de ver al ciclista que ha subido, lo he pasado a 2/3 de ascensión y ha coronado mientras no hacíamos las fotos y me hadado la impresión que sudaba menos que yo.

La bajada es bonita y la carretera buena es tambien un buen tramo y la carretera es muy buena tambien muy recomendable, solo he tenido de tráfico el ciclista que he comentado es una mala costumbre rodar solo luego molesta todo y tras realizar la bajada como es habitual en modo "TOURING" llego a Tíjola donde hacemos una parada técnica y refrescamos de nuevo el resuello son las dos de la tarde y comento si comemos pero decidimos comer mas adelante.

Transcurren los km y llegamos a Agulas, el pueblo de nacimiento de Paco Rabal ( otro apunte cultural ) es tarde pero ya decidimos comer en el resturante el cruce aquel en el que tome el café mañanero hace dos dias.

Cojo la antigua carretera Aguilas a Mazarrón, una carretera en deshuso pero espectacular por sus vistas otra parte del Parque Natural de Cabo de Cope y Puntas de Calnegre, total unos km mas aunque sean las 16:00 pero merece la pena.

 Image
Cabo de Cope al fondo.
 Image

Y con un rato mas llegamos a comer casi a las cinco de la tarde, pero ha merecido la pena y entre el desayuno y las paradas realizadas, y las sensaciones obtenidas, la verdad es que casi no tenia hambre pero ahora si  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet .

Además llegamos y casi que no hay nadie, de manera que comemos en la barra y departimos con Mary una de las propietarias, mientras le contamos como nos ha ido el viaje, (he dicho antes que las propietarias son moteras, ella tiene una Kawa ZZR), nos saca ricas viandas, la mayoría compuesta de chato murciano que es la especialidad de la casa.

Repuestas la fuerzas y tras un rato de charla, nos disponemos a realizar el último tramo antes de llegar a casa, pasaremos las curvas del puerto de Mazarrón, un tramito de autovía que es la circunvalación de Cartagena para tomar la N-345  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  aun me quedan 7 km de curvas para llegar a casa.


Y con esto acaba el relato de esta ruta que tenía en mente desde hace algún tiempo.

Solo me queda animar a todos aquellos que habeis realizado alguna salida, aunque sea de un día o de almuerzo a que escriba y no sea baguette. Si es cierto  que se ponen fotos de cuando se esta parado almorzando o comiendo, pero creo que las sensaciones de las carreteras, de los sitios por lo que pasamos hay que escribirlas por que no es lo mismo.
Esa es mi humilde opinión y por eso os animo a escribir.

Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Hay quien me dice que estoy algo loco por lo realizado pero no soy el único.

http://youtu.be/3Oc9AyorPe8

Slv Sergio.

P.D. Estos lo hacen bajando.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
¡¡¡Bravo sergio,bravo!!!Gracias por la cronica,ya que como bien dices,los fotos estan bien,pero compartir lo que sentimos cuando estamos en la carretera hace que llegue mas clara la sensacion a los demas.Y sobre todo ¡enhorabuena!Tener una idea entre ceja y ceja,realizarla,y conseguir que el sueño se haga realidad,es lo mas gratificante en que podemos invertir nuestro tiempo.¡Enhorabuena de nuevo,gracias por compartir,y a buscar nuevos retos!Un abrazo campeon.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Muy buena crónica, muy bien ilustrada. Gracias Sergio.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
¡¡¡¡¡ BRAVO SERGIO !!!!! difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif Muy buen relato, es una cronica buenisima . Gracias por compartirla con todos nosotros . Me ha llamado la atencion que lo que a ti te ha costado 12 min. subir con la moto , los de los patines y monopatines lo han bajado en 7 Min. Cuando se arrimaban a los quitamiedos se me ponian de corbata a mi. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
MUCHAS  GRACIAS  SERGIO Y SRA. Gracias por compartir vuestra gran experiencia por esos parajes y esa aventura vivida. Sergio, creo que tu señora se merece nuestra admiración, por ser tu copilota. Un recorrido impresionante con un magnifico relato, de esos que nos gusta a cualquiera. Me hacéis vivir con vosotros, a través del relato, una aventura inolvidable. Estoy contigo, Sergioc, ¡ que bonito es compartir relato! Me alegro por vosotros, toda sensación vivida y compartida, GRACIAS a los dos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
magnifica cronica sergio
me alegro que disfrutarais del viaje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.