Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
????????


Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Algún voluntario ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
creo que le toca al maestro por su buen hacer literario
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Yo ya estoy "jubilado".....Que la haga alguno de los organizadores que seguro tendrán mucho e interesante que contarnos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Comienzo la crónica, aunque no pienso terminarla. Eso os lo dejo a vosotros, viajeros.


                                                                         -Prólogo-


 14-05-2011-Plasencia.

No se que hora es, pero andará cerca de la una de la madrugada, así que ya es 15 del Mayo. El Komando Placentino ha sorteado sus regalos cuando solicitan mi presencia en el escenario. Algo se me cruza entre las amidgalas que me pone muy nervioso ante la que me va a caer. A mi, y sin saberlo aun a Gudari y a Poliki.
En el escenario me reciben entre buen humor y mejor rollo. Y solemnemente me hacen entrega de la pancarta de las concentraciones del Xciting-Club con el encargo de organizar la IV Concentración Nacional del Xciting-Club. ¡¡¡Gluuuuuup!!!

En realidad yo tampoco se muy bien la que nos ha caído. Esto es como ser padre por primera vez, viene sin manual.
Por suerte, no faltan los buenos consejos que intento retener en mi caliente cabeza. Parece que se olvida todo, pero con el tiempo vas recordando.....y ayudan.

Justo aqui, en este momento, empieza la concentración para Poliki, Gudari y yo. Poco después queda inaugurado el "Amotoclú Muetes".



                                                                         -Capitulo 1-


                                                                    

18-05-2012,-Pamplona.

Son las seis de la mañana, la gente empieza a llegar hoy, y parece que fue ayer cuando empezo todo esto. El ultimo mes a sido una locura para nuestras cabezas. El Amotoclú esta a punto de echar humo por las orejas. Bien, sea lo que sea, será hoy.

Primer cafe y primer cigarrillo. Hasta las ocho y media que he quedado con Gudari serán algunos mas. No aguanto tanto tiempo sin hacer nada, así que media hora antes estoy en su barrio esperando. Otro cafe y mas humo. Aparece antes de su hora. Parece que no soy el único que esta un pelin nervioso.

Comienza nuestra ruta. Tenemos que recoger el armatoste que sujetará la pancarta, llevarla al hotel y montarlo todo. Hay muchas cosas que preparar. En el hotel nos espera Poliki. Nos tomamos otro café, me fumo uno mas y a currar. descargamos todo el material, montamos el armatoste, las banderas de Kymco, organizamos las bolsas con regalos y ultimamos todos los detalles que podemos. Al mediodía está todo mas o menos echo.
Poliki se ha ido a trabajar y Gudari y yo no tenemos otra cosa que hacer que esperar a que vayáis llegando. Comemos en el hotel y esperamos. Antes o después, estaréis aquí por fin.

El resto de "nuestra historia" es lo mas fácil. Todo esta en marcha y nada tiene vuelta atrás. Es como estar en el encierro. Después del cohete ya no hay nervios, solo acción.
No somos muy conscientes de lo que pasa, solo hacemos todo lo que podemos lo mejor que sabemos. El resto de esta historia, la parte importante, sois vosotros, vuestros viajes, vuestras sensaciones y los recuerdos que atesoréis.

Aqui podeis compartirlos, aqui DEBEIS compartirlos. Aqui podéis poner vuestro granito de arena para que este foro sea mas, para que sea mejor. Aquí comienza vuestro capitulo, el capitulo dos.





                                                                          -CAPITULO 2-
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Buen inicio de la crónica, Jucar (por fin alguien se arranca con la crónica Mr. Yellow ).

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
perfecto inicio jucar........
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
salida de madrid

por fin llego el viernes.......

amanece en madrid un nuevo dia, un dia claro y bastante caluroso para las horas tan tempranas que son.
hace ya varias horas que mi mujer marcho al curro para poder salir pronto y poder viajar a pamplona, quizas por el calor o por las ganas de dejarlo todo y salir zumbando, la mañana se me hace muy pesada, espesa e inusualmente larga.

muy lentamente van pasando las horas y en lugar de concentrarme en mi trabajo mi cabeza va dibujando el trazado por el que mis compañeros del komando centro juanma, norchyy y angelote, ya van circulando camino de burgos donde se unirian a parte del komando extremeño y despues de hacer un poco de turismo por la capital de burgos, marcharian en avanzadilla nuestra hacia nuestro destino final, pamplona.

pero el destino es caprichoso y no siempre nos deja salirnos con la nuestra como en este caso.........................

bajo mi entender muy lentamente transcurre la mañana y poco a poco se va a cercando la hora, unos pequeños centrifugados de tripa y unos nervios que solo me pasan cuando algo grande va a ocurrir me hacen saber que la hora de partida esta llegando.

tras una frugal comida y una duchita fresca que aplaque este calor, mi mujer en el coche y yo en mi rojita nos adentramos en el caotico trafico de madrid un viernes a las 3.
recogemos a isabel la mujer de angelote en el lugar acordado anteriormente, nos espera bajo la sombra de una marquesina de autobus y sin mas preambulos de nuevo al trafico y en busca de marga, que nos hace esperar muy poco y con ella ya en el coche nos dirijimos en busca de pepo y su mujer selo. una vez unido la totalidad del grupo y despues de un cigarrito iniciamos la marcha hacia pamplona....

