Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Alarma Bi-direccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alarma Bi-direccional 
 
Hola a  todos. Estos dias he estado leyendo por vuestro foro y he visto los distintos bricos para la colocacion de una alarma. Vi que era bastante facil y me anime a comprarme una alarma con varias funciones. Hace las mismas funciones que las alarmas que he visto por aqui. Encendido de motor, corte, alarma...
 Hoy me he levantado y me puesto a montar la alarma a ver que tal me salia el invento. Ahora mismo la tengo toda montada pero no consigo saber donde poner el famoso cable (Marron) para que la moto se encianda desde el mando.
 He pueso el cable azul en el cable Amarillo/Maron que hay en la caja verde a lado de la bateria, y creo que este paso lo he hecho bien. Solo me falta poner el cable marron de la alarma en lagun sitio y con esto consiguiria que la moto me arrancara sola.
 El problema que veo es que en los bricos he visto que el cable marron lo conectais a un cable que hay dentro de la bolsa de goma coguida con una brida. Pero ese cable no lo he encontrado(Color de cable no me concidia) He intentado conectarlo a todos los cables que hay dentro de labolsa de goma y nada.
 Tambien he visto que hay alguno que lo ha conestado al cable negro que cae desde el contacto pero ningun resultado. Despues de mi fustracion que intentado seguir los cables y se me ocurrido conectarlo a unos de los cables que va a la centralita. La moto a intentado arrancar, pero nada. Despues lo he vuelto a intentar y nada. Ya no se que hacer

Necesitaria alguna ayuda urgente amigos Embarassed

Tengo una 250i, no se si esto os puede ayudar.


Muchas Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Voy a intentar ayudarte, pero el que sabe a ciencia cierta el cable es el ingeniero Andy, el cual ahora mismo va cruzando la moto en las salidas de los semáforos (se ha comprado una gp800)

El cable blanco negro en la 500c es el cable que va al corte de encendido de la piña derecha. Por tanto, como sabemos que la corriente pasa por ahí, si le aplicamos la corriente desde la alarma nos saltamos la llave. Creo que esa es la idea. Yo no recuerdo ya como la monté, tengo que mirar las fotos y volver a pensar.
He estado viendo los esquemas eléctricos de la 500 y la 250 AFI y no cambia nada, no se como es que no has encontrado el cable.

En todo caso:
Ve a la sección de descargas y descárgate tu esquema eléctrico.
Utiliza un multímetro para comprobar que la alarma arroja corriente en el cable marrón cuando pulsas más de dos veces sobre el rayo.
Comprueba también en el cable que elijas que tiene corriente con la llave y que no tiene corriente sin la llave o con el botón de corte de encendido.
En el diagrama la llave es el COMB SW . Está arriba en dibujo y abajo del todo explicadas sus posiciones.

Todo esto es pensando el cable marrón lo que hace es alimentar el circuito, NO hacer los tres intentos de arranque imitando el pulsador de la piña derecha, no se si me explico.

A ver que dicen el resto que han montado alarmas.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Yo la puse en la 250i y ls colores de los cables eran diferentes (el de encendido me suena que era uno azul). Un compañero puso unas imagenes de su instalacino en la 250i y yo lo copie todo de ahi.
Como me hice un manual en word con las fotos incrustadas para no teenr que consultar el foro a lo hora de hacerlo, voy a buscar donde lo tengo y lo posteo o te lo mando por privado.

Un saludo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Es verdad, creo que atesxciting y xctinginete la llevan o sea que tranquilo que lo solucionarás Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Culpa mía. Se perdió al migrar el mensaje esta imagen:

 Image

PD: La añado al mensaje original
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Efectivamente, esa es la imagen sobre la que yo me base para montarla en la mia.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
No estaría de más que colgaras el documento ese que dices que tienes. Si puede ser en pdf. Si no lo puedes convertir yo edito el mensaje y lo convierto.
No olvides añadir tu firma al documento! Wink
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Muchisimas Gracias Amigos. Voy ahora mismo a probar si encuentro este cable y haber si funciona. Ya os dire algo mas tarde sobre mi experiencia. Por las dudas o cualquier otra cosa, me gustaria que si fuera posible congarais ese manual en word o pdf. Eso estaria genial.

 Esta tarde os cuento difus_14.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Hola Buenas. Ya he provado la configuracion de los cables que me habeis propuesto y NO funciona el arrancado de motor. difus_10.gif  No se que tengo mal. He comprovado todas las conexiones de nuevo y parencen estar bien y no tener ningun problema. Espero que alguien me ilumine de nuevo para darme una solucion.
 Tambien he barajado la opcion de que no se usar el mando. Creo que para encender el arranque desde el mando hay que apretar el "rayo" un par de veces en menos de 3 segundos. Creo que esto esta bien. NO?

Bueno aprovecho a dar otro saludo Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
El uso del mando es correcto. Probaste a medir tensión en el cable marrón al accionar el mando? A ver si la alarma está defectuosa. donde la compraste?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Yo tengo que darle 3 veces seguidas al "rayo".
A ver si va a ser esa tonteria ...
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Hola de nuevo. No os lo vais a creer, pero finalmente  la alarma funciona completamente. Finalmente ya arranca!!!!  Mr. Yellow Casi me vuelvo loco difus_10.gif  He provado de apretar 3 veces el rayo y "vuaala", la monto arranco. Muchos de vosotros estareis pensando, vaya tarugo. Esto de leerse las instrucciones es lo primero que se debe hacer. Pues bien. Aqui os paso el link de las instucciones de mi alarma.

Instrucciones de Provauto

Creo que todo este revuelo a venido por culpa de algun "traductor" que no sabe que la traduccion del numero 3 es 3 entodo el mundo, y no 3 por 2. Hay que ver que titulaciones dan hoy en dia. Laughing

Si a alguien le interesa la alarma, va muy bien, pero acordaros de mi consejo.  Wink

Alarma comprada en Provauto. Modelo SPY FM 5000m, de largo alcance.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Enhorabuena.
Hay unos cuantos modelos de alarmas similares, y aunque los modelos de los mandos tienen alguna diferencia, el funcionamiento es el mismo (y las instrucciones tambien suelen ser las mismas...).
Ya iras probando. Yo de hecho el otro dia me di cuenta que aunque la tenga en modo silencionso, si con la llave abres el asiento, solo te pita el mando, pero si pones el contacto, tambien suena la sirena.
Debe de haber una opcion de "panico" para que suene la sirena en cualquier situacion, pero yo todavia no se como es.
Tambien creo que hay una opcion de busqueda (para parkings de centrol comerciales) pero tampoco se como es.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
Te ha faltado lo mas importante, el precio y sitio de compra por si acaso....  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bi-direccional 
 
La compre en www.provauto.com. Me costo unos 118 Eurillos + 9 Euros de Transporte Urgente. Cool  Lo que mas me gusto de esta alarma fue el alacance que tiene. Unos 5000m en llano. Mr. Ycy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.