Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
DEBO CAMBIAR EL VARIADOR????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Hola a todos. Acabo de comprar una Xciting 500 del año 2005 con 18500 Km. Llevo 5 dias con ella.
Segun el que me la vendio ha estado un año y medio parada.
Le hice un cambio de aceite, filtros, etc... para ir tranquilo.
El mecanico me aconsejo que cambiara la correa de transmision ya que al haber estado parada tanto tiempo podria estar cuarteada...
Aun no la hemos mirado ni el ni yo.
Otro tema es el variador.
Le comente que me consume unos 6 litros a los 100 Km.
Mi duda es si cambiando el variador que lleva, que es el original,  por el que me ha recomendado, un MALOSI 200, conseguirira menor consumo.
El mecanico me comento que la moto conseguiria subir de revoluciones mas rapidamente... pero lo del consumo... NO SABE / NO CONTESTA.
Pero por mis pocos conocimientos deduci que si va a mas revoluciones, mas consumo por lo que si cambio el variador temo que el consumo aumente.
El mecanico me comento lo del variador porque si le cambian la correa tendrian que cambiarle algo de las bolas de no se que... y si cambio el variador, el mismo vairador ya las lleva por lo que ahorraria algo...
En fin, que no tengo ni puñetera idea de lo que me dijo y no se si debo hacerle caso o no.
Si alguin sabe que se le pueda hacer alguna cosa para reducir el consumo tambien agradeceria el consejo.
Basicamente hago recorrido por autopista y por ciudad. Mas por autopista que por ciudad,
De momento la moto va de maravilla, solamente algo baja de ralenti y cuando estoy parado en un semaforo parece que va a pararse. Solamente se me paro una vez.
Agradeceria todos y cuantos consejos podais darme.
Un saludo desde Mallorca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
seguro que algún compañero entendido del tema te echara un cable , por otro lado como te puse en el otro pot seria combatiente que te pasaras por presentaciones
y nos contaras algo de ti y tu montura ,los compañeros te darán la bienvenida

saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Si no buscas más prestaciones y te gusta como va, con cambiar la correa y los rodillos de variador ( si están gastados ), será suficiente.

Ya que nos has contado todo de tu moto, por muy poquito más, te podrías pasar por presentaciones y contarnos algo de tí.
Así te daremos la bienvenida oficial al foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Hola a todos, llevo poco con el variador malossi en una 500 R que le hago muchísimos kilómetros (tiene ya 72.000).

Tengo que decir que las zapatas del embrague estan gastadas (tengo pedido un embrague malossi), el plato primario fijo lo voy a cambiar también porque la conicidad del plato no es uniforme debido al desgaste a ciertas velocidades, y correa malossi que también se la voy a cambiar.

Mis impresiones son las siguientes:

Antes a 140 de marcador eran 7000 rpm, con variador malossi son 6500 rpm, y he notado una bajada en el consumo cuando hago todos los kilómetros por carretera, la parte negativa es que a bajas velocidades está muy revolucionada y supongo que mayor consumo aunque no lo he podido calibrar.


Son impresiones muy parciales aun, cuando cambie el plato fijo primario, correa y embrague volverá a poner unas estimaciones algo más completas.

