Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Muchas gracias por contarnos tus interesantes impresiones.

Esperamos impacientes la segunda parte.

Saludos

 
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Gracias por compartir esa primera toma de contacto.
Esperamos impacientes el resto.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Hola elviti063713, unas impresiones y explicaciones espectaculares, y el video tambien, asi parece facil manejar el embrague, por ahora yo estoy con el embrague original y variador malossi con rodillos de 20 grs, y la gordi tiene fuerza y alcanza los 170km/h. hace poco me cambiaron los rodillos del dr.pulley y me pusieron los de 31grs, y la gordi parecia un tractor, asi que al dia siguiente puse de nuevo los malossi y todo volvio a la normalidad. Lo mismo los del dr.pulley, me los montaron mal en el taller, por que como no son redondos y el taller no los habian visto en la vida, los montaron mal por que la gordi iba como un tractor y no tenia salida, aunque luego si cogiera velocidad. Bueno cuando tenga que cambiar el embrague segun lo visto en tu video, y gracias a tus explicaciones pasare a probar el del dr. pulley, pero no se como ira con el variador malossi, cuando lo haga ya lo contare.

Gracias.

 
Perfil MP  
Asunto:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto:
Hola CEAPITO, para que no te gastes las pelas a lo tonto y como somos los dos de madrid cuando quieras npodemos quedar y como tengo un juego de 28gr y otro de 29gr te los dejo y los pruebas a ver cual te va mejor. Turbo kit te aconseja de muchas maneras. Lo que si se, es que se desgastan mucho mas tarde que otros rodillos.
Yo ya te digo si quieres te los dejo sin ningun compromiso, los pruebas una semana dos tres lo que quieras a ver que tal te va. Rodillos de 20gr no se si hay pero se lo comentare a Paul a ver si los tiene, claro esta que el me dio la referencia de los de 28gr y 29gr con el embrague dl Dr Pulley, me imagino que alguna relacion habra. de todas formas ya te comentare.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
+2

 
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]



+1
gente asi es la que hace grande un foro
un saludo

 
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
Gracias manu, te agradezco el ofrecimiento y creo que probare los de 28 grs., te enviare un privado con mi numero para ponernos en contacto y para probarlos el fin de semana este o el que viene, por que los rodillos que llevo ahora de malossi los puse hace 11.000 kmts y ya debe ser hora de cambiarlos. Con probarlos el sabado el domingo ya te puedo decir que tal, y si me gusta como va, ya abusar de ti y te daria el dinero para que me los pidieras tu a Paul, si no te importa, ya que salen mas baratos que en turbokit. Te agradezco el detallazo, y aprovechare para contar aqui que tal van los rodillos cuando los haya probado.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto:
Ceapito, sin problema. a ver que planing tengo este finde y te comento y si nopuede ser este el que viene sin problema; mandame un mensaje y hablamos; y por supuesto comprandolo a paul salen mucho mas baratos que en turbokit.
Pero bueno primero pruebalos y luego ya decidiras.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Dr Pulley
hidalgo67 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2086s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado