Asunto: PRECIOS PIEZAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=9408#p9408

 
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS
thor56 Escribió: [Ver Mensaje]


El precio de la correa de la carburada esta muy pordebajo de la de inyeccion.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS
Hola Lolo te importaria decrme si lo sabes el precio de los espejos es que no los
encuentro po ningun lado lo siento no los veo gracias Lolo.
Por cierto como vas con la recuperacion, espero y deseo que bien.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS
Pues con mucho gusto angelote te lo dire,,,, mira segun web (pero claro creo que son los antiguos anclados al carenado) valen sobre 84 euros cada uno...,,del que va al manillar (osea el que tenemos) ni idea, pero por el estilo supongo...(a ese precio personalmente preferiria los que vende nuestro amigo atesxciting que son hasta mas chulos y originales...)

La recuperacion angelote medianamente bien amigo,,pero se me esta haciendo muy larga y esto de no poder trabajar como es obvio me viene muy mal...pero es lo que hay ;-) ..

saludos y gracias...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRECIOS PIEZAS
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
Pues con mucho gusto angelote te lo dire,,,, mira segun web (pero claro creo que son los antiguos anclados al carenado) valen sobre 84 euros cada uno...,,del que va al manillar (osea el que tenemos) ni idea, pero por el estilo supongo...(a ese precio personalmente preferiria los que vende nuestro amigo atesxciting que son hasta mas chulos y originales...)

La recuperacion angelote medianamente bien amigo,,pero se me esta haciendo muy larga y esto de no poder trabajar como es obvio me viene muy mal...pero es lo que hay ;-) ..

saludos y gracias...


Gracias Lolo los de Ates los tengo es por que me han pedido los mios y no se lo que valen.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.229s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado