Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Socorrrrrrrrro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Socorrrrrrrrro 
 
ola compis.ayer saco la moto del concesionario le pego las vueltas de rigor y.la meto en el garage hoy,voy a sacarla y HORROR no me arranca,sabeis de donde puede ser el fallo?gracias de antemano.JOSEP
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Hola amigo comprueba que el boton de emergencia de apagado es rojo que esta en la maneta derecha este en su posicion correcta, si no es eso llebala al taller.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Como veo que eres novatillo con la Xciting, por si acaso comprueba dos cosas.
Que la pata lateral este plegada y que no tengas cortado el contacto con el boton rojo de la pinña derecha.
Es una chorrada, pero ya alguna vez tambien me he llevado un pequeño susto.
Tambien puedes haberte dejado mal cerrado el asiento y se queda encendida la luz interior (y el chivato en el panel), pero con la moto nueva-nueva, en un dia tampoco le hubiese dado tiempo a desgastarse por eso.
Si no es por eso, y es fallo de bateria, es porque te la han dado con la bateria ya tocada.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
GRACIAS,VOY A COMPROBARLO Y LUEGO OS CUENTO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
ola compañeros,pues si era LA MANETA,seguramente ayer con los nervios la desconecte y se me olvido,siento haber molestado por esta chorrada,saludos desde Manresa. JOSEP
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Pregunta lo que quieras estamos para eso, yo el mismo dia de sacarla del taller no habia forma

de bajar la tapita negra del contacto y no veas el susto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Hace ya un monton de años se me calo la moto en una calle en pendiente de un pueblecito y yo que saco la palanca para arrancar y me harto de darle patadas a la dichosa palanca y nada que la moto no arranca. A eso que pasa un señor, se me queda mirando a mi y a la moto, despues mira a mi novia (ahora mi esposa) y asi por lo bajo me dice : " me parece que le has dado al desconectador sin querer" y a eso que le digo "no se de que me estas hablando, la moto es de ella" y tras quedarnos los dos con cara de tontos toca un boton de la piña derecha y dice "prueba ahora" y tachan!!! arranca...
Todos hemos sido novatos algun dia.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
..la verdad es que si nunca has tenido moto como yo te pueden ocurrir estas cosas, a mi recien cogida y con los nervios tampoco me arrancaba en la gasolinera, lo único que hice fué respirar hondo y pensar que estaba haciendo mal y era el botón rojo de la piña derecha que le había dado sin querer. Quien no tiene moto no se equivoca, jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Por lo menos no has tenido que llamar a la grua, que ya hubiera sido el colmo. No creo que seas el ultimo al que le pase eso.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
yo una vez con el coche (un megane no de los ultimos, el anterior), despues de una revision no me funcionaban las ventanillas traseras. Pense que se habian dejado algo suelto, asi que volvi al de unos dias al taller y se lo dejé.
Segun me voy del taller andando me digo "y si es el boton que bloquea las ventanillas traseras?", asi que me acerco al taller, lo pruebo y funcionaban!!
Cosas asi les puede pasar a todo el mundo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
me parece que hemos pasado todos o casi todos por el susto del corte de encendido por la maneta derecha.
un saludo
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Hola a todos
A mi no me ha ocurrido nunca eso (toquemos madera) pero despues de haber desmontado tres piñas y ver que son dos pista que se deslizan una sobre otra con un muelle y una bola que hacen de tope para que el boton salte de un lado al otro y la calidad de los materiales deja mucho que desear (por eso las tuve que desmontar una mia y las otras de dos amigos) llegue a la conclusión que la mejor manera de cortar el encendido es con la llave y el "botón rojo" dejarlo para cortar el encendido en una emergencia.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
Yo también reconozco que me he agobiado, por no poder arrancar la moto, por el dichoso botón rojo. Me pasó cuando tuve mi Burgman 125 y ahora com la Xciting.  Luego te ríes pero en ese momento te acuerdas de todos los santos habidos y por haber.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
El mecanico de donde compre la moto el otro dia nos dijo a norcky y al  "yo" que no es nada bueno parar le motor
con el boton rojo y con la pata de cabra que hay que hacerlo con la llave os dijo que eran consejos dados en un
curso que el hizo de Kymco que parando la moto de esas dos maneras el CDI sufre y pude cascar.
PD. No dijo que el boton rojo es para emergencias.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Socorrrrrrrrro 
 
En el manual de mi suzuki indica claramente que ese boton rojo es para una desconexion de emergencia del motor. Ademas doy fe (desgraciadamente por un par de caidas) que ese boton salta solo (o sea, corta la corriente)  para evitar que la rueda siga girando con la moto en el suelo. Espero que no tengais que comprovar ninguno si pasa lo mismo en las Xciting.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.