Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
MIS PRIMEROS 600 KMS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
Hola a tod@s!!!
Desde semana santa disfruto de una Xciting 500I-R titanio  (me gusta mas la denominación I y la colocación de la pegatina), y aunque todavia no la he podido disfrutar como quisiera debido al tiempo(mas por mi mujer que por mi, que la pobre se congela con facilidad) cada dia estoy mas contento, Entro a diario en el foro y me entero de algunos problemillas que algunos  XCITINGS tienen con sus motos nuevas y yo  hasta el dia de hoy no los conozco (y que dure).
Arranca a la primera, no se me para, no escucho grillos ni moscas , ni  cloncs, etc...
Me gustaría que al salir de un semaforo saliera con mas energia, pero aparte de eso y una vez has acelerado un poco,  estira muy bien,. En estabilidad y protección al piloto, y esto que llevo la pantalla baja,  yo le doy un 10 (bueno en carreteras de estas superparcheadas, quizas botas demasiado, aunque lo achaco al tamaño de las ruedas).  ¿No os parece que la frenada y a pesar de esos discos tan llamativos, deberia frenar con mas contundencia??. Yo creo que los neumaticos de serie, para mí , agarran bien (vengo de una scarabeo 150 y aquello si que era patinaje, eso sí,  duran una eternidad). Los plasticos, y tapizados me parecen de buena calidad. En estetica pues que os voy a contar, es preciosa.  En un principio lo del freno de mano me parecía un chorrada, pero ahora  no paro de usarlo. Un par de cosillas que mejoraría son: el caballete central que toca con frecuencia y no me refiero a tumbar, sino, al subir un bordillo, en la entrada del parking (aunque casi siempre 2 montados). y por ultimo el cofre que con un casco tipo jet y poco mas ya está lleno.
Para resumir, estoy encantado con la Xciting, y tan solo tengo ganas de pegarme una excursioncita.
saludos  difus_in_australia.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
felicidades por disfrutar ya de ella, ya nos informaras de mas impresiones
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
Yo la tengo con algunos kilometros menos y opino lo mismo que tu.
 Estoy contentisimo con la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
Me encanta que hableis así de la moto, ya que la semana que viene (si no pasa nada), me traen la mía y así cada vez me alegro más de mi elección.

A disfrutarla
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
hola chaqui yo tengo los mismos km que tu y acabo de llegar de echar un dia de playita total le he echo a la lola (mi Xciting jejeje) 300 km al salir por aquello del rodaje muy despacito pero una vez bien caliente le apretao un poco sin pasarme es que a 100 como me dijeron en el conce es imposible circular por autovia y carretera nacional pero vamos que no la pasao de 5500-6000 vueltas es decir sobre 120kmh mas o menos a excepcion de algun adelantamiento para luego volver a ritmo normal y subiendola y bajandola de ritmo como indica el manual y al igual que tu muy buenas sensaciones a pesar de que habia aire he ido para la parte de cadiz y la lola sa portao estupenda el asiento aun un poco duro y el culo dormio pero buenisima impresion en principio y nada adisfrutar ahora que viene el buen tiempo que ya vendra el frio jajaja venga saludos  Mr. Orange  Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
cuando se acostumbren tus posaderas, te harás 200 km del tirón, o lo que te dure el depósito y ni lo notarás, yo, al principio a los 30-40 km ya no sabía cómo ponerme, pero ahora ni me entero, a disfrutarla ahora más que nunca que viene el buen tiempecito.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
Hola, a todos, deciros que la mia es blanquita, que llevo mas de 3000 km y como si nada.Ayer le hice cerca de 300 km, y sin rechistar. El comportamiento ejemplar. Espero que sigua igual. Lo del cansancio, sinceramente termine cansado, pero gusto con sarna...., me lo pase fenomenal porque la zona era de muchas curvas y unos paisajes de foto.
Me alegro que vuestras sensaciones sean buenas y os deseo que sigais disfrutando de la moto.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
Josemar haber cuando se acostumbran las mias

a la 1/2 hora no sé como ponerme, parada cigarrito y a seguir
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MIS PRIMEROS 600 KMS 
 
Mido 1,75. Mi posición ideal para pilotar sin notar cansancio es con los piés en la parte inclinada de las plataformas y sentado más bien adelantado en el asiento para tener los brazos relajados sobre el manillar y no forzar los hombros y cuello.
Así devoro Kms. sin enterarme.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.