Saludos.
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Hola yo tengo una 500r abs y con un deposito hago 175km tengo todo de serie y alguna vez tambien se me a parado en algun semaforo pero va de maravilla, si cambias el variador creo que el consumo se te va un poco mas , si lo pruebas cuentanos un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Tu mecanico te da buenos consejos.......Cuando tengas que cambiar los neumaticos que te dirá
 que te compres otra moto y como ya los trae algo te ahorrarás.  Laughing  Laughing .Si como dices la moto va bien y  tiene que cambiar los rodillos porque tengan planos, seguro que te costarán muchisimo menos que un variador nuevo. La solucion para reducir consumo no creo que sea cambiar el variador. Tanto con el Malossi como el j.costa te van a aumentar las revoluciones a bajas y medias velocidades con lo que como bien dices el consumo aumentará. Otra cosa que solo hagas autopista y ya te han apuntado que al bajar las rpm a altas velocidades  el consumo tiene que reducirse algo. Pero como callejees tambien  lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.
El unico secreto para tener un consumo contenido no es otro que tener los filtros limpitos, presiones correctas en los neumaticos, la moto bien carburada, y conducción suave. No hay mas.
Por ultimo no te olvides que la Xciting 500 es eso, una moto monocilindrica de 500 y con un peso respetable (mas de 200 kg), por lo que el consumo no va a ser de precisamente un mechero.
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes  y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Tu mecanico te da buenos consejos.......Cuando tengas que cambiar los neumaticos que te dirá
 que te compres otra moto y como ya los trae algo te ahorrarás.  Laughing  Laughing .Si como dices la moto va bien y  tiene que cambiar los rodillos porque tengan planos, seguro que te costarán muchisimo menos que un variador nuevo. La solucion para reducir consumo no creo que sea cambiar el variador. Tanto con el Malossi como el j.costa te van a aumentar las revoluciones a bajas y medias velocidades con lo que como bien dices el consumo aumentará. Otra cosa que solo hagas autopista y ya te han apuntado que al bajar las rpm a altas velocidades  el consumo tiene que reducirse algo. Pero como callejees tambien  lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.
El unico secreto para tener un consumo contenido no es otro que tener los filtros limpitos, presiones correctas en los neumaticos, la moto bien carburada, y conducción suave. No hay mas.
Por ultimo no te olvides que la Xciting 500 es eso, una moto monocilindrica de 500 y con un peso respetable (mas de 200 kg), por lo que el consumo no va a ser de precisamente un mechero.
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes  y un saludo.


El mecanico que me dijo eso de cambiar el variador ya que al cambiar la correa de transmision se tendrian que cambiar no se que de bolas y con el variador ya venian incluidas, no es ningún mecanico que conozca, es el mecanico de la tienda que lleva las motos Kymco en Mallorca, osease debe ser el servicio tecnico oficial de Kymco en Mallorca. Por eso hice las preguntas que hice, para saber si vale la pena cambiar el variador o no al cambiar la correa y que ventajas o inconvenientes tendria si lo cambio.

Espero vuestros consejos.
Saludos desde Mallorca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Berlingo Escribió: [Ver Mensaje]
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Tu mecanico te da buenos consejos.......Cuando tengas que cambiar los neumaticos que te dirá
 que te compres otra moto y como ya los trae algo te ahorrarás.  Laughing  Laughing .Si como dices la moto va bien y  tiene que cambiar los rodillos porque tengan planos, seguro que te costarán muchisimo menos que un variador nuevo. La solucion para reducir consumo no creo que sea cambiar el variador. Tanto con el Malossi como el j.costa te van a aumentar las revoluciones a bajas y medias velocidades con lo que como bien dices el consumo aumentará. Otra cosa que solo hagas autopista y ya te han apuntado que al bajar las rpm a altas velocidades  el consumo tiene que reducirse algo. Pero como callejees tambien  lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.
El unico secreto para tener un consumo contenido no es otro que tener los filtros limpitos, presiones correctas en los neumaticos, la moto bien carburada, y conducción suave. No hay mas.
Por ultimo no te olvides que la Xciting 500 es eso, una moto monocilindrica de 500 y con un peso respetable (mas de 200 kg), por lo que el consumo no va a ser de precisamente un mechero.
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes  y un saludo.


El mecanico que me dijo eso de cambiar el variador ya que al cambiar la correa de transmision se tendrian que cambiar no se que de bolas y con el variador ya venian incluidas, no es ningún mecanico que conozca, es el mecanico de la tienda que lleva las motos Kymco en Mallorca, osease debe ser el servicio tecnico oficial de Kymco en Mallorca. Por eso hice las preguntas que hice, para saber si vale la pena cambiar el variador o no al cambiar la correa y que ventajas o inconvenientes tendria si lo cambio.

Espero vuestros consejos.
Saludos desde Mallorca.


