Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: NEUMATICOS
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
gracias a todos ya me funciona como yo queria .
1.8 delante
2 detras
amortiguadores traseros al 4 .
de fabula
un saludo para todos y sobre todo a norchy por la fotografia


Si tienes que agradecerselo a alguien, es al Maestro ya que es suya esta ilustracion, yo me he aprovechado tambien de muchos de los consejos que los entendidos nos ponen a nuestra disposicion en este foro.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NEUMATICOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NEUMATICOS
haber estamos hablando de 200 gramos de aire, en una proporcion de 2 kilos, yo creo que no es para reventar, pienso...

yo tambien estoy en que el delantero va demasiado duro, la banda de rodadura de los maxxis parece ser que es muy dura.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NEUMATICOS
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
haber estamos hablando de 200 gramos de aire, en una proporcion de 2 kilos, yo creo que no es para reventar, pienso...

yo tambien estoy en que el delantero va demasiado duro, la banda de rodadura de los maxxis parece ser que es muy dura.


Hola a todos 200gr en 2k es un10% y a mi parecer es mucho. He consultado con 2 talleres de ruedas y me han dicho que
lo mejor es hacer caso al fabricante o de la moto o de los neumaticos de esta manera evitaremos desgaste irregular y
algun susto o disgusto que seria peor.
Saludossssssssssssssss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NEUMATICOS
Hola a todos, la presion recomendada por el fabricante del vehiculo, es un dato aproximado, que viene de la necesidad de adoptar un compromiso entre agarre, duracion, estabilidad. Las presiones recomendadas son en frio porque se supone que una vez calientes la presion no deve superar el maximo permitido por el neumatico, aqui es donde entra el juego, en sevilla no hace el mismo tiempo que en suiza y por lo tanto un sevillano deve llevar las presiones un pelo mas bajas que un suizo porque al salir del garaje sus neumaticos van a tocar asfalto a 50grados y la presion del interior del neumatico va a subir. En invierno por ejemplo se recomienda bajar las presiones para aumentar la superficie de contacto ya que el asfalto frio y la rueda agarra menos y es mejor tener mas superficie para compensarlo. Pero es entonces cuando entran las dudas, si en verano las llevo bajas porque se van a calentar y en invierno las llevo bajas para que agarren mas, porque no las recomiendan mas bajas???? Pues porque la duracion disminuye mucho llevando presiones bajas y a nadie le gusta cambiar de rueda cada 4000Kilometros.
Entonces que presion pongo?? Pues se deve poner una presion cercana ala recomendada pero que nos de unas buenas sensaciones, hay que notar que la rueda pisa bien, que la direccion no se ha vuelto torpe, que es estable en curva y que no golpee mucho a la suspension. El neumatico es lo que primero amortigua y luego la horquilla, por eso no hay que llevarlos como una piedra.
Un 10% mas o menos de presion no es mucho, ni es poco, depende del uso de la moto.
Y para esos que llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno en vez de aire normal, ellos tienen que llevar mas presion de la recomendada porque como se calientan menos las ruedas no sube la presion por el calor y llevarian las ruedas flojas si las hincharan con la presion recomendada.
Pues eso que hay que ir comodo y seguro, pero tampoco hay que romperse la cabeza con preocupaciones.
Salud.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NEUMATICOS

 
Asunto: Re: NEUMATICOS
haber yo creo que cada uno puede jugar con un margen como han dicho mas o menos de un 15 % sin correr riesgo alguno, normalmente esto se juega para conseguir mas o menos agarre en cada circunstancia, y como han comentado depende de la temperatura ambiente, y del desgaste.

luego ellos dan unos kilos aproximados, que dependen de los kilos luego que pesemos cada uno,etc,etc, etc,....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: NEUMATICOS

 
Asunto: Re: NEUMATICOS
Image
Image

 
Asunto: Re: NEUMATICOS
la azul lleva un maxi perop la r de la otra foto no sabemos si se lo han cambiao

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1861s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado