Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Prueba De Consumo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Prueba De Consumo 
 
Pues el Domingo,ya que hacia buen día ,decidí hacer una prueba de consumo a la gordi,y desfocarme un poco aunque fuera en solitario.Me pare en la gasolinera y la llene de 98 a tope.Después espere unos minutos a que se calentase y me fui a la autopista.Fui casi todo el tiempo sin bajar de las 6.500 rpm con algunos momentos a 7000 rpm y un momentillo que la subí a tope a 8.500 rpm para luego bajar otra vez al ritmo normal.Cada 50 Km hacia una paradita para relajar el pompis y fumarme un pitillo y palante.
Cuando ya llevaba unos 170 Km mis obligaciones me reclamaron y me fui a la gasolinera y volví a llenar el deposito a tope.
El resultado 173,4 Kilómetros recorridos y llene otra vez con 9,43 Litros. Si no me salen mal las cuentas me sale un consumo de 18,388 Km por litro eso me da un consumo de 5,44 Litros a los 100.Pienso que esta bien dado el ritmo que lleve casi todo el tiempo.
Aunque entre semana que la empleo por ciudad para ir a currar el consumo es mas alto.

Saludos. difus_hibye.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
si, es mas o menos el consumo medio.

con un uso mixto, son unos 10'5l/180km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
.- 5,44 l/100 no está nada mal.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Está muy bien ese consumo.
Gracias por compartir tus impresiones.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Me parece un consumo razonable.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Muy buen consumo Charly. Y mas si, como comentas ibas a un regimen alto de vueltas.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Muy buen consumo charlyextreme, por que yo tengo una aplicacion en el movil, que cada vez que lleno el deposito me calcula el consumo, y el mejor consumo que llevo, es de 5,62 litros a los 100, y lo hice con una conduccion tranquila sin pasar de 130 km/h de marcador de la gordi, y los consumos cuando le meto chicha, es decir a 160 km/h se me mueve entre 6,03 y 7,02, este consumo ultimo, ademas de esa velocidad, iba con mi mujer tambien. De todas formas yo voy con embrague dr. pulley y variador malossi, que hace que sobre todo en salidas y en recuperaciones suba mas rapido de vueltas y por eso gasta mas.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buen consumo charlyextreme, por que yo tengo una aplicacion en el movil, que cada vez que lleno el deposito me calcula el consumo, y el mejor consumo que llevo, es de 5,62 litros a los 100, y lo hice con una conduccion tranquila sin pasar de 130 km/h de marcador de la gordi, y los consumos cuando le meto chicha, es decir a 160 km/h se me mueve entre 6,03 y 7,02, este consumo ultimo, ademas de esa velocidad, iba con mi mujer tambien. De todas formas yo voy con embrague dr. pulley y variador malossi, que hace que sobre todo en salidas y en recuperaciones suba mas rapido de vueltas y por eso gasta mas.

Un saludo.


Yo a la gordi la llevo de casa,ni siquiera llevo el city run de mi firma por que me gusta mas como va con el original.La prueba la hice con la bujia de iridio puesta y el mes pasado le cambiaron la correa,rodillos y guias de variador mas limpieza de embrague.La semana pasada le limpie el filtro de aire que tambien era nuevo del mes pasado.La verdad es que estoy contento ya que yo peso unos 104 Kilos y llevaba el baúl puesto con algunos trastos y no baje de 130-140Km todo el rato,con trozos a 150 y un momentillo que la puse a 170 pero poco ya que no me gustan estar en la zona roja.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Excelente conducción si has conseguido un consumo de 5,44 litros a los 100 y al régimen de vueltas que comentas, que no ibas parado. Creo que también cuenta que parece que llevas un muy buen mantenimiento.
En cambio te da un total de 3,4 cigarrillos en los casi 200 Kms realizados. Lo veo un poco elevado...... la próxima vez mira de alargar la parada a cada 60 Kms y así progresivamente, verás que el consumo de tabaco también baja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
creo que un consumo contenido....gracias por tu informacion compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Correcto a todas luces. A mí no me gusta ir tan rápido y consigo consumos sobre los 5,3 l a  los 100km. Por lo que comenta DESTINO, creo que en ese aspecto deberías seguir su consejo y verás también como al final del día también consigues ahorrar unas pelillas. Un saludo .
  




____________
Image xciting 500 r abs blanca nuclear.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Muchas gracias por la info, este tema siempre es interesante.
Yo le doy un uso casi exclusivo de ciudad y me salen unos 5L a los 100km, bueno, de hecho suele ser algo menos de 5l.
La verdad es que se nota mucho la diferencia entre salir fuerte en cada semaforo o salir tranquilo. El depósito se estira bastante si vas sin prisas... Rolling Eyes
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Sobre el nivel de consumo de mi es Xciting carburada era excesivo de 6 a7 litros los 100 pero a su favor os diré que ya necesitaba una revisión y las carburadas consumen bastante mas que las de inyección

Saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
DESTINO Escribió: [Ver Mensaje]
Excelente conducción si has conseguido un consumo de 5,44 litros a los 100 y al régimen de vueltas que comentas, que no ibas parado. Creo que también cuenta que parece que llevas un muy buen mantenimiento.
En cambio te da un total de 3,4 cigarrillos en los casi 200 Kms realizados. Lo veo un poco elevado...... la próxima vez mira de alargar la parada a cada 60 Kms y así progresivamente, verás que el consumo de tabaco también baja.


En lo del tabaco te doy la razón,si salgo acompañado no pienso tanto en fumar.Cada nochevieja me prometo que lo voy a dejar,peroooo..... :sad:. Es verdad el mantenimiento lo llevo muy controlado,la verdad es que me gusta tenerla siempre a punto.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Prueba De Consumo 
 
Esto??? es velocímetro no marca de más???, es sabido que marca 120 cuando en verdad vamos a 100, por esa regla de tres es posible que el odómetro también cuente de más??. Por lo cual imaginemos que gastamos 11 litros en 200km según marcador (5,5L a los 100KM) pero a lo peor solo hemos recorrido realmente solo 180 KM por lo que el consumo es más alto. (6,1L a los 100KM)
Esta prueba se ha de hacer con un GPS para saber los km reales para tener realmente precisión, sinceramente yo creo que el odómetro marca de más al igual que el velocímetro.  difus_13.gif
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.