Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Y Mi Siguiente Moto Será....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Cuál será vuestra siguiente moto?
Cuando compre la Xciting, busque foros sobre el modelo, encontrando este y tambien el de makinateam, con quien he salido en alguna ocasion. Con el tiempo, los de ese foro han ido cambiando la montura dejando el scooter por motos de mas cilindrada.
No se si quien se compra un scooter es porque es una moto facil, sin cambios, sin embragues, limpia... y luego se le coge el gusto y el cambio es a una moto. Algunos de aqui lo habeis ido haciendo y al ver el post de Dionisio y su Vstrom me plantea la pregunta....
Puede que me responda a mi mismo porque mi primera moto fue una Vespa, luego lo siguiente han ido siendo motos hasta que hace un par de años adquiri el scooter para todo uso diario... luego la he cambiado por la superdink conservando aun la moto. Lo curioso es que sera la edad... los quilometros hechos en moto (muuuchos....), o la comodidad de que no tiene nada que ver las vespas de antaño con las yamahas, aprilias o bmws de ahora, que lo mas seguro que mi proxima montura no sera la tipica custom para retirarse, sino un scooter de alta cilindrada, comodo, veloz y versatil.

... A no ser que me toque una primitiva y tenga 3 o 4 en el garaje....

Y vosotros? por qué cambiarias la Xciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Yo no se que decir, a mi me gustan todas. Cada vez que veo una nueva, me enamoro de ella hasta que veo otra. Lo curioso es que me sucede lo mismo con las motos,, jajajajaja..

 Supongo que cuando me toque cambiarla ( la moto ), me decidiré por la que más me guste en ese momento.

 Si ese día fuese hoy, me decantaría por la Triumph Tiger 1.200 o la Kawasaki Versys 1.000

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Sigue mi duda porque al igual se queda dentro del texto....
Tu primera moto fue la Xciting? ....  y le pillaste gusto a la moto?

Yo tambien me enamoro de lo ultimo que veo, cada vez que paso por el concesionario kawa veo la Z1000.... me encantan las nackeds pero se que cuando llegue el cambio solo me quedare con una opcion, y hoy po hoy scooter.
Las carreteras que frecuento son de montaña y bien llevada disfrutas con un scooter.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Sobre gustos, ya sabemos un mundo. Si te digo que si puedes, la que cojas que te llene de verdad. a mi me pasa como a Javi, veo una me gusta y al momento pasa otra y se te ven los ojos. Esta claro, mucha pasta y tener unas cuantas, para cada momento. Como eso es complicado pues a disfrutar lo que uno pueda.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Todo depende del usuario en cuestión creo yo, algunos se compraron una Xciting por ser su primera moto, otros por precio, otros por provar las scooter ........ y dependiendo de su motivo de compra así será su futura moto

Yo compre en su dia la Xciting porque me gustan las scooter como moto para tener en propiedad y por eso mismo la cambié por una t-max y mas agusto que un arbusto, aunque por precio tenia una amplio abanico de posibilidades con muchos mas caballos y demas.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Sigue mi duda porque al igual se queda dentro del texto....
Tu primera moto fue la Xciting? ....  y le pillaste gusto a la moto?

Yo tambien me enamoro de lo ultimo que veo, cada vez que paso por el concesionario kawa veo la Z1000.... me encantan las nackeds pero se que cuando llegue el cambio solo me quedare con una opcion, y hoy po hoy scooter.
Las carreteras que frecuento son de montaña y bien llevada disfrutas con un scooter.


Te cuento:

En 1981, muy jovencito, compré una moto de cross, una Montesa Capra 125. Me duró 1 año.
En 1985, La VESPA 160 GT, menuda moto, genial. ( 4 años )
En 1989  compré una Suzuki Djebel 600 de trail ( 3 años y 12.000 km )
Del 1992 al 2004, sin moto y con dos repollos que criar.
En 2004 heredé una scooter de 80cc y me enganché de nuevo a este mundillo.
En 2006 la cambié por una Kymco Agility 125cc por que la podía usar mi mujer con su carnet B, en 2 años 1.000 km ( Ni la tocó )
En 2008 vinó la Xciting 500i R, una moto fantástica. ( 2,8 años y 11.000 km )
En 2010 le tocó el turno a la Vstrom 650, GENIAL. ( 18 meses y de momento 19.000 km )
En 201.. no tengo ni idea..

He editado el post, por que he tenido un descuido imperdonable, me he dejado mi fantástica VESPA 160 GT. ( Ya está corregido )

SALUDos


Última edición por barbajavi el 04 Dec 2011 11:48; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Pues que lleve o transmisión directa como los scooters normales, cardan o correa, por lo demás puede ser cualquiera que tenga como mínimo 500cc
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Después de tener varias y por este orden: Vespa 160 y 200; yamaha 250 sr; Honda Transalp 600, Honda Dominator 250 y también la 650; Kymco Xciting 250i. Deciros que con la Xciting me quejaba de los baches, sobre todo el pasajero, la suspensión es dura; por lo demás, me encantó, pero fueron dos cosas las que me hicieron decantar por la que tengo ahora, la suspensión tan dura y, como era lógico por la cilindrada, la falta de potencia para ir con dos. En la actualidad tengo la Honda Silver Wing T-400, de momento va de maravilla, suavidad superlativa y comodidad de espacio, bacheo y protección del viento. Es cara; pero, se te olvida lo que has pagado cuando la disfrutas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
yo nunca he tenido Xciting, pero mi rojita(fazer s2) la compre a gusto y sigo muy a gusto con ella....
aunque mi ilusion es....... Image
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Yo,hasta hace año y medio nunca tuve carnet de moto,asi que de vez en cuando,de prestado e ilegal me paseaba por el monte con una H6.Con la convalidacion compre una Grandink 125 que fue de maravilla.17.000 km mas o menos.despues me hice con el carnet y me pase a la Xciting ABS.La he tenido año y medio y hemos recorrido juntos y felices 27.000 km.La echo de menos,pero dos motos no podia ser,asi que la vendi y me compre la Deauville.Solo 2100 km juntos,pero he disfrurado de todos ellos,y los que me quedan.Despues de esta,quien sabe.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Pues yo con 30 años, desde que me saque el carnet de moto en 2006, he tenido una Kymco B&W 250CC, una Honda CB500S, una Yamaha R6 2004, la Xciting 500r y ahora la GSR. Tengo claro que me gusta mucho la moto de marchas y que si viviera en una ciudad (estilo Valencia) optaria por una Scooter de 500cc minimo, pero viviendo en un pueblo me gusta mas la moto de marchas.

Con la GSR estoy muy muy contento, cuando pase esta p..a crisis, me gustaria agenciarme una naked de 1000 cc, pero bueno ya veremos.

Y si de mayor 50/60 años tendré una custom, tambien me gusta ese estilo de moto, pero eso cuando sea mas mayor, me encanta la INTRUDER 1800CC, joder que rueda trasera tiene.....

Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Yo, como ya soy mayor, llevo unos meses rumiando una vulcan voyager. Veremos que pasa.

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Yo, como ya soy mayor, llevo unos meses rumiando una vulcan voyager. Veremos que pasa.

 Image


¡¡¡Tooooomaaaaa!!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Pues como yo soy más mayor que tú......

 Image
 Image
 Image

 difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Yo hace un par de semanas probé esta:

 Image

pero todavía no soy suficientemente "mayor", cuando crezca ya veremos.
De momento me gusta mas la Vulcan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.