Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Velefique 2011
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velefique 2011 
 
Para empezar pondré alguna foto, cuando descanse empezaremos con la crónica.

Un pequeño resumen para empezar en dos palabras A- LUCINANTE  ( repetiré).


 Image

 Image

 Image

Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Me alegro de que lo pasaras bien. Bonitas curvas en las fotos.
Por cierto de Xciting blanquita a la de la foto va un trecho ¡¡eh!!
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Gracias por las fotos Sergio, una carretera muy guapa y una moto chulísima.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
¿Y que tomaste contra el mareo Sergio?Menuda sesion de curvas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Que envidia. tiene que ser una gozada hacer esas curvas.

Esperamos la crónica, Sergio.

saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Yo quiero de esoooo, esperate que termine con el rodaje de la gordi, que veras que sesion nos vamos a dar. Imagino que ya tendras controlao el tema de donde almorzamos y demas, ojo pero cerca que si primero las bajamos, despues hay que subirlas.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
La verdad que ese monton de curvas juntas impresiona un monton.¿ Cuantos kms. hay de curvas ?  Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad que ese monton de curvas juntas impresiona un monton.¿ Cuantos kms. hay de curvas ?  Saludos cordiales.



Lo que son curvas curvas, en esta ruta que he hecho de 900 km 700 eran curvas  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet

Costa sur de Murcia, Puero de las Menas, puerto de la Ragua, toda la alpujarra, ida por arriba y vuelta por abajo, para volver por el alto de Velefique,  costa de Murcia y pa la casa.

Ya lo detallare en la crónica.

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Comenzaré la crónica en la hora de la siesta 15:37, espero que sepais apreciar el esfuerzo que hago por vosotros.  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy

Como ya sabeis, a raíz de un post que coloque en este foro http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11474 tenia entre ceja y ceja realizar una ruta pasando por el alto de Velefique, así que la preparé con tiempo aunque por uno u otro motivo nadie a podido acompañarme, pero eso no me ha hecho desistir en realizar este viaje que a continuación intentaré relataros.

He planificado que sean tres dias y aprovechar para recorrer la Alpujarra, sitio muy recomendable por variados motivos.

Me iba a acompañar un amigo que tiene una silver Wind, pero la tarde anterior me llama de que su cuñado esta ingresado grave, con un infarto y que no podrá acompañarme, poco mas puedo decir de este tema, así que anulo su reserva y me dispongo a salir el día siguiente.

Como es habitual en estos casos me pongo una hora de salida, pero siempre me despierto antes, asi que me pongo en pie y me dispongo a realizar los últimos preparativos, que son pocos  Mr. Orange  Mr. Orange  vestirme y meter el cepillo de dientes.

A 07:10 h estoy saliendo de casa, la ruta es variable pero con unos sitios de paso ineludibles, salgo por la mencionada N-345 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11498&highlight=n345

Y me dirijo por la costa hacia el sur, pasando por los puertos de Mazarrón en dirección Aguilas, tomare café en el restaurante de unas amigas (Asador El Cruce) el cual recomiendo por su simpatia, calidad, precios y ademas son moteras Mary y Josy. http://maps.google.es/?ll=37.545347...,292.32,,0,3.48

 Image

Tambien había a esas horas otros moteros

 Image

Mientras me prepara el café, le coloco las sillas de la terraza y prosigo la ruta he elegido una zona que atraviesa el parque natural de Cabo de Cope y Puntas de Calnegre, una carretera preciosa poco transitada y que me permite ir tomando contacto con lo que me espera, el sol empieza ya ha hacerse sentir pero aun disfruto de algo del frsco de la mañana mientras voy en demanda del primer punto de paso tras pasar Huercal-Overa, tomo la carretera en dirección Baza, una carretera algo anárquica en la que se combinan tramos de de autovía de muy pocos km, con otros de carretera nacional, y algunos pasando por los pueblos, algo rara, pero comoda en demanda de Serón.

Llegando casualmente a la hora del almuerzo sobre las 10+- así que hay que degustar un plato de Jamón y una cerveza bien fría que el calor empieza a apretar y se me esta resecando el resuello, tras degustar la pata de cochino, y he de decir que en Serón se toman muy en serio lo de los domingos, poco mas y no encuentro abierto un sitio donde poder dar cuenta de ello.

Mi ansia empieza a subir, voy a realizar el primer tramo de los tres que tengo programados el puerto de Las Menas, que me conducirá al otro lado de la sierra, son 50 km hasta llegar a Gérga ( si, si he dicho 50 kmde curvas con carretera inmejorable)l, comienzo la subida, la carretera optima, con todo tipo de curvas, rápidas lentas con visibilidad, otras sin ella, pero con un paisaje espectacular y tráfico nulo, supera con mucho mis expectativas de esta carretera.

 Image

 Image
Ver mapa más grande


Última edición por Sergioc el 24 Aug 2011 16:36; editado 2 veces 





____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Buen comienzo, Sergio.

Y ya sabes..... no foto=no amigas del restaurante...... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Buen comienzo, Sergio.

Y ya sabes..... no foto=no amigas del restaurante...... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.


Alfonso ya te mando por MP  los DNI   Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Muy bien empiezas el relato. estamos deseosos de que lo continues ,para darnos envidia. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Muy buena primera parte de la crónica.... continuará ????

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Buena cronica hasta ahora.Y gracias por dejar la sieta a un lado.Esa generosidad te honra Sergio.Seguimos a la espera.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velefique 2011 
 
Sergio, tengo que felicitarte por varios motivos. Primero por seguir adelante con tu idea, a pesar de ir solo, sin compañeros. Segundo, creo que la elección del recorrido es fantástico, solo con lasa fotos se ve la zona tan bonita y un recorrido especial para moto. Yo con tantas curvas seguro que me mareo, jeje. Y por último tanto las fotos como la crónica, nos invita a esperar más como suele suceder en estos casos. Sabemos que cuesta escribir pero cuando leo las impresiones de las crónica, tengo la impresión de que te acompañe en tu recorrido, aunque fuera mentalmente.
Gracias Sergio, por compartir esta magnifica experiencia que has tenido con tu moto y te animo a que sigas contando cuanto creas necesario.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.