Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
me presento
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje me presento 
 
hola en primer lugar presentarme y deciros que me llamo joan aunque mi nick es fixxion soy de barcelona y tengo una xcityng 5oo desde septiembre del 2006 la cual me ha dado muchos problemas  eso si en garantia todos y si ni la he vendido es por que realmente va muy bien en cuanto estabilidad etc en fin ya sabeis algo de mi , ahora solo me queda sacar humo del ordenador en el foro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 
Bienvenido! a ver si ahora, al estar rodeado de más xcitados se le pasan los males  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 
bienvenido
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 
Bienvenido FIXXION.
Cuéntanos esos innumerables problemas que has tenido y así aprendemos de las experiencias.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 

no se si me vais  a creer ,pero por si os interesa salir de dudas podeis consultar el google para que veais que no soy el unico usuario que ha pasado un calvario con la moto. a continuación paso  a resumir mis averias
fui de los primeros en tener la xcityng en barcelona, a los 800 km veo en el suelo del parking aceite de motor, al agacharme veo que la moto sangra por las juntas, llevada al taller , se me comenta de que las juntas son de cartón y que se han encontrado varias motos con ese mismo problema, ese fin de semana en una salida se clava el motor por exceso de presión segun taller( se cambia en garantia) una vez solucionado el problema a los 1200 km detecto una fuga en la bomba de agua , la averia en cuestion era muy sencilla de reparar se trataba de hacer un agujero en el reten no se para que , total reparada ahora le toca el turno al embrague la mordazas hacen un ruido escandaloso ( se liman y problema solucionado ) tras tres veces mas con el mismo ruido, me dicen que han cambiado el embrague ( de momento y hasta la fecha va bien) pero volviendo a la bomba 2 veces mas se repara, segun taller se cambia, mis dudas tengo , hace 2 meses me envian de kimco una carta para cambiar el cdi , en vista de tantos problemas escribo a kimco y se me dice que las garantias estan para esos casos, en la ultima revisión cambio de taller y me comentan que en el solo scooter hay un apartado de quejas ,escribo y reniten mis quejas a kimco , me escribe un e mail kimco y me pide el bastidor para hacer un seguimiento de las averias, se me piden disculpas (AHORA SI QUE MEDIA UNA REVISTA POR MI) y se me emplaza allevarla al taller para reparar fuera de garantia todas digo todas las piezas , en fin amigos hasta el dia de hoy que os escribo , quiero recalcar que en ningun momento tuve un pero para las reparaciones en garantia, cosa que agradezco , la verdad estuve a punto de cambiarla por que ha estado en el taller mucho tiempo pero ahora parece que va bien , en fin no quiero extenderme mucho mas , creo que el servicio post venta va bien pero las primeras unidades no, en fin gracias por vuestro interes. un saludo a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 
me alegro ke al final se te solucionaran tus problemas

un saludo,rafagas

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 
pues va a ser que no  hoy a vuelto a sangrar la bomba , lamentablemente la unica solucion sera venderla

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 

Mi impresión, es que eso no es la marca. Te ha salido la moto así y punto, has tenido mala suerte.Yo antes de comprear la mía, visité muchos foros, y todas las marcas dan problemas. Estuve en uno de la Majasty 400 y alucinas la cantidad de cosas que le pasaban a esas motos, Burgman, lo mismo... Y así podíamos seguir.

Lo siento por ti, espero que sea el último problema que te da.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 
lo siento es una pena.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: me presento 
 

las primeras unidades dieron muchos problemas el ejemplo mas escalofriante un pobre chico 36 veces piso el taller la moto , supongo que ahora van bien de todas formas si buscais en el google y poneis averias xcityng alucinareis la peña que ha tenido problemas . un saludo y gracias por vuestro interes


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.