Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alcoholímetro obligatorio en Francia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alcoholímetro obligatorio en Francia 
 
París, 1 mar (EFE).- El Gobierno francés aprobó hoy la medida que obligará a todos los vehículos que circulen por el país a llevar un alcoholímetro en buen estado a partir del 1 de julio próximo.

 El decreto, publicado hoy en el boletín oficial, prevé un periodo de cuatro meses para que los conductores adopten la medida, tras el cual se impondrá una multa de once euros a quienes la incumplan.

 La sanción es muy inferior a los 135 euros previstos para todos aquellos automóviles que no lleven el chaleco y los triángulos de peligro previstos para en caso de avería.

 El alcoholímetro debe estar en buen estado, contener un certificado de homologación y una fecha de caducidad, que no debe estar superada.

 "La medida incumbe también a los vehículos extranjeros que circulen por territorio francés", indicó a Efe un portavoz de Seguridad Vial, que precisó que los únicos exentos son los ciclomotores de menos de 50 centímetros cúbicos.

 La medida fue anunciada en noviembre pasado por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, como una forma de detener el incremento de las muertes en accidentes de carretera ligados al consumo de alcohol.

 Según los datos oficiales, el 31 por ciento de los accidentes mortales en Francia están ligados al consumo de alcohol.

 Los alcoholímetros ya son obligatorios en Francia en todas las discotecas y bares nocturnos desde noviembre pasado.

 Los autobuses están obligados a llevar alcoholímetros que impiden el arranque de los mismos en caso de dar positivo, una medida que afecta a todos los autocares nuevos desde enero de 2010 y que afecta a todos los escolares a partir del inicio del curso de 2015.

 La generalización de los alcoholímetros en los vehículos es una medida "para invitar al autocontrol de los conductores", señaló el portavoz de Seguridad Vial, que negó que persiga recaudar más dinero.

 En los próximos meses se revisará la ley francesa para permitir que un juez pueda imponer a una persona condenada por haber conducido bajo los efectos del alcohol la obligatoriedad de introducir en su vehículo un alcoholímetro que bloquea el arranque.

 Actualmente dos empresas francesas fabrican este tipo de dispositivos, que se venden entre uno y dos euros.

El Gobierno espera que con la previsible creciente demanda otras compañías se sumen a un mercado floreciente, por lo que cree que se fomentará la competencia y no habrá una explosión de precios.

 En 2011, 3.970 personas perdieron la vida en las carreteras francesas, donde el número de fallecidos ha descendido en diez años consecutivos. EFE


Los que vayais alguna vez a Francia ya podeis estar al tanto de no llevar los radares en el navegador y de llevar un alcoholímetro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro Obligatorio En Francia 
 
tendremos que comprar un Alcoholimetros Etilometros si queros pasar a endaya a las playas nudistas jajajaja,
 por si a alguien le interesan a qui hay unos pocos de Alcoholimetros Etilometros


Enlace


gracias por la infor javi

saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro obligatorio en Francia 
 
Gracias por el enlace Dionisio, pero será mas barato comprarlo en Francia, dicen que los venden a 1 y 2 €.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro obligatorio en Francia 
 
gracias por la informacion compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro Obligatorio En Francia 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por el enlace Dionisio, pero será mas barato comprarlo en Francia, dicen que los venden a 1 y 2 €.

SALUDos
yo lotengo facil tansolo cojer el topo , o el tren y en 20 minutos estoy en Francia


saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro obligatorio en Francia 
 
11€ de multa?????? Creo que alguna empresa fabricante de alcoholímetros ha untado al gobierno, o negociado con ellos una comisión por la venta de estos aparatitos, que aunque los lleves en el coche no sirven para nada.

En cuanto a los navegadores...... ¿Como saben ellos que llevas activado el avisador de radar????? ¿Realmente pueden acceder al interior de tu vehículo y manipular el navegador?????

Me parecen medidas poco defendibles. Como idea, los de Canal+ Francia podrían hacer unos guiñoles sobre este tema, y así de esta manera nos dejarían en paz... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Gracias por la info, Javi.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro Obligatorio En Francia 
 
Gracias por la información Javi. Se ve que no valdran todos los alcoholímetros , solo seran aceptados los que esten homologados . Pero ¿ donde ? en España o en Francia . ¡¡¡¡ Vaya tocada de narices !!!!
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro Obligatorio En Francia 
 
En el mismo enlace sale este, que ya estoy pidiendo, para poder ir a almorzar a Saint Lary.

http://www.alcoholimetro.es/es/Cata...s%20Desechables


vs. Embarassed
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro obligatorio en Francia 
 
Francia, al otro lado de la frontera con Navarra tiene unas rutas muy bonitas, pero me lo están poniendo muy difícil.....
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro Obligatorio En Francia 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
En el mismo enlace sale este, que ya estoy pidiendo, para poder ir a almorzar a Saint Lary.

http://www.alcoholimetro.es/es/Cata...s%20Desechables


vs. Embarassed


Yo quiero unos cuantos de estos, ¡Y que me los envuelvan para regalo! difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alcoholímetro Obligatorio En Francia 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
En el mismo enlace sale este, que ya estoy pidiendo, para poder ir a almorzar a Saint Lary.

http://www.alcoholimetro.es/es/Cata...s%20Desechables


vs. Embarassed


Gracias por el enlace Paco, seguro que te cuestan más los portes que el aparatejo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.