Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 300R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 300R 
 
Hola otra vez,

a ver si algun consejo de vuestra parte me ayuda. Voy a por el carnet para moto grande y quiero
un scooter para moverme por Barcelona y alguna salidilla de fin de semana.

Mi pregunta es sobre la moto que me conviene para esto. He visto en algun reportaje que Kymco saca
la Xciting 300R pero alguien sabe si la traen a España y si es asi cuando? El otro dia me fui a una tienda Kymco
y el tio se puso muy nervioso cuando le pregunté por la 300R y me dijo que no existe??!! Shocked
Pues entonces le dije que compraria una 250i pero yo no paraba de mirar la 500R en blanco porque realmente
se sale!!! me subi en la 250 y casi no llegaba al suelo difus_cray.gif (mido 1.70) asique entre esto y lo que pesaba
la moto me desanimé un poco. Hay manera de arreglarlo de alguna manera?
Otra opcion seria la Honda Forza x que ahora esta muy bien de precio pero cuando llegue la nueva supongo que volvera
a estar por las nubes...

Un poco de consuelo y consejo para este humilde nuevo forero.

Perdon por el peaso mensaje y saludos. Por cierto tengo una Honda @125 que va perfecta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 300R 
 
No creo que la traigan a España, la 300 está hecha por encargo para el mercado Italiano.
Si lo tienes claro, tírate a la 500, con la 250 antes o despues te quedarás corto.
Yo mido 1'72 y llego al suelo, de puntillas pero llego y hasta ahora no he tenido ningún problema para moverla, si no puedo montado pues no me corto, me bajo y la aparco a mano.
El tema de la altura lo puedes paliar (poco pero algo) llevando la precarga de los muelles traseros en el punto 1 que es el mas blando y con eso la moto baja algo al subirte tu.
SI ES QUE HACEN LAS MOTOS PENSANDO EN ESTAS GENERACIONES QUE SE HAN CRIAO CON PETITE SUISSE, LARGOS TODOS COMO UN DIA SIN PAN.Y A LOS CHAPARROS QUE NOS DEN. Laughing
Un saludo, V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 300R 
 
Pues es que los bajitos tenemos el talento en otros sitios... Laughing  Laughing  Laughing tranquilillo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 300R 
 
Hola ragarmar.
Como dice tranquilillo: A por la 500 R... podrás ir por ciudad y hacer alguna escapada larga sin problemas.
Respecto al peso y altura, con un poco de maña y una mínima práctica te haces con ella sin dificultad.
De la 300 R, creo que no se comercializa en España, pero puedes poner un mail a , y pregunta si tienen pensado comercializarla en España. Seguro que te contestan enseguida.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 300R 
 
Ya envie yo un email a Kymco, y la respuesta todavia la estoy esperando.

yo creo que ni ellos lo saben...  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 300R 
 
Gracias Simu,

les mandé el mail a ver si me contestan pronto.
Es que la estética de la moto me encanta y los 5000e de la 500R ya pican Rolling Eyes SIMULATION,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.