Berlingo, lo que te queria decir es que no tiene nada que ver que te cambien la correa porque según te dice el mecanico al estar la moto parada puede estar cuarteada, cosa que habria que verlo, y que tengas que cambiar tambien los rodillos del variador, que son las bolas que comentas. Los rodillos se cambian cuando tienen planos por el uso y no hacen su trabajo de forma progresiva. Vuelvo a repetir, nada que ver con la correa. Otra cosa es que el mecanico te proponga que ya que tiene la zona de la trasmision desmontada puede cambiarte tambien los rodillos. Pero lo que a mi modo de ver lo que tendria que hacer es en todo caso ver como estan y si estan mal pues proponerte cambiarlos.
Te insisto si la moto te gusta como va yo lo de cambiar el variador ni me lo planteaba. Para que te hagas una idea en la 250i que es la mia unos rodillos originales pueden costar como mucho 30 € los 6, un vaiador nuevo Malossi unos 150-160 € y un j.costa 180-200 €. En la 500 los precios son algo mas altos.
No dudo que el mecanico sea honrado y sepa lo que hace, pero mi experiencia con los mecanicos de los Servicios Oficiales es que solo van a por €€€€€€€€. y con los precios que maneja Kymco en sus repuestos......
Por ultimo si cambias el variador por otro no original, tendrás mas salida, mas nervio, y puede que mas velocidad punta y en contrapartida la moto ira mas revolucionada y el consumo debe aumentar algo. Ya el cambiar o no ya va a gusto de cada uno.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Bueno, visto lo visto quiero aclarar. Principalmente mi recorrido es por autopista o carretera. Circulo bastante poco por ciudad. Solamente cuando salgo del autopista hasta que llego a destino, es decir, minimo 30 km por autopista y unos 5 km por ciudad.
Lo que yo busco es conseguir reducir el consumo.
Tambien he leido en un subforo de aqui que cambiando los rodillos a blandos o a duros se consiguen distintos resultados y en otro subforo incluso se habla de cambiar los muelles del embrague por unos blancos y se consigue una mejora en la moto.
Como no tengo ni idea de todo esto, ya me direis que me aconsejais.
La moto actualmente va bien pero le tengo que cambiar la correa de transmision porque esta a punto de tener 20.000Km y ya que tendre la moto en el taller aprovecharia para hecer lo necesario.
Como vereis en siete dias le hecho unos 1200 Km.
la media de consumo es de unos 6 - 6,5 litros a los 100 Km. pero en otras ocasiones me ha dado algo mas 8 o 9 a los 100 Km.
Hoy mismo en el ultimo repostaje con 116 Km hechos me trago 8 litros y pico.
Procuro no darle mucha caña e intento llevar la moto lo menos revolucionada posible salvo excepcioens que necesito velocidad como ya he dicho.
Suelo circular por autopista entre 90 y 110 Km/h. y el consumo en diversas ocasiones me ha variado mucho incluso en una ocasion casi se doblo llegando casi a los 11 ,5 litros a los 100 Km a pesar de que la conduccion ha sido casi siempre de la misma forma, exceptuando cuando necesito darle algo de caña para adelantar y la moto responde muy bien.
Espero vuestros consejos y opiniones al respecto.
Un saludo desde Palma de Mallorca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Buenas compañero Berlingo, por lo que he podido leer, la moto no te debe de ir muy fina ya que los consumos que estas teniendo los encuentro muy altos.
Yo tengo una 500i r abs del 2012 y el consumo que tengo está entre los 5 y 5/5 a los 100.
Seguro que tu montura necesita una buena revisión de filtro, rodillos, correa, bujía, etc., según el estado de estas piezas te puede variar mucho el consumo.
Yo tengo montado el variador Malossi multivar 2000 y te puedo decir que es una maravilla, haciendo carretera como haces te vendría bien, ganaras en salidas, en aceleración en caso de adelantamientos, y circulando a velocidades altas vas a menos revoluciones que con el embrague original, por lo que te bajara el consumo.
Las revoluciones en ciudad con el variador malossi es cosa de cogerle el tranquillo, yo salgo muy tranquilo de los semáforos y cuando noto que la moto va un poco subida, suelto un pelín de nada el puño y vuelvo a subirlo al punto anterior y con ello consigo bajar y estabilizar las revoluciones.
Si estas interesado en el, yo lo compre a través de la web www.ramirezmotoracing.es, (153,94 €) es quien mejor lo tiene de precio, también le puse a la montura muelle de contraste y muelles pequeños de los ferodos del embrague también  de malossi.
La moto parece otra, yo estoy muy contento con los resultados.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañero Berlingo, por lo que he podido leer, la moto no te debe de ir muy fina ya que los consumos que estas teniendo los encuentro muy altos.
Yo tengo una 500i r abs del 2012 y el consumo que tengo está entre los 5 y 5/5 a los 100.
Seguro que tu montura necesita una buena revisión de filtro, rodillos, correa, bujía, etc., según el estado de estas piezas te puede variar mucho el consumo.
Yo tengo montado el variador Malossi multivar 2000 y te puedo decir que es una maravilla, haciendo carretera como haces te vendría bien, ganaras en salidas, en aceleración en caso de adelantamientos, y circulando a velocidades altas vas a menos revoluciones que con el embrague original, por lo que te bajara el consumo.
Las revoluciones en ciudad con el variador malossi es cosa de cogerle el tranquillo, yo salgo muy tranquilo de los semáforos y cuando noto que la moto va un poco subida, suelto un pelín de nada el puño y vuelvo a subirlo al punto anterior y con ello consigo bajar y estabilizar las revoluciones.
Si estas interesado en el, yo lo compre a través de la web www.ramirezmotoracing.es, (153,94 €) es quien mejor lo tiene de precio, también le puse a la montura muelle de contraste y muelles pequeños de los ferodos del embrague también  de malossi.
La moto parece otra, yo estoy muy contento con los resultados.
Saludos desde Barcelona.


