Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQUI
Hola Gente... navegando por el foro he descubierto mas usuarios de este lado del charco de los que creia... Y bueno solo eso, convocarlos para saber quienes somos cuantos somos y nacionalidad... Por el momento conozco a Miguel Ripa (Mendoza, Arg) y al pela2walter (Cordoba, Arg) (solo virtualmente, x ahora) pero cabe la posibilidad de juntarnos para hacer alguna "Quedada" o para empujar mas fuerte al importador que ya hemos visto deja bastante que desear... O bien combinar con la gente del otro lado del charco para pedido de piezas o escudos (quiero la remera del club :roll: ) o lo que sea... a mas cantidad de voces mas fuerte se escucha el pedido...

X ahora tengo una pendiente que ya de una viene grande :difus_10 ... vamos a cruzar la cordillera de los ANDES y si alguien mas se prende de este lado y si hay algun hermano chileno q nos espera del otro lado todo bien .... :cool:

VAMOS AMIGOS APAREZCAN.. A LA VOZ DE AHURA!!!

IVAN - Cordoba, Argentina

P.D: este pedido solo tiene la idea es de convocar la gente de este lado solo para conocernos ya q somos pocos.... y como ya saben escooters no hay muchos... he salido con pisteras y me he kedado atras, he salido con enduros y donde ellos pisaron tierra he tenido q esperar, he salido con DUALES pero ninguna me ha kedado comoda... kiero XCITINGSSSSSSSSSS, peoples, bet wins ...... Un abrazo y aver si esto prospera :difus_14 . GRACIAS.... TOTALES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
Hola Ivan!!
Vivo en las torres frente al ITV de Carcano(Frente a Cruz) Llegate cuando quieras ,aqui en el complejo hay 2 Xciting y mi amigo piensa crizar la cordillera y llegarse hasta Iquique ,Chile (aprox. 4000 Km) para octubre.Estamos en contacto,saludos!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
asi a modo de practica salimos en trayectos cortos... recomiendo eso antes de ir a Chile ya q uno debe acostumbrarse a la geometria y la dinamica de la moto (domar la cordillera no es facil y menos si aparece viento)... yo la he cruzado unas 10 veces en auto, x eso recomiendo tirar el viaje a noviembre diciembre, en octubre aun hace mucho frio por alla... pero bueno... vemos. Mientras espero tu contacto asi empezamos a pasear x aca.

Vamos al tema de la encuesta... Asi como van las cosas los nros son:
ARGENTINA: 3 (cordoba 2, Mendoza 1)
CHILE: ?
OTROS:?
O me parece o estamos teniendo poca convocatoria en este baile??? :difus_16 Vamos a ver q sale :oops: .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
Costa Rica ... PRESENTE!!!

Saludos!

 
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
Hola desde Madrid a todos los amigos del otro lado del charco y espero que ruteeis mucho y bien, a ver si es verdad que os juntais unos cuantos y nos contais vuestros viajes y nos poneis los dientes largos, un abrazo a TOD@S desde este lado del Mundo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
Va cayendo la gente al baile!!! Buenisimo. Ya esta enganchado oficialmente Miguel y el Gus de Costa Rica... Asi como van las cosas la bolsa el dia de hoy abre con la siguiente cotizacion:

ARGENTINA: 3 (2 Cordoba; 1 Mendoza)
CHILE: ?
COSTA RICA: 1 (San pablo) Bienvenido GUS.
OTROS: ?

Nadie mas??? La gente no aparece... vamos a esperar.... :difus_12

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
por ser novato en esto creo que aun excedo el limite de envidia pero animo
suerte y a disfrutar. Y recuerda la maquina de sacar fotos para conpartir
las imagenes.
saludos cordiales desde vilareal (castellon)

 
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU
Bueno bueno bueno... Re loco, ya somos varios y se arma la jineteada como dicen en el festival de doma de Jesus Maria.
La bolsa cotiza en alza:

ARGENTINA: 4 (2 Cordoba; 1 Mendoza; 1 Buenos Aires)
CHILE: ?
COSTA RICA: 1 (San pablo).
OTROS: ?

Buenas KDX!!!! se agradece tu incorporacion. Solo para comentar aca en Cba tambien se ven mas people 250... Cubrepiernas?? eso esta bueno en europa yo he visto algunos q son como una especie de montura o esos pantalones largos q usan para pesca... ppodrias poner algunas fotos?? se podria usar en el Xciting?? eso esta bueno me interesa...
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A VER...LOS AMERICANOS, ARGENTINOS, CHILENOS VENID X AQU

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1944s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 20 - Debug On - GZIP Activado