El spray reparapinchazos es para salir del apuro rápidamente. Leyendo otros foros, unos comentan que les ha ido muy bien y otros muy mal. En lo que coinciden todos es que te deja la llanta y el neumático por dentro hecho una porquería. Esto implica que cuando tengas que cambiar el neumático encontrarás el producto pegado como una lapa a la llanta y habrá que limpiar y raspar esta especie de pegamento antes de montar el nuevo neumático para que encaje bien.
Esto implica un sobrecoste en mano de obra y los mecánicos se cabrean cuando tienen que hacer este pesado trabajo.
Por otro lado el Spray no repara todo tipo de pinchazos; si son muy grandes olvídate del spray.
Yo soy partidario del método del gusanillo vulcanizable. Es más trabajosa la reparación, pero más efectiva y duradera.
Como inconveniente para nuestras motos la técnica del "gusanillo" tiene un grave inconveniente: las válvulas de inflado al estar en posición vertical no permite dar aire con las botellas de aire comprimido simplemente por que no caben verticalmente.
Solución: llevar con el kit un latiguillo flexible adaptable a la botella y a la válvula o cambiar las valvulas por unas acodadas.
esta última solución la adaptaré cuando dentro de muy poco le cambie las gomas a mi niña, ya que aparte de pinchazos, hay veces que me veo negro para medir la presión en algunas gasolineras por la verticalidad de las válvulas.
Perdón por el tocho.
____________