..bushido? tu moto como dices, es del 2012. Veo que te registraste en enero...no sé si como consecuencia de la compra de la moto en esas

fechas ó, que la has comprado mas tarde. Bien...mi cuestión es la siguiente:

cuando compraste la Xciting, te parecía que rendía poco..?

tardaste mucho en hacer esos cambios..?

Es que me vienen dudas de sobre que se hagan cambios a una moto nueva, así...de buenas a primeras.

No tengo ni idea de cuanta diferencia puede haber entre, lo original...y lo opcional.

Gracias si respondes y perdona por las preguntas.  Smile

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
por cierto...bushy (..) he visto que estás desde enro y yo desde mayo. Bien...te habrás dao cuen que, llevas 72 mensajes y yo

139 (con este)...y eso que yo voy con lo "original" y tu con malossi por tos los laos, osea que te he pasao como una moto jajajajajajaa

si llego a ser yo el q se pone el jcosta el malossi y los muelles y tal, vamos!!! es que te quito hasta la pintura jajajajaaa!!!

P.D. oyeeee! a ver si ahora por esta tontería...no vas a responderme a las preguntas anteriores...ehhhh..?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañero Berlingo, por lo que he podido leer, la moto no te debe de ir muy fina ya que los consumos que estas teniendo los encuentro muy altos.
Yo tengo una 500i r abs del 2012 y el consumo que tengo está entre los 5 y 5/5 a los 100.
Seguro que tu montura necesita una buena revisión de filtro, rodillos, correa, bujía, etc., según el estado de estas piezas te puede variar mucho el consumo.
Yo tengo montado el variador Malossi multivar 2000 y te puedo decir que es una maravilla, haciendo carretera como haces te vendría bien, ganaras en salidas, en aceleración en caso de adelantamientos, y circulando a velocidades altas vas a menos revoluciones que con el embrague original, por lo que te bajara el consumo.
Las revoluciones en ciudad con el variador malossi es cosa de cogerle el tranquillo, yo salgo muy tranquilo de los semáforos y cuando noto que la moto va un poco subida, suelto un pelín de nada el puño y vuelvo a subirlo al punto anterior y con ello consigo bajar y estabilizar las revoluciones.
Si estas interesado en el, yo lo compre a través de la web www.ramirezmotoracing.es, (153,94 €) es quien mejor lo tiene de precio, también le puse a la montura muelle de contraste y muelles pequeños de los ferodos del embrague también  de malossi.
La moto parece otra, yo estoy muy contento con los resultados.
Saludos desde Barcelona.


