Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PRECAUCION AL HACER EL CHEQUEO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRECAUCION AL HACER EL CHEQUEO 
 
Ayer buscando huecos en el cofre se me ocurrió hacer otra vez el chequeo manual de relojes como expliqué en el hilo

"Los relojes no hacen..." pues bién cuando los relojes estaban bajando quite la alimentacion de la bateria y los relojes

bajarón más despacio por la fuerza del muelle , la batería no tiraba de ellos hacia abajo

Después lo intente otra vez y cuando los relojes estaban arriba , quite la alimentacion y mi sorpresa fué MAYUSCULA

los pelucos se quedaron "pegados" arriba , ufff no veaís que sudores ..............ya me he cargado la moto . Conecto la bateria

y MAYOR sorpresa , el cuenta-vueltas no se mueve y el de la velocidad siguió girando hacia derechas hasta hacer tope con el 0 kms ,

quito la alimentación , y nada todo igual , y yo más sudores.

Al final ya no sé si quité la llave ,si puse la batería , no sé lo que hice pero al final todo volvio a la normalidad

Después hice el chequeo normal varias veces y sin ningún problema

El chequeo manual se puede hacer todas las veces que se quiera , no creo ni tiene sentido que se estropeé el cuadro por eso lo

único dejar que termine todo el proceso





Para tí KUCHILLA que siempres entras al "trapo" en todos los hilos je je je , me enviastes un M.P. y me contestaste en el hilo , para pillar

el esquema electrico de la moto pero en esa dirección solo me aparecén unas srtas muy sugirientes y nada de cables y enchufes ja ja ja

Saludos a todos y una birra de mi parte después del susto[strike][quote]
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECAUCION AL HACER EL CHEQUEO 
 
A ver si nos aclaramos, jejeje.
Yo te estoy pasando la sección donde está este enlace (entre muchos otros):

Image
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECAUCION AL HACER EL CHEQUEO 
 
Gracias KUCHILLa ahora sí , seguro que mas de uno se quedará con las srtas de muy buen ver


ja ja ja ja

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.