Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevo Aun Sin Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo Aun Sin Xciting 
 
Hola. ante todo presentarme. actualmente tengo una kawa kle 500 y la tengo en venta. estoy pensando en comprarme una 500R. la verdad es que me encanta, pero tengo dudas, ya que he leido por ahí que las carburadas tenian nose qué y nose cuanto de problemas.....y creo haber leido que las nuevas van muy bien( de dichos defectos). la verdad es que pal uso que le voy a dar, me vale, pero estoy así así. ademas seria mi primer scooter despues de varias motos y eso de rozar en las curvas, me tiene un poco liado. si ya sé que es un scooter y no una rr, pero eso decian de mi kle, y me he zampado a mas de una z750 y zx6r con las que suelo salir( sin echar flores, las manos son las manos) .  no me quisiera arrepentir..............
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
Bienvenido quirino , como tu has dicho es una scooter y no una rr

lo mejor que puedes hacer es que te la dejen probar en el conce (suelen tener motos para ello) porque el salto en "bajada" es importante

yo todavía no he rozado y problemas con la moto hasta ahora ninguno , siempre tengo muy presente que llevo una scooter

y mi forma de conducir es tranquila si nó , me hubiera comprado una Ninja o una Hayabusa

no sé si te he sacado de dudas por lo menos es mi opinión

Un Saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
Hola,QUIRINO, lo primero desearte una bienvenida a este tu foro. Decirte que esas dudas son normales pero una cosa tienes que tener claro, como dice nuestro amigo Francisco, la Xciting 500r, es un scooter, potente, pero scooter con sus ventajas e inconvenientes. Yo tenia una moto grande y lo primero que hice fue cambiar el chip.Yo desde aqui, te animo si quieres una forma de disfrutar en moto, más tranquila.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
gracias. ya sé que es un scooter, pero aparte de la fiabilidad mecanica( no quiero manchas de aceite y demas jaleos.....) lo de rozar  difus_10.gif me trae frito. sé que tengo que cambiar el chip Laughing  Laughing , pero , no sé...........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
Hola,yo llevo 35 años en moto, la ultima kawa 500 gpz, nunca habia llevado scooter, ni me gustaban por ser automaticas,se me averio la kawa, me dejaron una sccoter 250cc, durante 15 dias, me vendi la kawa, y ahora tengo la Xciting 500 i,2 mses y 1000 km. es completamente otra conduccion,tranquila,sin prisas,y lo de las curvas cuando le cojas el tranqui,parece que no lleves una scooter,lo unico que me falta en las curvas, es un motor con canvio,a mi me gusta mas reducir yo,que lo haga la moto, pero con los tiempos actuales,hay que evaluar el uso principal de la moto,y preguntarse ¿vale la pena correr?correr es igual=accidente,perdida de puntos,sanciones economicas y lo mas importante, es la perdida de la vida.yo creo que esta moto y su cubicaje es lo ideal para el tiempo actual.yo ahora ya no la camviaba,vamos dos en moto con un total de 170 kg a una velocidad de 120-130,en autopista,voy por curvas ,ciudad,y hasta ahora ni un problema,ni con viento ni con agua,y siempre pensando que llevas una scooter.perdon si me he pasado,Saludos a todos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
por ahora me quedo con la kle 500. así que la Xciting 500 tendrá que esperar un poco. espero seguir con vosotros. salu2 difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
Por aqui seguiremos para lo que quieras

Un saludo quirino
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
bueno chicos. la verdad es que me salió una oportunidad buena y no la dejé escapar. al final me cojí una piaggio beverly de 500. aunque sigo reconociendo que me quedo embobado al ver la 500r difus_14.gif . en fin salu2 a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
En este foro, lo importante son las personas y no las motos. Aunque no tengas Xciting, es igual sigues siendo bienvenido y espero que participes como uno más.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Aun Sin Xciting 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
En este foro, lo importante son las personas y no las motos. Aunque no tengas Xciting, es igual sigues siendo bienvenido y espero que participes como uno más.
Saludos
siento la ausencia. por aquí estaré, pero en muxas cocillas no podré ayudar muxo. lo intentaré. salu2 difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.