Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Embrague Dr Pulley
Hola, me llamo manu o por lo menos todos los que me conocen me llaman asi; tengo una Xciting 500 R negra mate muy muy chula, y mas adelante os comentare como me ha ido con el nuevo embrague de Dr pulley que me acaba de llegar de taiwan

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Cuenta ,cuenta sera interesante ,a donde lo pediste.

 
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
gracias fram288, hola jral, lo compre en taiwan, contacte con un Sr que se llama Paul, llegue a un acuerdo con el y de momento estoy provando el embrague porque hay que hacer varios cambios de muelles, porque te vienen 6 juegos de muelles de distintas durezas, unos muelles se ponen en el exterior y otros en el interior ya hare una fotos y un video de montaje, lo subire al youtube para que lo veais.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Image Image
esta es la parte interior del embrague con los muelles de color azules que creo que son de 20kg, tambien se los voy a cambiar y ponerselos de 10 kg que son los negros Image en esta imagen ya estan cambiados los muelles interiores de color negro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Bienvenido pasa y ponte comodo.Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
os comento un poco como me ha ido el embrague.
Lo puse como me vino de taiwan, y como dije antes esta muy muy revolucionada; cambie los muelles exteriores rosas por los amarillos y los rodillos del Dr pulley de 28gr, y la moto cambio en todo en nervio, salida y velocidad 165 de marcador 7.200rpm, DECIR QUE EL ESCAPE TODAVIA TENGO EL DE SERIE. En cuestas muy muy bien, y la salida muy buena.
Decidi cambiarle los muelles del interior los azules por los negros y con rodillos del Dr. pulley de 28 gr y la salida muy muy muy buena llegan a 8000rpm luego automaticamente las rpm bajan hasta llegar por ejemplo 150km/h de marcador 7.500rpm.
Las dos siguientes pruebas que voy hacer van a ser: el embrague como esta y cambiar los rodillos de 29 gr a ver que pasa, y luego intentare probar poniendo el variador J costa a ver que tal y ya os contare.
Si teneis alguna duda de algo no os corteis en preguntar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Bienvenido al foro Manu .Muy interesante tu aporte , hay mucha gente que estaba deseando oir los comentarios sobre ese embrague y sus comportamientos .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2569s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado