Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
Image Image Image

eso no nos amedrento y continuamos haciendo alguna que otra foto y paseando entre lujosos yates, tambien saciamos nuestras secas gargantas con unas refrescantes "sin" en el local la chunga
Image Image Image

de vuelta de nuevo a la carretera, el calor era sofocante y sin ningun aparente contratiempo, la marcha se ralentizo, pues las vistas que teniamos ante nuestras retinas, eran dignas de ser vistas.
el mar se unia a la tierra y los pueblos y ciudades parecia que flotaban en el mar, un espectaculo digono de ver y que mi pobre vocabulario es incapaz de narraros la belleza de dichas vistas.

los kms pasaban a la misma velocidad que los molestos y costosos peajes que nos despidio de francia y que nos recibio en italia.
la costa se fue alejando de estos viajeros que buscaban llegar a su destino.
ahora no nos equivocabamos pero tambien debido a que mi sobrino conecto su gps y los continuos cambios de autopista no supusieron ningun problema para estos viajeros.

si las autopistas francesas eran bulliciosas que decir de las italianas y ademas mucho mas peligrosas por la forma de conducir de los italianos, donde en mas de una ocasion estuvimos a punto de dar con nuestros huesos en el suelo, yo no soy bueno conduciendo pero que mal conducen en italia.
los coches se cruzaban de carril, los camiones se ponian a adelantar sin mirar al carril que se incorporaban
en fin un caos
y ante tanta tension decidimos hacer un nuevo alto en el camino, lo mismo que yo en esta narracion.

continuara.........................

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
Buen relato, Ricardo. Creo que lo mejor lo estas dejando para el final. Me alegro que al final lo e tu sobrino no fuera nada grave, aunque magullado se va francamente mal.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana
Magnifica narracion Richi, menos mal que se quedo en un susto lo de tu sobrino.
Esperamos impacientes la nueva entrega

un abrazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
estabamos dando descanso a nuestras posaderas y refrescando nuestras secas gargantas, cuando de repente se para ante nosotros un motero con matricula italiana, nos pregunto de donde veniamos y hacia donde ibamos,,,,
ImageImage ImageImage Image
Image Image
Image Image

tras un breve paseo por el pueblo y tras visitar la tienda oficial de rosi nos dirigimos hacia cattolica, pueblo de nacimiento del malogrado marco simoncelli.
al ser pueblo con playa, el ambiente es distinto con mucha mas vida, gente de aqui para alla con su toalla, mucho turismo, en fin otro mundo distinto de tavullia.
a pesar de ir vestido con el mono de cuero no pude resistir la tentacion de meterme en la orilla y refrescarme la cara con agua del mar adriatico.
Image Image

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana
Image



saludos

 
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana
Que guay traidor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana
Gracias Richi por tu gran relato, me alegro que todo fuera bien.


Continuamos a la espera.


Slv Sergio

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3211s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado