| Autor |
Mensaje |
octavio
|
 Termo Electrico
..estas vacas he de hacer algo que, hace un par de años ya debería haber hecho y, por dejadez, pues eso...
que "ya lo haré" Ayer me dió por mirar en inter, algo por donde agarrar por los cuernos al astado que nos da agua
caliente. Joooooeeeeer!!! pongo fotos pa que se pueda ver la q se me viene encima. A mí y a quien tenga un termo
electrico y no lo haya limpiado por dentro, nunca. Las imágenes que voy a poner son duras de verdad; quien lleve
puesto un marcapasos, se abstenga de observarlas, si es alguien con termo de estas características jajajajaja
Amos allá:
para intentar dejarlo así..
hay que quitar todo lo de alrtededor...osea, esto:
con razón don juan carlos se fué a pegar tiros a africa. Se ve que le dijo la sofia ..-" juanito, tienes que limpiarel termo
por dentro" y juanito ni corto ni perezoso, se largó a matar elefantes al congo jajajajajaa.
Menuda me espera. Y, a los que tengáis un aparato así...ánimo y al ataque.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Termo Electrico
Pero toda esa " mierda " que cae, que es ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Menuda guarrería, gracias por las fotos.
SALUDos
|
 |
carcar
|
|
|
|
|
 |
octavio
|
pues eso es ni mas ni menos que... la cal que lleva el agua y que poco a poco va acumulándose dentro del termo
|
|
|
|
 |
octavio
|
que ese no es mi termo; pero sospecho que estará igual por dentro
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Tampoco es para tanto. Un poco de cal. Mete la mano dentro del depósito, por la parte junto por donde has quitado esa pieza............que sale bastante más, je je je je je je. Aprovecha para cambiar la pieza central, no me acuerdo del nombre, la que es anti-ca, (creo). Que seguro la tienes en el mínimo.
Suerte con el montaje, es mucho más coñazo que el desmontar. Maldita junta, ja ja ja ja ja ja
Suerte coleega
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
que te sea leve compañero
gracias por compartir las fotos del susodicho
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
pues eso es ni mas ni menos que... la cal que lleva el agua y que poco a poco va acumulándose dentro del termo
Pero será de siglos no ?
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Pues Octavio el mio que es de Gas y un dia dejó de funcionar al revisarlo apareció la puñetera Cal incrustada , y el problema es que no se limpia , sino que esa cal a salido de los circuitos y por tanto ha causado daños a las piezas y solo se soluciona cambiándolas .
A mi me costó unos 300 euros arreglar el mio ... ahi va la fotillo
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
octavio
|
Tampoco es para tanto. Un poco de cal. Mete la mano dentro del depósito, por la parte junto por donde has quitado esa pieza............que sale bastante más, je je je je je je. Aprovecha para cambiar la pieza central, no me acuerdo del nombre, la que es anti-ca, (creo). Que seguro la tienes en el mínimo.
Suerte con el montaje, es mucho más coñazo que el desmontar. Maldita junta, ja ja ja ja ja ja
Suerte coleega
chemamata..insisto: que no es mi teeeeermo que aún no he desmontao naaaada jajajajajaa pero que es a lo que he de enfrentarme.
Si he abierto este tema, es para avisar a quien tenga este tipo de electrodoméstico, para que vea la "reliquia" que tiene en casa.
(lo mismo que yo jajajajaja)
|
|
|
|
 |
octavio
|
Pero será de siglos no ?
fran..? de siglos...nada de nada; en dos años, puede llegar a estar en esa situación. Todo depende de donde venga el agua
que se suministra en la ciudad de cada cual.
|
|
|
|
 |
octavio
|
Pues Octavio el mio que es de Gas y un dia dejó de funcionar al revisarlo apareció la puñetera Cal incrustada , y el problema es que no se limpia , sino que esa cal a salido de los circuitos y por tanto ha causado daños a las piezas y solo se soluciona cambiándolas .
A mi me costó unos 300 euros arreglar el mio ... ahi va la fotillo

joer ONIX...pues yo antes q pagar 300 € por una reparación, compro termo nuevo; así de claro.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bueno Octa y que ? lo desmontas o lo dejamos para otoño saludos
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
octavio
|
Bueno Octa y que ? lo desmontas o lo dejamos para otoño saludos
franky...? tranky. Tranquilidad..fran, tranquilidad; eso lo pusiste ayer y te respondo hoy:
.._" sabes perfectamente que hoy, es el primer día del resto de mi vida; he de disfrutarlo!!.."
y mañana es sábado...pasado domingo. Veremos a ver el lunes..peeeero, el joio de chemamata, ma hecho dudar ahora,
con lo del cambio de la pieza central  Hoy me pasaré a por la junta y de paso preguntaré a ver como está el tema.
A ver si por una de aquellas, sale la cosa torcía y, he de hacer lo que le dije a ONIX
|
|
|
|
 |
|
|