Asunto: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Pues nada, que ojo a ver donde lo llevamos.
Yo hasta el domingo lo llevaba en el bolsillo de fuera de chaqueta de cordura, igual que como lo llevo normalmente por la calle con cualquier chaqueta/sudadera. A partir de ahora, en la moto el movil iran en algun bolsillo interior.
Alguna vez me habia llovido algo, pero no mucho, pero el domingo volviendo a casa a la noche, me pillo una buena chaparrada, y a tomar por culo movil (nokia 6280).
Yo llegue sequito sequito, aunque tanto la chaqueta como el pantalon "chorreaban", ya al sacar las cosas de los bolsillos, ahi que veo que en la pantalla del movil tenia olas.
Me recordaba a esos objetos de decoracion que tienen un liquido transparente y otro de color y que al moverlos parece que van a camara lenta.
Pues despues de secarlo, meterlo en arroz (dicen que quita la humedad), meterle secador, ... el movil parece que funciona !!
O que pena era solo una "demo". Si intento llamar, no chuta, si intento usar la camara, se me reinicia, si intento ver un video, se me reinicia. Lo unico que me funciona es el reproductor de mp3, y ese de vez en cuando se cuelga ...
Asi que vuelta al movil viejo (nokia 6100), que por lo menos lo tenia guardado y todavia chuta muy bien.
Aun asi supongo que en breve me cogere alguno con puntos, ya que me habia acostumbrado a sacar con el movil unas fotos muy majas (2Mpx) y grabar en video a los crios.
Estoy incluso planteandome pillar otro igual aunque sea ya un modelo "viejo", pero es que el N95 cuesta una pasta !!

Saludos. y perdon por el tochillo.

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
yo lo llevo en el bolsillo interiordel foro de lluvia de la chaqueta cordura :? por si las moscas

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Tambien lo llevo en el bolsillo interior cuando veo mal tiempo, sino en el primero que caiga

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Pues por eso lo decia. Mi chaqueta tambien tiene un bolsillo interio para el movil, pero como no tengo un auricular inalambrico, pues como dice simulation abrir la chaqueta con guantes es complicado (aparte de quedarte frio segun que circustancias).
Y la verdad es que no lo pense el otro dia, porque con la que estaba cayendo podia haber sido mas precavido.
A partir de ahora ya se donde lo tengo que llevar.

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Yo lo llevo en el bolsilo exterior o en el soporte para ver quien me llama y parar o no parar a coger la llamada

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
seguro ke cuando llueve como dice le amigo edutxi,no lo pones en el soporte. :lol:

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Evidentemente

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
YO TAMBIEN AHOGE UNO, UN NOKIA NOSEQUE.......
DESDE ENTONCES LO LLEBO "COLGAO" DEL CUELLO CON UNO DE ESOS LAZOS TAN FEOS DE PROMOCION DE MOVISTAR.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Es k nadie usa el soporte especial k lleva nuestra moto?? :lol:
yo tenia pensado hacer una chapucilla con la PDA... y un cargador de mechero co salida USB, si me sale ya colgare fotos... y espero k ahi no se moje :lol: tostars seguro k si :lol:
SALUDOS!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Por ahi va el invento Simulation, es pillar un manos libres bluetooth de los baratitos y desmontarlo ( en thephonehouse lo pille por 29) y integrarlo en un integral <-- :lol: Asi todo sera comodidad... menos saber kien nos llama, ya ire informando de los avances ^^
SALUDOS!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
Image
Image
Image

 
Asunto: Re: Donde Llevamos El Movil En La Moto
K dolor la segunda opcion por diox xD, me alegra ver k existe gente mas cutre k yo :lol: aunke por barcelona e visto personas con cascos jet y con el telefono pegado en la oreja (lo prometo)
SALUDOS!!

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.6435s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado