Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Uno Más, Ya La Tengo, Fotos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Uno Más, Ya La Tengo, Fotos 
 
Hola a todos, me presento, me llamo Emilio y soy de Granada, aunque vivo entre Granada y Linares (Jaén).
La verdad es q os he conocido un poco por casualidad, he tenido varias motos grandes y ultimamente creo q lo q mas se ajusta a mis necesidades es un maxiscooter. Mi idea era una Tmax, pero economicamente ahora no me lo puedo permitir, y me fije en la Xciting, y ahora en la r, me gusta mucho, pero mi mayor sorpresa es el precio q tiene ahora, 4725 con seguro incluido. Ahora bien, me surgen varias dudas, y ojo, q no quiero q nadie se pueda sentir ofendido ni mucho menos, nada mas lejos de la realidad, leo aqui para informarme y aprender, pero yo consideraba Kymco pues una marca menor, entendiendo por menor pues q no está a la altura de japonesas o italianas, suponia a nivel de mecanica poco fiable etc, pero claro, reconozco q sin conocimiento de causa, y claro me surgen dudas a la hora de decidirme, pero claro, os veo a vostros etc, q hablais muy bien, y a mi la moto me gusta, le veo un precio interesante...etc.  He leido en post antiguos casos de gente que tenia dudas parecidas a las mias.
Bueno voy a seguir leyendo y pensando unos días y a ver que tal.

Un saludo a todos y gracias.


Última edición por emiodonto el 02 Mayo 2008 20:54; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Bienvenido al foro, seguro que de aqui podrás extraer suficiente información para decidir que es lo que más te conviene comprar.
De todos modos, mírate lo del precio, creo que el precio oficial Kimco despues de la bajada por lo del impuesto ese de la contaminación está en 4525 con el seguro gratis si tienes mas de 24 años, y apretando un poco en el concesionario todavía le sacas alguna cosilla de regalo.
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Bienvenido emiodonto.
El 95% de los usuarios de este foro estamos contentos con nuestras máquinas.
Relación calidad/precio=Insuperable.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Estoy con SIMULATION
calidad/precio: Insuperable
Esta claro que no le puedes pedir que funcione a las mil maravillas, pero las desventajas que yo he encontrado se compensan claramente y son solucionables
A mi como a muchos otros usuarios se me para bastante a menudo (500km), pero espero que tras la revision se solucione.

Suerte con la decision.

SALUDOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
En primer lugar gracias pro vuestras respuestas.
Respecto a lo q me comentas Manuel, claro, sería ver como de graves son esos problemas qdices q son facilmente solucionables.
Yo lo q ue veo mas grave es eso q comentas de q se para la moto, pero pedona mi ignorancia, se para, ¿y ya no arranca? o es por el tema de la emision de gases. Por otro lado, algo he leido del sonido del embrague que tampoco se que hay de cierto en eso.

gracias y saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Se para pero vuelve arrancar sin problemas. Lo malo es que es un poco frustrante estar por en medio del caos de madrid y pensar que cada vez que llegas a un semaforo se te puede parar. Yo procuro ponerme en los laterales. De momento se me ha parado unas cuantas veces pero siempre sin problemas. Eso si, como despues de la primera revision se siga parando ya empezare a preocuparme. De momento confio en la experiencia de otros foreros que dcomentan que despues de comentarselo al mecanico y demas no han tenido ningun problema.
Por lo demas estoy encantado ya que en carretera va francamente bien, que es para lo que realmente la utilizo.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
YO  de momento ese problema no lo conozco y llevo unos 2200km y ni una sola parada,,,

es una 500ri y toco madera
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
bienvenido emiodonto. la verdad es que cuando estas indeciso es una putada ( perdon por la exprexion ) leer que la moto tiene tal fallo o tal problema, pero si a ti te gusta y la economia te lo permite y no lo dudaria.la verdad es que yo no tengo una Xciting pero si varios amigos y estan bastante contentos , tambien tengo algun amigo que tiene una burgman y esta pensando en cambiarla porque le ha salido rana. cada moto es una loteria pero creo que en general no te arrepentiras.
un abrazo y espero que te salga bien.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Hola y bienvenido ,bueno al grano a mi la moto se me paraba tambien de hecho hice esta misma pregunta aqui en el foro bueno el caso es
que el probema se me soluciono cuando la moto se me quedo acelerada la lleve al conce y en media hora solucionado el problema ,
os comento cual era, un simple muelle no se si del embrague o del variador que se quedo abierto cambiaron elmuelle por uno nuevo
y funcionando a las mil maravillasse el tuercas tardo mas en quitar la carcasa que en la reparacion.Perdon por el rollo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Sigo agradeciendo vuestras experiencias/opiniones

saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Hola, te comento que en Madrid la moto está en 4250€ la R con seguro incluido si tienes, si bien dicen más arriba, más de 24 años.
¡QUÉ NO SE COLUMPIEN EN EL CONCESIONARIO!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Bienvenido
Yo desconozco ese fallo de la parada, en 3000 km en circulación mixta, aunque más carretera no se ha parado nunca.
Sigo estando cada vez más contento con ella, va de maravilla para todo.
Saludos  xbook.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Faramalla Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, te comento que en Madrid la moto está en 4250€ la R con seguro incluido si tienes, si bien dicen más arriba, más de 24 años.
¡QUÉ NO SE COLUMPIEN EN EL CONCESIONARIO!


Pues gracias por la info porque en Jaén me han pedido 4725, mañana preguntaré en Granada
Faramalla tienes un privado

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Buenas emiodonto.

Decirte que yo tuve las mismas dudas que tu:
Kymco una marca no tan conocida e introducida en el mercado Español como otras (me saldra una moto problematica, ira bien....etc). llege a este foro y lei que se paraba que rozaba en el suelo......
Pero también vi comentarios muy buenos sobre ella. Ahora bien sabes cual es mi conclusión ahora que la tengo, pues te la digo mi conclusiòn es JODER LA TENIA QUE HABER PEDIDO ANTES.
Te digo que ahora que ya esta en mi poder va muy bien (tengo pocos km, pero las sensaciones son fantasticas (nada de que se pare, he ido con mi hermano (80 kg yo y aprox 78 mi hermano) y en conducción normal (no he rozado con nada).
Luego los marcadores por la noche son mucho más bonitos de lo que me imaginaba.....etc

UNICO DEFECTO POR AHORA ENCONTRADO (el hueco debajo del asiento es pequeño).
Conclusión yo estoy muy contento por que no he tenido por ahora problemas de los que se hablan (paradas ni roces) y además encuentro que la moto va finísima.

espero haberte ayudado
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Más 
 
Muchas gracias, me estan siendo de mucha ayuda las opiniones. Estoy muy decidido, pero por mi zona no hay en existencias en blanco, no se que hacer.
Lo del tamaño del hueco no me resulta muy importante, es algo medio comun, en la tmax 2008 tampoco cabe nada mas q un casco integral tengo entendido, y ni siquiera se si trae luz de cortesía.


saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.