Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Malossi + Rodillos Ideales
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Malossi + Rodillos Ideales 
 
Buenas,

 hace una semana me puse el variador Malossi, y va bastante bien. Ahora noto que la moto tiene mas rabia en las salidas y a ciertas vueltas estira un poco mas que antes. Actualmente he ganado en salida y he perdido 5 km/h de punta (marcador) respecto al variador original. Mi idea principal por la cual me cambie el variador era para llanear mejor por la autopista y no estar pendiente del cuantarevoluciones por si entra en la zona roja o no.
He estado informandome un poco, y he visto que el variador original llevaba rodillos de 22gr y los que llevo actualmente son de 20gr. Mirando por la pagina web de malossi, he visto que hacen los rodillos 23x18  de 11gr hasta 27gr. Entonces si pongo unos rodillos mas pesados tendre mas punta y menos aceleracion, o no tiene nada que ver? Hablando con el mecanico me ha comentado que ganare estirada pero no punta. Como mucho un par de km/h. Shocked
Me recomendais unos de 27gr? Embarassed
Alguno de vosotros a cambiado el peso de los rodillos? Y que tal?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Rodillos Ideales 
 
¿Llevas montado también el muelle que da malossi para el embrague?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Rodillos Ideales 
 
yo llevo los de 22,5 gr y gano punta
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Rodillos Ideales 
 
Pensando en el funcionamiento del conjunto el embrague / variador, para perder punta lo que tiene que ocurrir es que el variador no se abra totalmente o que el embrague no se cierre completamente, es decir, la relación plato grande piñón pequeño. Por eso te preguntaba por el muelle, a ver si va a ser cosa del embrague.
 Maniako, tú no engrasaste los rodillos o algo así?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Rodillos Ideales 
 
Si que tengo cambiado el muelle. Cuando fui a buscar la moto en el taller me dieron el variador original y un muelle grande. Supongo que es ese el muelle de que hablas Kuchilla.
Maniako_500, entonces con mas peso de rodillos, mas punta???

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Rodillos Ideales 
 
a mi si me hace mas punta ,pero tambien te tengo ke decir ke me iba bien y lo desmonte para rebisar y ponerle un poco de grasa a los rodillos y ahora la noto distinta ya no tiene tanta fuerza
antes me culeaba al abrir gas y ahora no lo hace Embarassed
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.