NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | FORO" SÓLO" DE MOTOS. |  |
| Autor |
Mensaje |
BeltZa
|
 FORO" SÓLO" DE MOTOS.
Hola compis moteros:
Curioseando por el foro, acabo de leer el post de " Arrendadores irresponsables" y no salgo de mi asombro.
He insinuado en alguna que otra ocasión que éste foro debería ser "sólo" de motos. No hay que ser tan estricto,porque hay otros muchos temas en los que se puede opinar,echar una mano, reirse... pero hay algunos en los que es muy fácil discutir ( incluso siendo familia ocurre), política,religión,fútbol, etc.
En muchas ocasiones he leído opiniones políticas y descalificaciones en las que me ha apetecido ( y mucho) entrar al trapo ( los que me conoceis sabeis que no miento ),pero me he mordido la lengua para evitar que pasara lo que ha acabado pasando en esta ocasión. Todos tenemos nuestras opiniones ,pero creo que para mantenernos con "buen rollo",no debemos expresarlas en abierto en este foro (a nivel personal ya hay multitud de ocasiones para hacerlo).
En esta ocasión, me parece que actitudes como las de Chemamata y las de Aco 47,son cojonudas porque ayudan a rebajar tensión, pero ,lamentablemente, no han sido suficientes porque el tema estaba ya demasiado "calentito".
Es una pena que esto ocurra entre gente que siempre están dispuestas a ayudar a los compañeros y con acreditado "affeire".
No voy a juzgar las conductas de nadie ( sólo faltaba ) y menos después de escribir esto, pero sólo aclararé, sin entrar en polémicas, que FGL no es ni xenófobo ni racista ( es un tío de p..ta m..dre). Saludos y Vsss.
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: FORO" SÓLO" DE MOTOS.
Bueno pues como no me gusta pasar y no decir nada, diré, primero.....Felices Fiestas Jose y a todo el que lo lea y segundo, es bueno recapacitar, todos nos equivocamos, yo el primero, pero pedir perdón, me deja un agradable sabor de boca y calma las inquietudes de mi corazón.
Por ello ruego a todo aquel que se sienta mal, olvide todas las cosas malas que pasaron y perdone las agresiones, Mañana nacera un bebé que se supone nos debería traer PAZ. Os quiero a todos aaaaaa todooossss.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Creo que ya se intenta no poner nada "politicamente incorrecto". Siempre que se pone un tema es con la única intención de pasarlo bien, informar, reirnos un rato,, etc. Nunca se pone con la intención de "liarla parda", pero a veces se lía. "El que tiene boca se equivoca" y yo el primero....
Que paseis buenos días, no discutais con nadie en cenas, comidas y demás actos sociales y ser buenos.
Me voy a tomar unas tilas que me toca cena familiar y no pienso discutir con nadie. Dos no discuten si uno no quiere y yo no quiero.
Feliz navidad/felices fiestas
SALUDos
|
 |
lolojunior
|
Bueno pues como no me gusta pasar y no decir nada, diré, primero.....Felices Fiestas Jose y a todo el que lo lea y segundo, es bueno recapacitar, todos nos equivocamos, yo el primero, pero pedir perdón, me deja un agradable sabor de boca y calma las inquietudes de mi corazón.
Por ello ruego a todo aquel que se sienta mal, olvide todas las cosas malas que pasaron y perdone las agresiones, Mañana nacera un bebé que se supone nos debería traer PAZ. Os quiero a todos aaaaaa todooossss.
Estoy de acuerdo tanto con BeltZa, como con Aco.
Todos nos podemos equivocar, pero siempre que sepamos rectificar y saber pedir perdon, o simplemente un "me he pasado" creo que sobra para que este nuestro foro, siga ampliando en nuestra comunidad.
Aco, sin ofender, no va por ti, creo que estas malnterpretaciones, discusiones y esas tarjetas amarillas, hacen que el foro disminuya de personas, por cabezonerias de unos y otros, y no por el exceso de velocidad como se llego a decir en rutas.
En particular he leido el foro que ha mencionado BeltZa y no tenia constancia, y bien, a mi parecer el tema de drogas yo en particular no las veo mal, ya que conozco a personas en fase terminal, que lo mejor que han podido inventar para curar esos malgraves dolores en ultima esperanza son las hiervas que se fuman. Cada uno el uso que las den.
En cuanto al racismo y xenofobo, que entendemos por esas palabras. Porque todos estamos equivocados. Hay clases de payos y payos con clase, al igual que gitanos, rumanos, arabes, y sudamericanos, en estos temas pocas veces me ha gustado participar ya que al final siempre alguien sale escaldado o con malos royos, y a lo mejor, yo soy el mas racista que el resto, eso si, a mi criterio, ya que a lo mejor mi criterio de racista es deshacerme del que no me gusta, siendo de la raza pais y origen que sea.