Visto todo lo que me dices otra pregunta:
Si compro los recambios donde me dices, en www.ramirezmotoracing.es , ¿es facil que lo cambie todo yo o es preferible ir al mecanico?.
Soy algo manitas pero de mecanica de motos puedo aprender porque no tengo ni idea.
Lo digo porque podria ser que si voy al mecanico de Kymco al llevarle las piezas yo,  me haga alguna jugada para que tenga que volver al taller...
Ya me entiendes, en este mundo hay gente para todo y no me fiaria que para ahorrar un dinero por un lado me lo tenga que gastar por otro.

Por cierto es este el variador que me comentas, el Malossi multivar 2000.
Paso el enlace porque creo que esta fantastico el precio,  ya que el mecanico de Kymvo por un variador malossi no se que modelo me dijo
que costaba unos 200 €. mas la mano de obra.

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...s%5Fen%5Foutlet

Espero vuestras noticias.

Saludos desde Mallorca
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Buenas compañero Octavio, como bien dices estoy apuntado desde enero en el foro, pero la negrita la compre en el mes de Marzo.
Los cambios empecé a realizarlos después de la primera revisión ya que como a muchos, a los 900 km empezó a darme guerra el embrague con el típico bramido a elefante.
Tras llevar la montura al taller y recibir el típico lijado de ferodos más la típica recomendación de que el problema era nuestro debido a la forma de conducción, puesto que debíamos de salir de los semáforos apretando puño y ver que nada había solucionado el molesto ruido, es por lo que  decidí hacer los primeros cambios tras leer a varios compañeros del foro que habían tenido el mismo problema ( muelle de contraste Malossi ).
Muelle milagroso, puesto que desapareció el  molesto bramido y ahora puedo salir de los semáforos a la velocidad que se me antoje.
El siguiente cambio fue sustituir el variador original por el Malossi multivar 2000, el motivo de ello fue debido a que en carretera notaba que me faltaba nervio en los adelantamientos, sobre todo en las pendientes y más lo echaba a faltar  cuando iba con paquete, ahora la moto parece otra pues tiene mejor respuesta en los adelantamientos y sube las pendientes que da gusto incluso con paquete.
También he notado la mejora en el consumo ya que ha velocidades altas por carreteras voy a revoluciones más bajas que cuando tenía montado el embrague original.
El tercer y último cambio han sido los muellecitos pequeños de los ferodos del embrague  ya que notaba que la moto la tenía que acelerar un poco más de lo normal para que iniciase la marcha y con el cambio de muellecitos la moto sale nada más darle al puño.
Ya llevo 4800 km y no me arrepiento para nada de los cambios que le he realizado a mi negrita, todo lo que sea mejorarla vale la pena.
Solamente decir que los muelles  originales que poseen nuestras monturas son pésimos.
Bueno,  espero haber contestado a tus preguntas Octavio.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? 
 
Buenas compañero Berlingo,  a tu pregunta de si el variador del enlace que me has indicado es el de nuestras Xciting 500, he de decirte que no.
El embrague que pertenece a nuestras motos es el siguiente que te muestro en este otro enlace:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...a%20tu%20KYMCO.


Contestando a la pregunta de cambiar tu mismo las piezas,  yo te diría que si no tienes la moto en garantía y te ves capaz de ello tires para adelante, todo lo que sea ahorrarse unos cuantos eurillos no está de más. Muchos compañeros se han animado y según ellos no es nada difícil.
Hay muchos tutoriales sobre como cambiar los componentes de nuestras monturas en el foro, solo falta tener tiempo, maña y las herramientas adecuadas.
También te digo que si no te ves capaz de ello y tienes algún mecánico de confianza que no sea el de la casa oficial, le dejes a el que te haga los cambios y reparaciones ya que cualquier cosa que te haga en la moto tendrá garantía.
Si no tienes a nadie, puedes preguntar en los talleres de motos de tu zona si te cambiarían las piezas siempre y cuando las trajeses tu mismo, tal como están las cosas veo difícil de que te digan que no, ya que los talleres no están para dejar escapar unos cuantos eurillos aunque solo sean de mano de obra.
Bueno compañero espero que te sirva de algo mis respuestas.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.