marga e isabel nos comunican que los compañeros que nos preceden se encuentran en burgos comiendo y que todo iba bien y nos veriamos en pamplona pero no seria asi........

normalmente suelo ir atras y no ir el primero pero en esta ocasion precedo al coche y con las ganas de llegar a quintanapalla donde habiamos quedado con sevilla-56, javi y yoli, me voy dejando llevar y sin ningun contratiempo llegamos a aranda de duero, donde tomariamos un refriguerio y un cigarrito como no.........

tras una breve pausa iniciamos de nuevo la marcha, los kms van cayendo y casi sin darnos cuenta estamos en el cartel que nos indica el area de servicio de quintanapalla, donde nos esperan jose, javi y yoli y tambien una pequeña sorpresa........................



continuara............
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif . ¡Bravo Richi! Eres un valiente. Seguro que en el foro hay mas como tu que se animan a contarnos a todos su periplo hacia Pamplona. Pero de momento te tenemos a ti y a tus escritos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Buena crónica, Richi.
Los que no hemos podido asistir estábamos esperando las crónicas como agua de mayo. Y ya habeis empezado Luis y tú. Gracias por describirnos el gran momento que habeis pasado.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Para el grupo que parte de Plasencia, la jornada previa se hace larga. Puesto en contacto con Luis y Gloria, el jueves a primera hora, me dice Luis que el armario de ropa que tiene Gloria en la habitación , que no le coge en la moto y por lo tanto intentaran salir lo antes posible. Sabiendo de que las chicas son coquetas y demas zarandajas, tenemos la esperanza Antonio y yo ,de que para la hora de comer estan con nosotros. La mañana se hace larga parece que el reloj se le ha terminado la pila, pero va llegando la hora. Quedamos con ellos en un bar a la entrada d Plasencia, ellos ya conocen algo la zona, y por fin los vemos llegar en su flamante honda, cargada hasta los topes. LLegan quejandose del calorcito extremeño. Cierto es que hacia mucho calor. Sin darles tregua les planteamos dirigirnos al lugar previsto para comer y dar cuenta de su sed. Local confortable y fresco. Una vez saciado el estomago, nos dirigimos a dejar la moto en mi casa y llevarlos a la casa de Antonio, donde harian noche. Ellos pensarían que aquí se acababa el trajin con nosotros. Les dimos un par de horas para ducharse y descansar. Los recogimos y nos fuimos a pasear por la zona de la isla, lugar algo más fresco, donde en una terraza estuvimos conversando hasta la hora de la cena.
Despues de tanta moto, pense que era mejor que andaramos de un sitio a otro, teniendo en cuenta que estamos por la zona del rio. Nos fuimos a un lugar llamado SABOR, done dimos cuenta de viandas dificil de digerir y nos acordamos de la maldición de los morros, jaja.

Señores que mañana nos queda un largo camino. Nos fuimos a descansar. A la mañana siguiente, a eso de las 9 de la mañana comenzamos a preparar todo. Decir que un servidor tenia dudas ,de si ir en coche o en moto. Mi mujer me planteo, " tiralo a la suerte con una moneda".
Dicho y hecho, al final me salio ir en moto.

Los días previos, habia quedado con Juanma en Burgos para comer con él, Norchy y Angelote. Nos encontramos a buena hora. Saludos, besos y unas cervecitas que hacia mucho calor. Juanma conocia un sitio cerquita de donde dejamos las motos y allí nos fuimos. Entre comentarios, risas y demas, se paso rápidamente el tiempo. Vamos a ver la Catedral, dice alguien. Cuando estamos llegando a una plazuela peatonal a aparcar las motos, zaas, algo pasa con el embrague de mi moto.

" Me cago en to, que mala follá, que putada, ahora retraso al grupo, joer que no voy a ver la Catedral" Cantidad de cosas que me salen de la boca y otras que no puedo decir, ( se me han olvidado, jeje). Pos na, llamada a grua y mientras, Juanma, zorro del desierto, y Angelote, me tranquilizan y buscan soluciones, por lo menos para llegar a Pamplona. Y yo me pregunto, Joer, con lo que queda.

Me la llevan a un taller y de momento parece solucionado.( Mas tarde resultaria que no). Las nubes,cada vez maas amenazantas.
Todo este retraso tuvo una consecuencia positiva. La expedición de Madrid y Palencia nos esperaban en Quintanapalla.

     CONTINUARÁ............................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Esto  empieza  a  ponerse  bien..... pero  quiero  chicha,  carnaza,  sustancia....  ¿ Me  pillaís?.jajajajajaj
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Gracias a todos por hacernos revivir esos estupendos momentos que habeis vivido.


Última edición por gamatheo el 01 Jun 2012 19:55; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
Os propongo, para no mezclar crónicas, que cada cronista abra un nuevo post con la crónica de su zona.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL PAMPLONA 
 
buenas cornicas jucar y richi seguir porfa que nos da para hacer un libro muy bueno


saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.