No quiero que este post creado por nuestro compañero, sea otro para discutir, sino todo lo contrario, vamos a crear un poco de PAZ, y serenidad y a pasar estos dias de fiestas lo mejor posible, y que nos sirva para ser mas humilde con el resto.
Acordaros de hacer los donativos a la gente que lo necesite asi que, AQUI OS DEJO MI NUMERO DE CUENTA, JAJAJ
FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Ese post lo he cerrado yo porque se estaba saliendo de tono (o ya se había salido).
No veo lógico volver a incidir en lo mismo y volver a comentar ese tema, que creo que está zanjado.
Y como dice Aco, disculparse es algo muy gratificante.
Saludos.
|
|
 |
villita
|
Venga, venga, que es Navidad. Ser felices y dejaos de tonterías que no llevan a ningún sitio.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Venga, venga, que es Navidad. Ser felices y dejaos de tonterías que no llevan a ningún sitio. 
+2
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Ese post lo he cerrado yo porque se estaba saliendo de tono (o ya se había salido).
No veo lógico volver a incidir en lo mismo y volver a comentar ese tema, que creo que está zanjado.
Saludos.
No he abierto ningún post para crear ninguna polémica y mucho menos para que nadie tome partido, sino con la idea de hacer una reflexión para que ,en el futuro, intentemos evitar determinados temas en los que la gente (hasta los más majos),tiende a radicalizarse y la cosa suele acabar mal.
Yo, personalmente,me llevo bien con mi suegro porque en su día,viendo que nos teníamos afecto y estamos en las antípodas políticamente hablando,llegamos al pacto de no tocar ese tema,porque a estas alturas ninguno iba a convencer al otro,entonces...¿para qué sacar ese tema entre gente que comparte muchas otras cosas?.
No obstante, si no te parece lógico como dices,cierra este tema también( tu que puedes). ¡ Feliz Navidad a todos!.
|
 |
alsauto
Manager

|
Saludos.
No he abierto ningún post para crear ninguna polémica y mucho menos para que nadie tome partido, sino con la idea de hacer una reflexión para que ,en el futuro, intentemos evitar determinados temas en los que la gente (hasta los más majos),tiende a radicalizarse y la cosa suele acabar mal.
Yo, personalmente,me llevo bien con mi suegro porque en su día,viendo que nos teníamos afecto y estamos en las antípodas políticamente hablando,llegamos al pacto de no tocar ese tema,porque a estas alturas ninguno iba a convencer al otro,entonces...¿para qué sacar ese tema entre gente que comparte muchas otras cosas?.
No obstante, si no te parece lógico como dices,cierra este tema también( tu que puedes). ¡ Feliz Navidad a todos!.
Creo que te he entendido mal pensando que querías volver a sacar el tema en cuestión, por lo que me disculpo.
Ojalá no se abrieran post con tintes políticos, nacionalistas, futboleros, etc, etc, que suelen acabar como el rosario de la aurora. Por no hablar de la ya rancia comparación entre la Xciting y la T-Max.
Lo que si tenemos claro los moderadores, managers y administradores es que al mínimo síntoma de que un post se salga de tono lo cerraremos (como hice en el post que comentas, que ya se había descontrolado).
En cuanto a tu suegro.......... Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con el mío. somo políticamente contrarios, el del Barça y yo del Madrid, ya solo le faltaba tener una T-Max.....
La diferencia es que él sigue sacando el tema, y yo literalmente no le hago caso ni entro en la conversación.
Saludos y Feliz Navidad.
|
|
 |
BeltZa
|
Un fuerte abrazo, Alfonso.  (como mola el Espíritu Navideño).
|
 |
lolojunior
|
Saludos.
Mi intencion tampoco era incidir en lo mismo, sino,
dejarnos de tonterias y al grano, que es lo que realmente nos interesa, LAS MOTOS..........
Y que por ciertos post que se abren, que no haya mal royos con nadie
Felices Fiestas
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero y deseo que este espiritu navideño que reclamais o reclamamos seamos capaces de mantenerlo durante todo el año....
y tambien seamos capaces de pedir perdon y de perdonar
felices fiestas a todos
|
 |
XAVI4x4
|
Alfonso, que no es por liarla, pero tu suegro tiene mucho de que hablar.
Visca el sogre d´Alfonso.
Un abrazo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Pero bueno... soy no que no me entero o que?
que tenemos motos o bañeras?
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|