Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Se Os Cargan Las Manos?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Ayer probe una durante 10 minutos y la verdad es que va muy bien,el problema que le vi es que para ser un scooter tiene el manillar muy abierto sobre todo en la puntas y al poco de rodar con ella se me cargaban las manos y los brazos,siempre he tenido motos y esto no me ha pasado nunca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
De vez en cuando, tambien me pasa, pero tampoco se muy bien el por que, la verdad que esta es mi primera moto....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Yo cuando compre la mia , el conce me dejo una para probar

10 kms de ida , 4  horas de curro , y otros 10 kms de vuelta al conce, cuando llegue al curro y al conce termine con un dolor de paletilla dcha

acojonante me dio miedo comprar la moto a ver si por mi estatura (1,68) me hace falta una moto mas pequeña , para llegar mejor

a los mandos , nada ni caso me la compre.

Y ahora ando con ella de cine , el Martes estuve dando un paseo de hora y media con ella y ni dolor ni nada , todo es coger postura y acomodarte

bien , cuando la tengas , no te preocupes ya le pillaras el "cayo"



Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
A mi personalmente, no solamente no se me cargan, sino que creo que tiene una postura de conduccion muy buena, ya que vas erguido y con los brazos algo estirados ( en algunos scooter parece que estas sentado comiendo en la mesa, con los brazos juntos y encogidos) con lo que se controla perfectamente la moto, aunque según la envergadura, habrá quien no vaya tan a gusto..... me recuerda la postura de la Dominator.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Hola: Soy Poncho, (nuevo en estas lides) aprovecho,  para presentarme y de paso felicitar a todos los que hoy cumplen años. Es bueno poder cumplir años, otros compañeros ¡Ya no pueden decir lo mismo!. Así que, hay que celebrarlo mientras se pueda.

Sobre este tema, es verdad que se cargan las manos, lo digo por mi, aunque solo la derecha que es la del acelerador. Supongo que por un defecto mío que la llevo abierta con los dedos apoyados en la maneta del freno, y realmente acelero con el pulgar.......

Bueno, buena suerte y buen día. difus_1.gif  difus_1.gif
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
hola

pues a mi no se me cargan las manos, yo tuve una Grand dink, y la conduccion es diferente , vas mas alto en la 500R pero sin más, solo es cuestión de costumbre.



saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Pues a mi mas que las manos se me cargan a veces un poco los hombros.
Por el hecho de llevar los brazos "estirados", creo que inconscientemente tambien llevo los hombros un poco hechados para alante.
Aun asi, me pasa cuando hago salidas largas, y en ese caso normalmente acabas cansado todo el cuerpo.
Si cojo la moto para hacer un recado, vamos a decir menos de media hora en la moto, es como si nada.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Yo cuando la compé fui a probarla y me pas´lo mismo, se me cargó la espalda brazos y manos, pero fue ruto de la tensión y el ser una moto nueva que no conoces. Al poco de tenerla y hoy en dia, voy al curro 70km diarios y hago rutas de 200km, y voy estupendo, asi que pienso que es cuestión de conocer la moto encontrar la postura, relajarse y disfrutar. Saludos Jose Luis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
A mi no se me cargan los brazos, y eso ke este domingo me lleve unas 3 horas encima de la moto por la sierra curveando, aunque tambien hay ke decir ke yo hago descenso en bici y lo mismo eso hace, jeje.
Rafagas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Lo que comenta Edutxi sobre que tambien se le cargan los hombros lo he sufrido en mis carnes. Al principio pensaba que era la postura de conducción y probaba a adelantarme o atrasarme en el asiento, modificar las  postura de las piernas, pero sin resultados.
En salidas largas se agudizaba el problema.
Pero todo se solucionó cuando cambié el casco. Adquirí un Caberg Justissimo GT y se me solucionó el problema radicalmente. Supongo que mi viejo casco no tenía la aerodinámica adecuada y se generaban turbulencias que me obligaban a forzar el cuello y hombros hacia adelante.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
SIMULATION si eso del casco , me lo dice un chaval con una de 50 en un semáforo le digo:" venga hombre vete por ahi.....................

 ¡¡ Joder lo que se aprende aqui !!

Esta muy bien que tengamos un MAESTRO entre nosotros

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Pienso que es un poco fruto de la tension, ya que a mi me paso algo parecido,
cuando la fui a recoger, en Alovera  para llevarmela a casa  sin haberla probado
anteriormente se me cargaron los brazos y piernas (18 o 20 km. de nada y con nocturnidad)
Ahora segun voy haciendola km. me siento mas comodo y  busco la posicion mas comoda y
relajada estiramiento total de piernas sobre todo con mis posaderas puestas en el pequeño
respaldo/tope que divide el asiento,es mi posicion mas comoda independientemente  de  la
marca, pienso que  en  Scouter varian muy poco las posiciones de conduccion, todo depende
de la comodidad del asiento y distantancia a la horquilla de direccion, +. menos  erguido.

Es mi sincera opinion dentro de mi corta y limitada esperiencia.

SALUDOOOOOS  y buena armonia.
-
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Se tendria que ver altura y anchura de cada uno pero creo que un manillar ancho
(no excesivo logicamente) es sinonimo de manejabilidad y transmite seguridad
al menos eso me ocurre a mi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Las manos no,,pero los hombros si se me carganban bastante cuando llevaba mas de 1 hora conduciendo,, otra cosa que tambien se me "durmio" fue la planta del pie derecho (siempre conduzco con la planta apoyada, nunca estiro el pie),es raro pero en el izquierdo no me paso..(ojo solo cuando hacia bastantes km)..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Se Os Cargan Las Manos? 
 
Pues a mi tambien me pasa y he de decir que en varias motos que he tenido,trail,RR,naked y ahora la gordi,he probado varias y he decir que no en todas me a pasado,pero sobre todo mas cuando "curveo",pero eso he decir que es culpa generalmente nuestra y es de ir muy "tensos",solemos coger el manillar como si.......pero vaya una cosa es que duelan con kmssss encima,y otra es con apenas unos kms ya tenemos problemas=dolores
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.