Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
si un cahondeo total donde la vida puede estar en juego,por el descontrol que hay......

sobre el conce amigo fram288 este de jerez creo que es el oficial y principal de toda andalucia...osea no es un multimarcas de esos raros...lo mismo la han traida de otro y por eso estaba montada ya la rueda yo que se...,,ya te digo un engrendro de lios hay que es para volverse loco y no estoy para eso con la moral como la tengo...

saludos..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Maxxis

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Pero Lolo, no se trata de que Kymco sepa tu numero de bastidor. Se trata de que entre Kymco y conces oficiales se cubren las espaldas, y por tanto eres tu el que tienes que espabilarte a averiguar de donde vino tu moto, como vino, y donde se monto!!!

fcrespo1, el problema ese del desgaste de los neumaticos no es el caso del Lolo, ya que su moto no habia ni pasado la primera revision. A mi, mi escooter actual tambien me hace eso que comentas al soltar el manillar, pero claro, tiene ya 21.000 Km. Un coche que tube hace poco, tambien me empezo a vibrar el volante y le cambie los neumaticos delanteros y ya na vibraba mas. Esos neumaticos tenian unos 43.000 Km.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Juan el problema puede ser de cualquier sitio amigo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Wenas yo estoy contigo al 100% pero, lo que si te digo por esperiencia es que lo que te ha pasado hubiese sido la marca que hubiese sido , te hubiese pasado igual, a la hora de aceptar responsabilidades todos quieren escurrir el bulto, es triste que sea asi , pero los consumidores estamos bastante indefensos.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO

 
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
lolo revisa por si hubiera podido ser de un amortiguador que hubiera tenido algun problema, esos bandazos de la direccion son por los que se ponen los amortiguadores de direccion en las motos de carretera.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
JOMAMO, esos bandazos en las motos grandes, suelen pasar acelerando fuerte y haciendo un cambio de direccion. El Lolo iba recto por la autopista a velocidad constante!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
SI, saliendo de la aspiracion de un camion y con fuerte viento.

yo solo comentaba si habian revisado los amortiguadores por si alguno estaba anormal.

es que deberian haber dado una respuesta, si todo esta bien, haber que ha pasado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
http://es.youtube.com/watch?v=b_D84j8zx4A&feature=related

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 9 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2244s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado