Re: KC SALIDA EL DOMINGO 6.5.2012
Me siento inspirado y voy ha escribir una cronica espero, como dios manda.
Me levanto temprano ocho de la mañana y con los ojos legañosos no es que sea de Leganes miro por la ventana y veo una niebla que flipo parecia la niebla del Lagones.... me pongo el traje de diversion las botas yyyyyy a jugar.........ya en la calle entre la niebla veo a la Valduezina diciendo como en el Rey Leon: QUEREMOS MARCHA MARCHA......MARCHA la miro y la digo TE VA A CAGAAARRR.
Maneta boton de arranque y LEO VINCI empieza a pintar digo a sonar que delicia a continuacion el Xenon despierta de su letargo pasa al calor mientras me "enrosco" el casco y los guantes.
Salimos camino a buscar a Sor Richi y a los compis sorpresas que puedan aparecer.
Llego al punto de encuentro, hecho gasolina...... dos porras y cafe con leche..... eehhhhhhh eso para mi ehhhh. OJO.
Al cabo de un rato se oye musica celestial y aparece Sor Richi y me dice en nombre del pater del hijo and espiritu jaaaarrr amen. Y le digo quitate el puto casco bajate y dame un abrazo......y eso esta hecho.
Pues nada parejita feliz se ponen a disputar la ruta peeeeeeeeerooooooo a donde vamos, se hace el remolon jajajajja que cabron que pecador el Sor,le digo aaaaaannndaaaa que no andas, le digo quieres ir a la Torre Eiffel y me dice si hombre y volvemos a comer me dice le digo si correcto venga hombre,le digo que si sigueme.......
Salimos con bastante sol pero poco a poco desaparecera.
Mostoles Villaviciosa (ojo que no es la Villa de las Viciosas) Villanueva, Valdemorillo, y luego un camino en el que los dos hemos perdido la "virginidad" el`Puerto del Pico" ojo por detras, no admito comentario alguno,las cabezas calenturientas que se enfrien porfavor. Por fin llevamos a Eiffel, no voy a decir la poblacion a ver quien la adivina( Juanma tu no juegas porque lo sabes jajajaja) donde tomamos un cafelito antes de llegar, despues de una pequeña conversacion y calentarnos cooooonnnn el cafe seguimos camino hasta un cruce alli pregunto, me indican y despues de unas cuantas vueltas por fin lo encontramos una preciosidad de sitio y sobre todo de vistas.
Abandonados la Torre Eiffel y seguimos camino hacia Cebreros DIOS QUE CARRETERA QUE DELICIA voy tirando y Richi va de guardaespaldas, en ese momento aparece una CBR 600 con ganas de fiesta adelanta a Richi yyyyyyyy la Valduezina se pone caaaaaliiiiennte la japonesa quiere tumbar a la Italiana peeeeeeeroooooo imposible la maquinaria esta preparada neumaticos caliente, bajada de pantalla, pista seca limpia y los Brembo con la mordiente necesaria, el Valdu deeeeeesssscolgado jajajajaja. VEEEEEEEEEGGGGGGGGAAAAAA(COMO DECIA MARTES Y TRECE)
Despues de mil curvas llego a Cebreros dejo pasar a CBR y espero a mi Richi le pregunto tienes hambre tomamos algo m dice NOOOOOOO QUEEEEEE VAAAAA pero jajajaja con la boca pequeña jajajaja seguimos camino Robledo de Chavela hasta Cruz Verde ya paro jajajajaja le digo Richi tienes hambre me dice estoy debil casi me desmayo jajajajajajaja me meo, paramos bocata de lomo y Coca liquida despues de que Richi recuperara el tono muscular la constancia y las vitales salimos, ya era otro.
Ya alli nos despedimos abrazos y hasta Madrid juntos, total ruta 200km.
Dia perfecto y compañia inmejorable un abrazo Richi.