Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
HELP
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje HELP 
 
Hoy me a pasado una cosa muy rara haber si me podeis ayudar.
al intentar arrancar la moto esta mañana le pego la 1ª vez y no arranca le doy la 2ª y tampoco le pego la 3ª y tampoco a partir de ahi la bateria empieza a perder fuerza hasta que practicamente suena solo el sonido como de un rele. añadir que la moto lleva parada desde el viernes por la tarde y esto es muy raro pues siempre me arrancaba al primer toque. Mis preguntas son:
¿Dura tan poco la Bateria??
¿o será un problema de motor?.
¿o Es normal que la cueste arrancar tanto despues de 3 días parada???.
nose estoy un poco desconcertado con este tema pues la moto es nueva Sad
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Por lo que cuentas, creo que es problema de carga de bateria, a mi me paso una vez, porque me deje el asiento mal cerrado y la luz de cortesia me consumio mucha bateria.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Me remito a lo que dice norchy, una vez me dejé en mi antigua X8 el asiento abierto y a la siguiente mañana, la moto no arrarcaba, así que tuve que tirar de pinzas. Un paseo por carretera y no volvió a dar problemas.
  




____________
Antes Piaggio x8 125, ahora xciting 500R blanquita Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Pienso igual que los demás, puedes haberte dejado el asiento abierto, siempre hay que verificar que en el cuadro de mandos no quede ningun testigo encendido, si el problema persiste puede llegar a ser un fallo de que la moto no cargue la bateria, en los coches es el alternador, no se si en nuestras motos lo llevan.
Comentaselo a tu concesionario pues está en GARANTIA y no toques nada antes que ellos lo vean.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Acabo de Hablar con el del concesionario y me ha dicho que llame al seguro que nos regalan que tengo asistencia en carretera y que se la lleve alli esta tarde para mirarmelo. asi que eso hare. también decir que creo que no me deje abierto el asiento pues siempre lo suelo verificar pero puede ser que me pasara eso, sino igual es que tengo un problema de carga de bateria.
vaya bajon que me ha dado con el día mas bueno que hace en santander Mad
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Ves como siempre te dan una solucion, mas vale que lo vean ellos y si joden algo ya lo pagaran.
Que suerte teneis en Santander con el sol, aqui en Andorra, quize dies lloviendo, el dia 24 salida (anulada) y el dia 31 salida ya veremos. Luego los catalanes se quejan que no tienen agua, si les mandamos mas de la que quieren.
Un abrazo y que no sea nada, aqui a mi lado tengo la bateria de la mia en carga, pero yo hacia 2 meses que no la tocaba y la moto ya tiene un poco mas de 2 años.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Yo la e tenido una semana entera y ma ha arrancado a la 1ª , el ruido ese que oyes como un relé es porque la

bateria esta descargada y se le pide mas consumo del que puede dar , de todas formas tendría que encenderse la luz

de bateria del cuadro . Lo mejor eso grua y taller

Suerte ya nos contarás
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Pues nada ahora msmo se la va a llebar la grua aunque creo que puede ser algo más que la bateria. ya os contare la verdad que en el concesionario que la compre son muy serios y me han dicho que en cuanto la tenga se pone con ella y que no me preocupe por nada  Very Happy
Y Joes te deseo suerte para la siguiente salida aqui la verdad llevan dando todos los días malo pero la verdad es que la temperatura esta muy agradable y la mayor parte del día soleado, y espero que dure.
bueno ya os contare y gracias por los comentarios
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
JODERRRR.
El de la grua me ha dejado helado. me explico yo no estoy en casa pero deje el recado para que atendiesen al de la grua y cuando ha llegado  la ha arrancado con unas pinzas o no se que coño. según el dice que estas motos por sus luces y cuadros de mandos consumen mucha bateria y para la gente que la utiliza poco y que cuando la utiliza hace recorridos cortos dice que se les descarga la bateria con bastante facilidad me dice que si quiero que la lleve al taller y no se que hacer (intentare darla un poco de caña y si veo que me vuelve a pasar la llevare, no se estoy un poco desconcertado)
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
saludos
               yo tengo el trabajo a 1 km de casa , me voy con la moto todos los dias, lo que hago es un dia o dos por semana mientras el tiempo lo permita(((( MURCIA)))) Rolling Eyes le doy una carrerita cuando salgo por la tarde ( le quito .la perla) unos 25 km a buen ritmo, de momento sin problemas de arranque

PD...... los viajecitos largos le vienen muy bien
saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
PD.......... se me olvidaba tambien le he quitado la bombilla del asiento pues como lo llevo lleno no se ve nada
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Si la utilizas habitualmente, aunque sea en recorridos cortos, es muy raro que se te descargue la bateria.
Yo apuntaria mas a algun fallo del alternador. Me suena haber leido algo de que a algunos ya les ha pasado, pero no estoy seguro si lo he leido aqui refiriendose a la Xciting, o lo he leido en el foro de grand dink refiriendose a la grand dink.

Yo la hubiera llevado al taller de todas formas, porque solo la cara tonto que se te va a quedar como te vuelva a pasar...
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Si ahora a las 18:30 la acerco al taller ya que le llame para decirle que ya la tenia arracanda y que si me volvia a pasar se la llebava pero me dijo que de eso nada y se la acercara que queria hecharla un vistazo. (yo también creo que es lo más correcto), ya os contare si me dice algo en especial
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Mi moto es de las más viejas, a la batería le caen los cátodos fríos, la alarma y el bixenon. La tuve año y medio arrancando a la primera en verano y resto del año a la 3ª o 4ª. He visto muchas veces encenderse la luz roja al arrancar a la 5ª o 6ª. También he tenido muchos chispazos en los bornes que me abrían el circuito, tras varias soluciones con aceites y movidas finalmente lijé los bornes.
Con todo esto sigo con la batería de casa, sin recargarla ni nada, hace ya 2 años. Por lo que creo que la batería aguanta tralla, todo lo demás serán cortocircuitos o problemas de alternador.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HELP 
 
Bueno en principio parece que ha sido solo un susto como consecuencia de lo principiante que soy con maxisooters.
la lleve al taller y con un arrancador la arracaron a la primera lugo la dejaron encendida 5 minutos la apagaron y encendia como siempre a la primera.
Conclusión que me dijo el del taller que estaba a un 99,999999% de seguro que me habia dejado todo el fin de semana el sillin abierto y que la bateria se habia ido al garete.
posteriormente me dijo que dejase la moto que me la queria cargar la bateria entera ya que, según el son baterias buenas y que no convenia que una bateria tan nueva andase por ahi medio descargada ya que podia llegar a deteriorarse con facilidad.
en principio solo a sido un susto por falta de experiencia con las Maxiss  Laughing
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.