Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

KC SALIDA EL DOMINGO 6.5.2012
Autor Mensaje
Mensaje KC SALIDA EL DOMINGO 6.5.2012 

Se que es dia de la madre peeeero podemos dar una vuelta y volver prontito además no va a llover.
Lugar.Cafereria Yakarta
Día.6.5.2011
Hora 9.30
Ruta.Zona Cebreros
Saludos

Editado por PEPO, 05 Mayo 2012 17:42: fecha correcta 06/05/2012
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: KC SALIDA EL DOMINGO 7.5.2012 

si es el domingo sera el 6 de mayo.........que problema tienes con las fechas jaajajajajajajajaja
si no hay contratiempos me apunto, siempre que a la hora de la comida estemos en casa
un saludo

espero que os junteis muchos y disfruteis de una mañana motera cojo nu

saludos

venga vale el domingo  7.5.2012 todos a cebreros.

Haber si lo de la cuarta dimension va a ser verdad.

Valdu un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

vamos que pasa KC animaros para el 6.5.2012 venga vaaaaaaamoooooooossssssssss

Mensaje Re: KC SALIDA EL DOMINGO 6.5.2012 

Me siento inspirado y voy ha escribir una cronica espero, como dios manda.
Me levanto temprano ocho de la mañana y con los ojos legañosos no es que sea de Leganes miro por la ventana y veo una niebla que flipo parecia la niebla del Lagones.... me pongo el traje de diversion las botas yyyyyy a jugar.........ya en la calle entre la niebla veo a la Valduezina diciendo como en el Rey Leon: QUEREMOS MARCHA MARCHA......MARCHA la miro y la digo TE VA A CAGAAARRR.
Maneta boton de arranque y LEO VINCI empieza a pintar digo a sonar que delicia a continuacion el Xenon despierta de su letargo pasa al calor mientras me "enrosco" el casco y los guantes.
Salimos camino a buscar a Sor Richi y a los compis sorpresas que puedan aparecer.
Llego al punto de encuentro, hecho gasolina...... dos porras y cafe con leche..... eehhhhhhh eso para mi ehhhh. OJO.
Al cabo de un rato se oye musica celestial y aparece Sor Richi y me dice en nombre del pater del hijo and espiritu jaaaarrr  amen. Y le digo quitate el puto casco bajate y dame un abrazo......y eso esta hecho.
Pues nada parejita feliz se ponen a disputar la ruta peeeeeeeeerooooooo a donde vamos, se hace el remolon jajajajja que cabron que pecador el Sor,le digo aaaaaannndaaaa  que no andas, le digo quieres ir a la Torre Eiffel y me dice si hombre y volvemos a comer me dice le digo si correcto venga hombre,le digo que si sigueme.......
Salimos con bastante sol pero poco a poco desaparecera.
 Mostoles Villaviciosa (ojo que no es la  Villa de las Viciosas) Villanueva, Valdemorillo, y luego un camino en el que los dos hemos perdido la "virginidad" el`Puerto del Pico" ojo por detras, no admito comentario alguno,las cabezas calenturientas que se enfrien porfavor. Por fin llevamos a Eiffel, no voy a decir la poblacion a ver quien la adivina( Juanma tu no juegas porque lo sabes jajajaja) donde tomamos un cafelito antes de llegar, despues de una pequeña conversacion y calentarnos cooooonnnn el cafe seguimos camino hasta un cruce alli pregunto, me indican y despues de unas cuantas vueltas por fin lo encontramos  una preciosidad de sitio y sobre todo de vistas.
Abandonados la Torre Eiffel y seguimos camino hacia Cebreros DIOS QUE CARRETERA QUE DELICIA voy tirando y Richi va de guardaespaldas, en ese momento aparece una CBR 600 con ganas de fiesta adelanta a Richi yyyyyyyy la Valduezina se pone caaaaaliiiiennte la japonesa quiere tumbar a la Italiana peeeeeeeroooooo imposible la maquinaria esta preparada neumaticos caliente, bajada de pantalla, pista seca  limpia y los Brembo con la mordiente necesaria, el Valdu deeeeeesssscolgado jajajajaja. VEEEEEEEEEGGGGGGGGAAAAAA(COMO DECIA MARTES Y TRECE)
Despues de mil curvas llego a Cebreros dejo pasar a CBR y espero a mi Richi le pregunto tienes hambre tomamos algo m dice NOOOOOOO QUEEEEEE VAAAAA pero jajajaja con la boca pequeña jajajaja seguimos camino Robledo de Chavela hasta Cruz Verde  ya paro jajajajaja le digo Richi tienes hambre me dice estoy debil casi me desmayo jajajajajajaja me meo, paramos bocata de lomo y Coca liquida despues de que Richi recuperara el tono muscular la constancia y las vitales salimos, ya era otro.
Ya alli nos despedimos abrazos y hasta Madrid juntos, total ruta 200km.
Dia perfecto y compañia inmejorable un abrazo Richi.

Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Muy buena crónica y estupendas fotos . Me alegro de que hayais pasado una jornada motera muy buena .
Saludos cordiales.

Image

Muy buena crónica y fotos. Se ve que habeis pasado una buena mañana, me alegro.

SALUDos

magnifica cronica emilio, digna del mismisimo maestro
una estupenda mañana y en la mejor de las compañias, aunque se echo de menos a los compis que no fueron nos apañamos bien los 2 solitos....
eramos como 2 quinceañeros en busca de roce.....jajajajajajajajjajajajajajajajaj, pero si hasta nos dimos los telefonos y quedamos en llamarnos, en fin
jajajajajajajajajajajjaajjajajajaja
un saludo

Richi esto me recuerda a una escena de Torrente...........jajajajaja

Gracias por esta buena crónica y por las fotos.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Buena crónica y buenas fotos, Valdu.

Las vistas desde allí deben ser impresionantes.

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos