Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
A Raiz De Lo De Angelote.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Buenas este post viene a raiz de del la broma del nombramiento de Angelote, dicho esto hay una propuesta dentro de dicho post que me parecio muy interesante y dado que no puede ser con el directamente, no me gustaría que cayera en saco roto lo que se comento de cosas que se le podian decir.

Así que porpongo que crear este post donde podamos poner cosas mejorables para las motos en temas de seguridad vial y aquello que penseis que pueda ser interesante, por mi parte preferiria que fueran temas técnicos no administrativos, pero vamos creo que aqui cabe todo.

Sujiero que cuando se añada un post sobre algo, se razone un minimo a la vez que se le de una posible solución de esta manera crearemos algo que puede ser util en el futuro y se pueda presentar en cualquier lado que pueda interesar, se que coincidiremos en muchas cosas en otras no tanto, pero lo mejor de las discursiones siempre es enriquecerse con lo que nos dice la otra parte para llegar a un acuerdo consensuado, creo que ese debe de ser el espiritu.


Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Me parece buena idea Sergio.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Haré la primera propuesta.

No se en vuestras ciudades pero en la mía, hay una costumbre de hacer unas mini redondas y les ponen unas fuentes, con el consiguiente peligro de estar mojado el asfalto de alrededor.

Ver mapa más grande
Veasé un ejemplo

En este caso digo, que no se coloquen fuentes en rotondas pequeñas y en caso de colocarlas que la distancia entre la fuente y la calzada sea 5 veces mas, que la maxima altura a la que llegue el agua.

Slv Sergio


Última edición por Sergioc el 09 Jan 2012 19:52; editado 2 veces 





____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Me parece buena idea Sergio.

saludos




 Image semana de concienciazion para ponerse el casco si vas en moto




 Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
¿Que  todo  el  mundo, todos,l  respetemos  las  normas  de  circulación ?  Si  vas  a  una  velocidad  prudente  y  te adaptas  a  las  circunstancias  de  la  via, condiciones  climaticas, visibilidad, etc  y  todos  hacemos  lo  mismo  bajaría  la  siniestrabilidad un 85%. El otro 15%  lo  dejamos  de  imprevistos.



ANGELOTE  TE  HAS  QUEDAO  SIN  CURRO  DE  ADJUNTO.


Fuera  de  bromas...  se  tendrían  que  mejorar  un  millón  de  cosas.......  1º  la  concienciación  del  conductor en  general ( Como  tal )  de  el  riesgo  al  que  está  expuesto  al  circular.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Buena idea, Sergio, aunque veo poco futuro a estas propuestas.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
ANGELOTE  TE  HAS  QUEDAO  SIN  CURRO  DE  ADJUNTO.


Fuera  de  bromas...  se  tendrían  que  mejorar  un  millón  de  cosas.......  1º  la  concienciación  del  conductor en  general ( Como  tal )  de  el  riesgo  al  que  está  expuesto  al  circular.
  

Estoy contigo Carlangas, la idea de ser responsable con uno mismo y respetar todas las señales, es primordial......en cierta ocasión me dijo un Amigo, Compañero y Socio, en el negocio de gruas que tuvimos....bien pues el decía, fijate muy bien en todas las señales, te indican como conducir, (me explico) te encuentras una de prohibido adelantar, pues mira mas adelante y lanzate, porque la señal que te permite adelantar está porque no hay peligro, es un ejemplo.....
Perdonar por el tocho, espero se me entienda, estoy un poco espesitoooo Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Tendré que volver a primaria, para aprender a redactar, por que creo que no se me entiende últimamente tanto en este post como en otro.

Estoy concienciado, respeto las señales, pero si entro en la rotonda del ejemplo sin tomar medidas de precaución adicionales pues puede que tenga posibilidad de caerme.

Voy por la carretera a 90 y se me cruza una cabra y me caigo, hasta hay lo normal, (como decía alguien el peligro intrínseco de conducir) pero si doy contra un guardarail pues la cosa cambia, si no llevo casco, guantes etc.. ahí es donde quiero llegar.

Si no se me entiende pido que sea quitado el post.

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
yo te entiendo compañero es como la de cantidad de arboles en carreteras secundarias que quitan la visibilidad en los cruces y tapan las señales etc

no al carnet a2

saludos


 Image en moto siempre el casco



 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Estoy de acuerdo, Sergio. Al final, la conclusión es que tod@s, necesitamos más dosis de educación, cultura, respeto a los demás, solidaridad, ................

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
una buena idea y ademas con buena intencion
espero que no caiga en saco roto ni hagamos bromas con ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
Yo propondría que investigasen sobre alguna pintura antideslizante que fuese realmente efectiva y la aplicasen sobre todo en los pasos de peatones que tan peligrosos son, y más en mojado.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
La pintura ya existe Juanma, lo que pasa es que les sale cara.
Me parece un post que hacia falta, buena idea Sergio.

hay va mi 1ª propuesta, que todas las rotondas esten peraltadas hacia el interior,
la mayoria que estan haciendo lo estan hacia el exterior.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
... sobre todo educación, mucha educación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: A Raiz De Lo De Angelote. 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
La pintura ya existe Juanma, lo que pasa es que les sale cara.
Me parece un post que hacia falta, buena idea Sergio.

hay va mi 1ª propuesta, que todas las rotondas esten peraltadas hacia el interior,
la mayoria que estan haciendo lo estan hacia el exterior.

vs.


Buena propuesta Paco,pero no sera cierta nunca.Hay un problema con el agua.Si ya se embalsan carreteras y calles planas y rectas,imaginate las rotondas inclinadas hacia dentro.Y no esta el estado para gastos en alcantarillados eficientes.Los bancos y empresarios estan mas necesitados de la ayuda de todos nosotros.Pobrecicos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.